TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
te bogeman yo hicde esas locuras pero vea bien cuando las hace. recuerdo un abril qe me yene de lotes de erar no se si era 2010 2011 2009 porqe tengo problemas de memoria de corto por ej perder cosas o no saber qe hice hace un rato pero de largo si recuerdo todo pero ese abril o marzo me yene de lotes de agosto y ejerci algo porq yo venia semi fundido con apbrs y qede mas seco qe ojo de hacha qe va a ser flor de paparulo iba agregando mas apbrs a medida qe bajaba yo me creia gardel y decia no baja mas no puede bajar mas. pero en el 2008 esa fue la revancha entre otras cosas recuerdo qe subio mucho siderar entre abril y octubre
The bogeyman escribió: Prometo nunca màs operar el 25% de mi portfolio en CALLs de frente manteca... sin cobertura o sin estratègia armada![]()
PD: LA PROMESA QUEDA SIN EFECTO SI ESTO REBOTA Y SALGO CON EL BOLSILLO ABULTADO EN DICIEMBRE.
te salga bien o mal...te felicito por los huevos...hay veces que hay que recurrir a esas locuras para asomar la cabeza

Ole ole ole ole!!!! SMART SMART
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
- Adjuntos
-
- uploadfromtaptalk1415927085503.jpg (9.66 KiB) Visto 615 veces
Che.....menos movimiento que el ogro Fabianni quedo acá!!!!
En el otro barrio están los amigos de siempre.
En el otro barrio están los amigos de siempre.

Aleelputero, tenes twitter ???
ALE EL PUTERO!! DONDE SE CONSIGUEN.....TUS LIBROS??
necesito uno ya porque estoy falto de estrategias y se vienen meses moviditos!

necesito uno ya porque estoy falto de estrategias y se vienen meses moviditos!
edgard escribió:Roberto en cuanto al análisis puro de erar es un forista valioso, en cuanto a Smart discúlpenme pero para mí es un tirabombas que desde hace un año que leo éste foro viene diciendo que todo se va al carajo, hasta en ciertas oportunidades llegó a pedir auxilio, pero bueno creo que se creían los dueños del foro y al marcarles el paso se rajaron.
bueno tuve muchos intercambios fuertes con Smart y Roberto y algunos más, lo de valioso se refiere al conocimiento del mercado y especialmente a Siderar. No coincido con sus opiniones con respecto al dólar y hasta ahora los resultados me dieron la razón y la famosa devaluta no se produjo.
bariloche, esas maniobras fueron comprobadas? o es solo una idea o imaginación del forista. Si fueron hechas, los tenedores de Siderar tendríamos el derecho de denunciar donde corresponde y no en un foro donde hay reglas que no lo permiten.
Roberto en cuanto al análisis puro de erar es un forista valioso, en cuanto a Smart discúlpenme pero para mí es un tirabombas que desde hace un año que leo éste foro viene diciendo que todo se va al carajo, hasta en ciertas oportunidades llegó a pedir auxilio, pero bueno creo que se creían los dueños del foro y al marcarles el paso se rajaron.
MILONGA escribió:me canse de leer sobre la libertad de expresión y me parece que Smart ejerció ese derecho y dijo todo lo que opinaba, libertad tuvo y nunca fue censurado, ahora esa libertad declamada tiene limites cuando uno acepta las reglas del foro. es evidente que al mencionar los números de los agentes presuntamente involucrados en una maniobra ilegal hace que cualquiera pueda acceder a los nombres de esos agentes, eso rompe con la privacidad que debemos respetar los foristas. No hace falta que el administrador haga aclaraciones sobre su decisión, para mí esta todo claro. No podemos desde el anonimato expresarnos involucrando a terceros en maniobras ilegales, para eso esta la justicia o las instituciones que correspondan. No debe uno en nombre de la libertad de expresión atropellar las reglas que previamente suscribió.
Disculpeme milonga, Ud leyo el post?para mas datos me estaba contestandome a Mi.Y mi comentario era de si era correcta dicha operativa (legal o ilegal). Y la respuesta para El fue Ilegal con todas las letras.Igualmente consulte a la cnv y por t.e.sin dar nombre y apellido confirmaron que la operatoria citada como ILEGAL.
cangu_4 escribió:Se ponen números todo el tiempo Milonga.... Y no se borran los mensajes... Si revisa los topics verá que en muchos de ellos se ponen números de agentes... Si quiere lo seguimos discutiendo en ARGENTINA BURSÁTIL... acá puede ser que este mensaje pueda ser destruido
no digo que no se puedan poner, pasa por involucrar a un agente en una maniobra, la ética hay que practicarla. Quiero dejar claro que tanto Smart o Roberto son foristas valiosos.
Se ponen números todo el tiempo Milonga.... Y no se borran los mensajes... Si revisa los topics verá que en muchos de ellos se ponen números de agentes... Si quiere lo seguimos discutiendo en ARGENTINA BURSÁTIL... acá puede ser que este mensaje pueda ser destruido 

me canse de leer sobre la libertad de expresión y me parece que Smart ejerció ese derecho y dijo todo lo que opinaba, libertad tuvo y nunca fue censurado, ahora esa libertad declamada tiene limites cuando uno acepta las reglas del foro. es evidente que al mencionar los números de los agentes presuntamente involucrados en una maniobra ilegal hace que cualquiera pueda acceder a los nombres de esos agentes, eso rompe con la privacidad que debemos respetar los foristas. No hace falta que el administrador haga aclaraciones sobre su decisión, para mí esta todo claro. No podemos desde el anonimato expresarnos involucrando a terceros en maniobras ilegales, para eso esta la justicia o las instituciones que correspondan. No debe uno en nombre de la libertad de expresión atropellar las reglas que previamente suscribió.
Lamentablemente quedaron muy pocos foristas/Increible que, cuando que cuando una pagina censura los dichos de una persona, como la Solidaridad de todos, hacen que de a poquito este foro quede casi desierto/ 

-
edgard escribió:aleelputero Gracias por el buen análisis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aleelputero(deputs) escribió:otra vez repito lo mismo por acá hay que complementar el trade de uno, con cobertura e inclusive lanzando más arriba, salis empate o con poca pérdida si sigue la baja, y un 15% arriba aprox si hay rebote
Prometo nunca màs operar el 25% de mi portfolio en CALLs de frente manteca... sin cobertura o sin estratègia armada

PD: LA PROMESA QUEDA SIN EFECTO SI ESTO REBOTA Y SALGO CON EL BOLSILLO ABULTADO EN DICIEMBRE.