Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y lo que le pediría a Francisco, jorge bergoglio o el papa, es que deje de atender a tanto Korrupto que va a verlo, porque el conoce bien la problemática de ntro país y no le hace bien al pueblo argentino!!!
-
LANATA MIENTE
El Ministerio de Seguridad bonaerense relevó hoy a un jefe policial y pasó a disponibilidad a seis comisarios por una denuncia realizada por el programa Periodismo Para Todos, sobre posibles irregularidades administrativas en la utilización de patrulleros policiales.
http://www.lanacion.com.ar/1746615-sepa ... bonaerense
El Ministerio de Seguridad bonaerense relevó hoy a un jefe policial y pasó a disponibilidad a seis comisarios por una denuncia realizada por el programa Periodismo Para Todos, sobre posibles irregularidades administrativas en la utilización de patrulleros policiales.
http://www.lanacion.com.ar/1746615-sepa ... bonaerense
MILONGA escribió:deportado no te entiendo trata de explicarte mejor, mi nivel no llega a comprender tu calificativo y tus conclusiones.
no tengo nada que explicar porque se presenta como obvio, inexplicable es lo tuyo, siempre justificando lo injustificable. Hombre grande, al menos deberías tomar conciencia de que la KORRUPCIÓN se lleva puesto todo, terminando con la vida de las personas, arruinando a familias completas. Largá con esa perolata de pibe zurdo, inocente y militante!!!
-
El juez Bonadio es un corrupto, Cristina es otra corrupta y el &#* de Nestor fue el presidente más corrupto de toda la historia de nuestro país, haciendo de este gobierno idem. Guerra de mafias. Punto. Al pe** intentar de dar alguna explicación a los ignorantes, a los q debemos agradecer q este país no pueda tener el destino q se merece. Hablo de los ignorantes y no de los q necesitan. A estos todo mi respeto, y a aquellos, mi más profundo desprecio.
Hay que mirar la inclusion social... entendieron?
Miren a Lazaro, miren a Bodou.....

Miren a Lazaro, miren a Bodou.....

deportado no te entiendo trata de explicarte mejor, mi nivel no llega a comprender tu calificativo y tus conclusiones.
-ciro- escribió:por que en vez de denunciar operaciones políticas y mafiosas
no explican de que manera el alquiler de 900 habitaciones mensuales a Lazaro
no se condice con retorno y lavado de la obra pública y sanseacabó.
MILONGA escribió: las empresas privadas no tienen porque darte explicaciones de lo que hacen con sus activos, presentan sus declaraciones de impuestos y punto. Vos te imaginas a una empresa como Siderar explicando toda su estrategia comercial? hay que ser o muy pelo tu do , o muy opositor. para pedir ese tipo de explicaciones.
que KORRUPTO QUE SOS MILONGA!!!!!

-ciro- escribió:por que en vez de denunciar operaciones políticas y mafiosas
las empresas privadas no tienen porque darte explicaciones de lo que hacen con sus activos, presentan sus declaraciones de impuestos y punto. Vos te imaginas a una empresa como Siderar explicando toda su estrategia comercial? hay que ser o muy pelo tu do , o muy opositor. para pedir ese tipo de explicaciones.
-
Que caripelas

por que en vez de denunciar operaciones políticas y mafiosas
MILONGA escribió:adrxrsi. fuí tesorero de una escuela publica durante 17 años, si no presentaba un balance me congelaban la cuenta corriente y eso lo hacía gratis, más que gratis porque ponía de mi bolsillo. No me interesa que el juez sea corrupto, Cristina tiene la obligación de que todo este en regla, no puedo acusar al cana que me vio cruzar el semáforo en rojo, el que no tiene los papeles en regla debe responder-. Me rompe soberanamente las pelotas que no se hagan las cosas tan sencillas como corresponde, tengo un apoyo critico a este gobierno y estas cosas me sacan.

SOS O TE HACES?????????????????????????????????????????

-
yo creo que ustedes no contemplan todo lo bueno que KRIS le entrego al país... no hay que mirar que les reintegra, o si presenta o no un balance... hay que mirar la inclusion social... entendieron?
No miren a Lazaro, no Miren a Bodou , no miren a nadie.... solo vean lo que ellos dicen que hacen...
No miren a Lazaro, no Miren a Bodou , no miren a nadie.... solo vean lo que ellos dicen que hacen...
-
JOR-ROJO escribió:La cadera del escándalo (sólo para refrescar la memoria de algunos obsecuentes)
El IOMA reintegró $181.807 a la madre de Cristina Kirchner por una operación de cadera realizada en un sanatorio que no está en la cartilla de la obra social. Auditores médicos afirman que, por una intervención quirúrgica de iguales características, solo se reconoce el 21% de ese valor a otros afiliados
En los últimos años, en el diario Hoy hemos utilizado chorros de tinta y toneladas de papel para dar cuenta de los pesares que deben afrontar los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) a la hora de realizarse una intervención quirúrgica, comprar un remedio o hacerse un análisis clínico.
Pero la madre de la presidenta, Ofelia Wilhelm, parece tener coronita. Según denuncian auditores médicos de la obra social, la mamá de Cristina habría recibido beneficios que no obtiene casi ningún otro afiliado en un instituto que cuenta con una cobertura que alcanza a más de 2 millones de personas.
http://diariohoy.net/politica/la-cadera ... dalo-41822
IOMA (Instituto Obra Médico Asistencial - Prov. Bs As): Sólo reconoce 1 análisis bioquímico ANUAL ($ 500) para control de nivel de vitamina D en sangre (refleja absorción de calcio en huesos) siendo NECESARIO 1 SEMESTRAL.

adrxrsi. fuí tesorero de una escuela publica durante 17 años, si no presentaba un balance me congelaban la cuenta corriente y eso lo hacía gratis, más que gratis porque ponía de mi bolsillo. No me interesa que el juez sea corrupto, Cristina tiene la obligación de que todo este en regla, no puedo acusar al cana que me vio cruzar el semáforo en rojo, el que no tiene los papeles en regla debe responder-. Me rompe soberanamente las pelotas que no se hagan las cosas tan sencillas como corresponde, tengo un apoyo critico a este gobierno y estas cosas me sacan.
adxrsi escribió:http://www.diarioregistrado.com/politic ... fiosa.html
¿Y en qué se diferencia un medio como este con el de 6,7,8 - TVR o Página 12 si todos responden al Gobierno K?