COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tiene una muñeca los muchachos para cerrarla. 

Esco escribió:No les puedo explicar lo aburrido que me tiene esta accion. Me propuse no venderla hasta que suba fuerte como parece que deberia subir.... pero me esta cansando y mucho....![]()
No importa mucho que baje, porque mañana o pasado vuelve a recuperar, y despues a bajar de nuevo....
Siento lo mismo que vos, y hay una solución! Tenerla lanzada hasta que arranque, es un negocion, el tema es que cuando voy a dar la orden para lanzar mis lotes, dudo y me pregunto...seguro que no queres esperar una semanita mas a ver si arranca?? y bueno, estoy ahi boyando en el medio sin hacer nada, jajaja
No les puedo explicar lo aburrido que me tiene esta accion. Me propuse no venderla hasta que suba fuerte como parece que deberia subir.... pero me esta cansando y mucho....
No importa mucho que baje, porque mañana o pasado vuelve a recuperar, y despues a bajar de nuevo....

sabes que el precio es 2.10

Y si fuera ella?? que me mira y me atropella..
POLI escribió:y si queda neutra ????![]()
![]()
¿ y si cierra arriba de 2?

y si queda neutra ????

Porque no me lance el viernes!?? 

SOIJO escribió:Empiezan a entregar la lotería , vá a llevar unos días el duelo...
1,70 y 1,80 te ofrecen cantidad....
muy poco volumen de venta de loteria
-
jesus330 escribió:MUERTAAAAAAAAAAAAAA PARA NO VARIAR, QLP PONGANLE SCP EN VEZ DE COME QUE ES MALA PALABRA HACE AÑOS
Esta es un gran Acción porque sube y baja como ninguna otra. A veces es la gran nave Comercial del Plata, otras , Es COME PLATA.

Empiezan a entregar la lotería , vá a llevar unos días el duelo...
-
que peladura hermano, hasta el hipotecario sube jaja
-
JAJAJAJA es verdad, pero hoy hay papeles que fueron solidos en las bajas y respondieron en las subas que se estan comiendo una paliza...PAMPA por ejemplo. Bajo un poco el CCL pero no creo que esta baa del MKT sea por eso.
es una cruz este pelpa y tiene el poder de respuesta igual que una ameba!