ivanperiz escribió:Che, yo iba a entrar hoy, pero veo el volúmen y me dan ganas de gastarme la plata en cualquier otra bol...dez...![]()
Este mercado está muerto en serio!
Volvemos a la lechuga?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ivanperiz escribió:Che, yo iba a entrar hoy, pero veo el volúmen y me dan ganas de gastarme la plata en cualquier otra bol...dez...![]()
Este mercado está muerto en serio!
aledecharata2013 escribió:Hago esta propuesta
"NO VENDER CECO2 POR DEBAJO DE $ 4"
aledecharata2013 escribió:Hago esta propuesta
"NO VENDER CECO2 POR DEBAJO DE $ 4"

discus.hatchery escribió:Ayer paseando a la madrugada por pto madero me meti en una calle de acceso camiones y le pegue derecho por una calle de tierra al fondo bordeando depositos para ver hasta donde car#jo llegaba. Sorpresivamente se tapo con la empresa "endesa costanera", con una entrada calle de tierra que da pena y un cartel que se le caen las letras a pedazos, no podia creer que fuera accionista con mayoria de cartera en esa basura impresentable. (Espero lo que haya detras del entrance sea mas serio..) jaja

Me gusta para un rebote esta semana al menos hasta $3.5
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, leo_84, mp01, Mustayan, Omega, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1414 invitados