Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que fáciles que son 
Galaico tenes que tocar la cacerola para pedir por Cristina Eterna

vamos a farandulear... es verdad que redrado está saliendo con la piba
Pato Bulrich ????? no lo puedo creer para mi que no ....

Galaico escribió:![]()
![]()
![]()
todavía le duele
el 13n fue una opereta de la Side y se la comieron por suerte unos pocos, que sentido tiene una protesta si en 10 meses hay elecciones a Presidente , La viuda negra tiene que entregar el baston porque le picaron en boleto en 2013

adxrsi escribió:
[/quote][/quote]
será el plato ganador de cocineros Argentinos ????

-
TonyMontana

nos merecemos 100 años mas de populismo
-
another time
kakarulos: q zalipa se comieron hoy! Los dejo, me voy a mis 2 horas de entrenamiento diarias de kick boxing . Tengo exhibición en 15 días y quiero llegar chiche.
salutti a tutti
salutti a tutti
sachapuma escribió:a ver si la dra Rimolo se apiada de la clase pasiva
y les da un bono extraordinario antes del 15/12
porque con la minima de 3200 que cobran mas del 75%
de la masa de jub , no se come se viste ni se paga
medicamentos , no se olvide que su madre gano
el pleito percibio retroactivo y cobra reajustado
a la ineptitud la ineficacia y la burguesia hay que machacar
todos los dias ..por los viejos que nos precedieron en el
camino de la vida
Habria que hacer un cacerol...no, deja, no dije nada...
Alex Freire y su pareja lo tiene rojo, encima cobran en el Congreso $ 25.000 lucas cada uno, que tul, viva la diversidad, dicen que a ellos no se les inunda, lo tienen màs grande que el Maldonado.
por Galaico el Vie Nov 14, 2014 12:29 pm
Galaico escribió:
LTA la tenés vos desde hace tiempo ... más de 11 años , y te gusta tanto que asumiste y te llamas rojo por el úpite
el que lo tiene rojo no soy yo....
por Galaico el Vie Nov 14, 2014 12:29 pm
Galaico escribió:
LTA la tenés vos desde hace tiempo ... más de 11 años , y te gusta tanto que asumiste y te llamas rojo por el úpite
el que lo tiene rojo no soy yo....
-
another time
another time escribió:dale Galaico, seguí buscando info de Prat Gay solamente para contradecirme. Te recuerdo algo: lo nombró Nestor al frente del BCRA. Si yo tuviera mala fe, podría llegar a pensar q lo utilizó para tapar alguna de sus fechorías. A vos no se te ocurrió? Algo elemental, todo funcionario q se va del gobierno de estos sátrapas, se lleva algún juicio, repudio, escraches, etc. Pq será??? Prat Gay, Redrado, Beliz, Massa, Fabrega, de cuantos me olvidaré?
Che, en la nota q pegaste nombra a Blejer, hoy asesor de Scioli. Tb es corrupto? Tranquilizate, no te pongas nervioso, estamos jugando, te tomás todo en serio. Hombre grande.
un besito
adxrsi escribió: "Y a quien quería que nombrara para negociar con el fondo? A kunkel?" NK
Conclusión: si está/estuvo con nosotros sirve, si está en la vereda de enfrente es un corrupto. Muy democrático lo de Uds. No esperaba otra cosa.
bye