canicasar escribió:dneop hace un plazo fijo y dejate de romper las bol@s esto no es para vos.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:dneop hace un plazo fijo y dejate de romper las bol@s esto no es para vos.![]()
PAPU07 escribió:HASTA u$ 10,40 ES lo q tendria que resistir para no quedar mas abajo de 10 verdes en la semana![]()
![]()
dneop escribió:
Y hasta donde tendria que ir para luego volar?
dneop escribió: No te olvides de ayer el adr otro -4%
Lupo escribió:No chabòn q cuentas haces ????? -3% ayer -1% hoy
parà un poco tiene razòn no me acuerdo quien dijo sos insufrible de tan negativo.. se realista al menos.. pero agrandar la baja... no cheeeee
el_intrepido escribió: Ojota que puede ser el famoso truco de empome reverso... una baja que antecede una suba importante.
Lupo escribió:esta dibujando el 2do hombro para ir a usd13/13.20 por hch inv. ... lo q pasa es QUE NO TENEMOS PACIENCIA dirìa el chavo
dneop escribió: No te olvides de ayer el adr otro -4%
el_intrepido escribió: Ojota que puede ser el famoso truco de empome reverso... una baja que antecede una suba importante.
Lukary escribió:Este se lleva el premio al papel mas empomador del año y no se si me quedo corto..!
el_intrepido escribió:Ojota que puede ser el famoso truco de empome reverso... una baja que antecede una suba importante.
Lupo escribió:Viernes +12%
ayer y hoy -4%
PASO A PASO
Lukary escribió:Este se lleva el premio al papel mas empomador del año y no se si me quedo corto..!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, come60, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, Fulca, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, ljoeo, mapa, notescribo, PAC, Papucho, Peitrick, Richardkrhue, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 5697 invitados