TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Mié Nov 19, 2014 11:37 pm

Roberto escribió:TERMINAMOS TODOS K ???

Esta!!!--- ...como andas 22??..che hace como 3 días que no se hacen operaciones por OTC...sabes si pasó algo?? ....ah!!!, cierto que vos sos nuevo, o sea que no sabes de lo que te estoy hablando. :lol: Abrazo amigo!!

ME ESTABA ACORDANDO DE UD. JUSTO PASTOR... AHH... CIERTO QUE NO LO CONOZCO.... DISCULPE... SERA ALGUNA COINCIDENCIA DE PURA CAUSALIDAD... :lol:
PASTOR ME DIJERON QUE ESTUVO DE VISITA EN ESE LUGAR DONDE SE HACE MUCHO RUIDO Y TIENE PASTO VERDE, ...., Y QUE LLEGARON TODOS LOS INFORMES ASI QUE EL LABURO QUEDARON MUY CONFORMES, AHORA TENDRA ESO QUE VER CON QUE NO SE HICIERON HACE 2 DIAS MAS OPERACIONES OTC.... UD. VIO QUE YA CUANDO UNO LO PASA PARA ARRIBA, SE VUELA Y SE PIERDE EL ALCANCE.... :bebe:PERO MUCHOS CREO QUE LA MIRAN DE CERCA A ERAR... INFLUYO EN MUCHOS PATRIMONIOS Y UN CACIQUE SE ENOJO ... PIENSE QUE UD. A ESE CACIQUE LO PATEABA EN EL POTRERO... SE ANIMARIA AHORA ???

HASTA AHORA SOLO TAREAS DE MONITOREO RECIPROCO... SE VERA.... SI LA ORDEN, DIGO LA MANIOBRA... TERMINO, O SI QUIEREN MOSTRAR MAS... EL PAPEL LO DIRA... Y SOBRE TODO VEREMOS QUE HACEN LAS MANOS QUE SOPORTARON ESTE MOVIMIENTO LLEVANDO...

ABRAZO DOK... LA PROXIMA NO LE PATEE MAS LA CABEZA EN SU NIÑEZ A UN CACIQUE ASI... HOY NO LO HARIA X SEGURO RECUERDA EL POTRERO NO ??? CERCA DE LA SEVEL :bebe:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Nov 19, 2014 11:10 pm

SMART escribió: TENGO MIEDO QUE LA CESAR LEA A SMART, LE DEVUELVA LA IDENTIDAD, Y HASTA TERMINE CONTENTA.... :114:

POR SUERTE AHORA CON POCOS KILOMETROS Y NUEVITO RECIEN INGRESADO AL FORO, SI ME BORRAN LA IDENTIDAD, DIGOOO LOS KILOMETROS... SON POCOS.... SE RECUPERAN RAPIDO .... :114:

ME ALEGRA NUEVAMENTE RECONOCERLO COMO UN PRECURSOR , SI SE DEDICA A PATENTAR ALGUNA DE SUS IDEAS:
"ESCALONADAMENTE VENDEMOS SIN CESAR Y NÓ DEL NOMBRE CESAR"," DIVAINEE FUÉ ELIMINADO DEL BAILANDO POR
ESCÁNDALO CON MORIA","LECHUGA FRESCA SE ESTÁ PONIENDO MORADA" Y LA ÚLTIMA TRÁS LAS DENUNCIAS DE MANIPULEOS,
LE BORRAN ESTILO " la red" sandra bullock ,SE IMAGINA SI ESTO DE ARRANCAR OKm , SE APLICARÍA A Seychelles Island,
CICCONE , LAZARILLO,FLOR y NÓ DE LA V......en fin cuando pueda me dice cuanto me cobra para HACER BORRÓN y CUENTA KILÓMETRO EN CERO??

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 19, 2014 11:09 pm

SMART escribió:TERMINAMOS TODOS K ???

Esta!!! :lol: ...como andas 22??..che hace como 3 días que no se hacen operaciones por OTC...sabes si pasó algo?? :114: ....ah!!!, cierto que vos sos nuevo, o sea que no sabes de lo que te estoy hablando. :lol: Abrazo amigo!!

SMART

Mensajepor SMART » Mié Nov 19, 2014 10:51 pm

SOIJO escribió:HOLA AMIGO SMART ESPERO QUE ALGUNO QUE OPINA QUE LINDA ESTÁ BUENOS AIRES!!!!!!
NO LE BORRE EL POSTEO Y LE DEJE EL CUENTA-KILÓMETRO EN CERO..OTRA VEZ.....

FALTAN ALGUNOS CURROS MÁS COMO EL DE RECOLECTAR BASURA.....O CELULOSA ARGENTINA,
CON SERGI DE COPILOTO (concesionario fiat en el cid campeador), SEVEL LA LANZÓ EN 10 DÓLARES
POR BOLSA ,PROMETIENDO EN EL ROAD 1992 QUE ESTUVE PRESENTE RECOMPRARLA EN 8 ..LA
ULTIMA VEZ QUE LA VÍ VALÍA 0,25 CENTAVOS.......

Y BUENO SI EMPEZAMOS A SACAR PRONTUARIOS , LOS ABOGADOS DE SANTA CRUZ FUERON EXITOSOS....

CUAL SERÍA LA SALIDA A PARTE DE EZEIZA???

COMPAÑERO DE BATALLAS, TIENE RAZON, ME HABIA OLVIDADO DE ALGUNOS, MI VIEJA TODAVIA ESTA ESPARANDO COBRAR LOS PAPELITOS QUE TIENE GUARDADOS DE SU PLAZO FIJO DEL BANCO DE ITALIA, DESPUES BANCA NAZIONALE DEL LABORO, Y HOY HSBC.... LA MEMORIA ES FRAGIL....
SI TIENE RAZON, UD. SI COMENZAMOS A REVISAR PRONTUARIOS, Y NI LE CUENTO INTERNACIONALES, Y CERCA NUESTRO SOBRE LA PETRO-BRAS O LA PDVSA... AL FINAL UD. ME VA A CONVENCER Y QUIZAS UNO NO PUEDE VER EL EXITO DEL BOLOUDOU POR QUE NO SE LO COMPARO, PERO PUEDEN SER REALMENTE UN EXITO...
TENGO MIEDO QUE LA CESAR LEA A SMART, LE DEVUELVA LA IDENTIDAD, Y HASTA TERMINE CONTENTA.... :114:

POR SUERTE AHORA CON POCOS KILOMETROS Y NUEVITO RECIEN INGRESADO AL FORO, SI ME BORRAN LA IDENTIDAD, DIGOOO LOS KILOMETROS... SON POCOS.... SE RECUPERAN RAPIDO .... :114:

Y CON RESPECTO A LA SALIDA, YO CREO QUE ADEMAS DE LA QUE UD. MENCIONA, ARMARIA UN FRENTE PARA LA VICTORIA COMUN, O SEA LE AGREGARIA SOLO UN LETRA, LA C... FPV.C... Y HASTA LE PODRIA PONER .COM....
ASI TODOS SE SUBEN AL BARCO Y SE TERMINA EL CHING CHONG QUE UNOS ROBAN Y LOS OTROS ESPERAN, TOTAL LOS RESERVORIOS PAGAN, SI NO LA SOJA, Y SI NO ALGUN CARDUMEN POR LA ANTARTIDA VA A ENCONTRAR DE PESCADO YA CONGELADO....

TERMINAMOS TODOS K ???

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Nov 19, 2014 9:33 pm

HOLA AMIGO SMART ESPERO QUE ALGUNO QUE OPINA QUE LINDA ESTÁ BUENOS AIRES!!!!!!
NO LE BORRE EL POSTEO Y LE DEJE EL CUENTA-KILÓMETRO EN CERO..OTRA VEZ.....

FALTAN ALGUNOS CURROS MÁS COMO EL DE RECOLECTAR BASURA.....O CELULOSA ARGENTINA,
CON SERGI DE COPILOTO (concesionario fiat en el cid campeador), SEVEL LA LANZÓ EN 10 DÓLARES
POR BOLSA ,PROMETIENDO EN EL ROAD 1992 QUE ESTUVE PRESENTE RECOMPRARLA EN 8 ..LA
ULTIMA VEZ QUE LA VÍ VALÍA 0,25 CENTAVOS.......

Y BUENO SI EMPEZAMOS A SACAR PRONTUARIOS , LOS ABOGADOS DE SANTA CRUZ FUERON EXITOSOS....

CUAL SERÍA LA SALIDA A PARTE DE EZEIZA???

SMART

Mensajepor SMART » Mié Nov 19, 2014 9:22 pm

MILONGA escribió:Macri? el mismo que vació Sevel y fue procesado por contrabando de autos y salvado por la corte del carlo. Dios me libre y me guarde de semejante presidente.

CORRECTO, TE CUENTO LA HISTORIA, COMENZO CON LA CONSTRUCCION EL PADRE DE ESTA RATA, MEJOR DICHO, SIDECO AMERICANA, LUEGO COMENZO A HACER UNA LIMOSNA, Y SIEMPRE GARPANDO LOS IMPUESTOS, DE LA NADA, POR QUE PESABAN LA COMIDA CUANDO LLEGARON DE ITALIA, (NO LA ITALIA PURA, PERO BUEHH), CA.GO A LOS ACCIONISTAS DEL BANCO DE ITALIA, EN ITALIA, TAMBIEN A LOS AHORRISTAS, O SEA FUE DOBLETE CA.GO A LOS TANOS Y A LOS AHORRISTAS, Y VENDIO A LA BANCA NAZIONALE DEL LABORO QUE COMPRO EL ACTIVO Y NO EL PASIVO...
LUEGO SIGUIO AFANANDO POR SEVEL, QUE LE COMPRO A LOS TANOS FIAT. Y LE DEJO DEBIENDO A LA PATRIA ... DIGO A LA DGI MILLONES DE DOLARES.... LUEGO POR ULTIMO

SOCMA.... SOCIEDADES MACRI... DONDE EL TIO MARUCHICHIO, ERA GERENTE.... Y COMPRO VARIAS EMPRESAS, Y LAS GERENCIO, ENTRE ELLAS TUVE EL GUSTO EN CANALE LAVALLOL PLANTA DE OJALATAS...

LUEGO, PARECE QUE LA POLITICA DA MAS GUITA, ASI QUE EMPEZO POR EL FUTBOL Y VA POR TODO.... MIENTRAS EL VIEJO DECREPITO LO TIENE GUARDADO... DON FRANCORLEONE... EN ITALIA ALGUNOS LO BUSCAN....

EN FIN... ME VOY A DEDICAR A LA POLITICA POR QUE ESTE LADRON ES VISIONARIO TAMBIEN, Y SI DICE QUE ES LO QUE MAS DA... ES LO QUE MAS DA....

MADE IN ARGENTINA....

NO ES SOLO LA CESAR Y EL BOLOUDOU... ACA CHOREAN TODOS, YA ESTO NO TIENE MAS SOLUTION.... SOLO PASARLA BIEN... COMO DICE TAZ.... APO APO...NERLA TODAS LAS NOCHES... COMO DICE EL PORTEÑO, COMER ALGUN GATO SABROSON CON LATEX MEDIANTE....
Y POR QUE NO UN BUEN TINTO, O UN BUEN SEDANTE PARA DESCANSAR MEJOR EL SISTEMA ENDOCRINOCEFALOCARDIORENALHEPATOGUINEOMUSCULAR.....

MILONGA QUERIDO ME AFANARON LA IDENTIDAD, SOY NUEVOOOO.....

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Nov 19, 2014 8:53 pm

davinci escribió:No hay que calentarse y aguantar para el que esta comprado, el que tiene pesos va a hacer una buena diferencia antes de fin de año y el que no aguanta esta caida.... tiene que buscar otro tipo de inversion-. :mrgreen:

Es verdad si ya no vendiste apenas arranco el bojo, no podes vender ahora luego de tantos dias consecutivos.... :respeto: tbm es mi opinion

murdock

Mensajepor murdock » Mié Nov 19, 2014 8:46 pm

La culpa de todo la tiene el manco &#* felpudo de la dra sin titulo.

Magus

Mensajepor Magus » Mié Nov 19, 2014 8:11 pm

gracias Aspirineta!
saludos.

Con respecto a los comentarios políticos, personalmente, no creo que Scioli sea kirchnerista, sino que debió adaptarse y valerse de ese recurso, para lograr primero y luego sostener lo que consiguió, en cuanto a su posicionamiento. POr le momento, su imagen de mesura y conciliación, le sirvió para evitar enfrentamientos y quedar bien con todos. Para el kirchnerismo, por ahora parece ser el único candidato que puede ganar, lo saben, aunque no les guste demasiado. Deberá aceptar condicionamientos para recibir el apoyo y respetarlos luego de eventualmente, asumir.
Veo la posibilidad de un escenario similar al de Brasil, ballotage con Masa y definirían los votos de Macri y los otros partidos, de menor intención de votos. No creo que el mercado tome bien, un resultado como el de Brasil, al menos al principio, luego, sólo Dios sabe....
saludos a todos

aspirineta

Mensajepor aspirineta » Mié Nov 19, 2014 7:56 pm

Magus escribió:Magus escribió:
AHORA LA 6.12 A 0.270, NO SE QUIEN REGALO A ESE PRECIO QUE LOCOS!!!
gap_10_

Hola gente!!
Disculpen mi ignorancia, si lanzamos, como en el ejemplo, de la 6.12 a 0.27, si el papel comienza a subir, (ojalá por todos nosotros los comprados, jajajaj), siempre podemos recomprar nuestra base lanzada, para evitar que nos ejerzan y conservar los papeles.
Esta pregunta ya la hice; pero me quedé con dudas. gracias!!

yo no lanzaría la 6,12 hoy.
me quedaría quieto unos cuantos días mas.. de hecho te estoy diciendo lo que voy a hacer yo..
Diego1.8T

Diego: muchas gracias por tu respuesta. Como soy nuevo en esto, por lo que estuve leyendo, si lanzamos y el papel subre, al comprador del call en principio le convendría más vender el call que subiría junto al papel que ejercer al lanzador.
La pregunta es porque prefiero conservar los papeles y entonces recompraría aunque están más caros. Sólo quería saber si siempre tengo la chance de recomprarlos.
En todo caso, supongo habría que comprar bases más altas aunque paguen menos tasa, verdad?
gracias

Hola, si vos lo que queres hacer es cerrar la 6.12dic, lo que tenes que hacer es comprar la misma cantidad de lotes 6.12 dic que vendiste en el lanzamiento. Si compras otra bases mas altas no cerras posicion tiene que ser la misma base.

Magus

Mensajepor Magus » Mié Nov 19, 2014 7:40 pm

e: ERAR Siderar
Notapor riki66 el Mié Nov 19, 2014 9:41 am

Magus escribió:
gap_10_

Hola gente!!
Disculpen mi ignorancia, si lanzamos, como en el ejemplo, de la 6.12 a 0.27, si el papel comienza a subir, (ojalá por todos nosotros los comprados, jajajaj), siempre podemos recomprar nuestra base lanzada, para evitar que nos ejerzan y conservar los papeles.

Fue una sola operación payasin, ni da para comentarlo...

Si me llamaste payasin, no te entiendo.
Aclaré que soy nuevo y pregunté honestamente.

Magus

Mensajepor Magus » Mié Nov 19, 2014 7:36 pm

Magus escribió:
gap_10_

Hola gente!!

yo no lanzaría la 6,12 hoy.
me quedaría quieto unos cuantos días mas.. de hecho te estoy diciendo lo que voy a hacer yo..
Diego1.8T

Diego: muchas gracias por tu respuesta. Como soy nuevo en esto, por lo que estuve leyendo, si lanzamos y el papel subre, al comprador del call en principio le convendría más vender el call que subiría junto al papel que ejercer al lanzador.
La pregunta es porque prefiero conservar los papeles y entonces recompraría aunque están más caros. Sólo quería saber si siempre tengo la chance de recomprarlos.
En todo caso, supongo habría que comprar bases más altas aunque paguen menos tasa, verdad?
gracias

marioar

Mensajepor marioar » Mié Nov 19, 2014 7:31 pm

upaslip escribió:una pregunta.. como haces para ver acciones argentinas (no ADR) en tradingview? :102:

adxrsi escribió:ve los gráficos en argentinabursatil

elushi escribió: that's right :100:
en ese foro usan la api de tradingview pero usando datos locales. las series de datos no provienen de trading view, sino que hacen el data feed ellos.

Esta barbaro ese foro.. lastima lo poco q participan los usuarios (por ahora)

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 19, 2014 7:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:Che a nosotros y al pais creo que le conviene que gane macri no? Disculpen que no hablamos del papel pero si ta todo igual no? Desde las 13 x ahí que no miro las cotizaciones un record.

Macri? el mismo que vació Sevel y fue procesado por contrabando de autos y salvado por la corte del carlo. Dios me libre y me guarde de semejante presidente.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Nov 19, 2014 6:58 pm

upaslip escribió:una pregunta.. como haces para ver acciones argentinas (no ADR) en tradingview? :102:

adxrsi escribió:ve los gráficos en argentinabursatil

that's right :100:
en ese foro usan la api de tradingview pero usando datos locales. las series de datos no provienen de trading view, sino que hacen el data feed ellos.

Volver a “Acciones líderes”