Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Nov 04, 2014 7:16 pm

El colmo, pero la KK, lo hizo, la cuestiòn era "generar obra pùblica", cualquier cosa, el tema era que Làzaro recaude, para despuès repartir con el matrimonio, parece incrèible, pero esto pasò lamentablemente. (una ruta que no va a ninguna parte).


El negocio de la obra pública: las insólitas y fallidas rutas de Báez
Los sobreprecios y las obras que no se terminan o no tienen utilidad son moneda corriente en el sur del país.
Lunes 29 de Abril de 2013 | 00:07 En Santa Cruz, la totalidad de la obra pública recae sobre las empresas de Lázaro Báez. Y muchos proyectos terminan en la nada o en insólitas construcciones.
Así, en la provincia del sur se pueden encontrar rutas que no van a ningún lugar; la ruta más cara del mundo, que costó 1200 millones de pesos, y fue anunciada aunque nunca se hizó; o la autovía que jamás se terminó y costó 126 millones de pesos aunque sólo se hicieron 6 kilómetros.

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mar Nov 04, 2014 7:15 pm

quique43 escribió:Opi Santa Cruz, algunas obras de los KKs, ahì habìa que robar sin asco y llenar bolsones, y cuentas en el exterior: (èsto fuè hace varios años).

Austral Construcciones S.A y Kank & Costilla se adjudicaron la ruta más cara del mundo: $ 7.500.000 el kilómetro




30/09 – 17:00 - El record en costo para asfaltar una ruta, la ostenta Santa Cruz. Una adjudicación otorgada por la oficina de Julio De Vido a empresas de Lázaro Báez por 1.275 millones, para cubrir 170 kms, coloca a la ruta provincial Nº 47, que une ruta 3 con Puerto Deseado, al tope del valor por kilómetro en el país y en el exterior. Como en todos los casos en que se producen licitaciones de obra pública, sobrevuela el fantasma de la cartelización, dado que son siempre las mismas las que se proponen y ganan alternativamente y en su mayoría, con distinta razón social, pertenecen al mismo grupo empresario.
La ruta provincial Nº 47 es una vieja ruta de ripio que se extiende por 170 kms y une la ruta nacional Nº 3 con la localidad de Puerto Deseado. Desde el punto de vista de la utilidad pública, la necesidad es relativa, dado que la ruta que actualmente conecta a la ciudad portuaria con la ruta nacional, está pavimentada desde hace muchos años y cumple perfectamente el propósito. La asimetría geográfica que tiene Deseado (se encuentra a unos 150 kms del empalme de la ruta 3) es un inconveniente que no tiene solución, debido a que se fundó sobre la costa, en uno de los puntos en que la principal carretera nacional se encuentra más alejada del mar.

ESTO LES PASA POR NO DARLE INTERVENCION A BOUDU !!!UNA FIGURA DEL RIÑON
UN HOMBRE DECENTE Y CONFIABLE DEL FPV !!!

Dow Jones
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Mar Nov 04, 2014 7:14 pm

quique43 escribió:Opi Santa Cruz, algunas obras de los KKs, ahì habìa que robar sin asco y llenar bolsones, y cuentas en el exterior: (èsto fuè hace varios años).

Austral Construcciones S.A y Kank & Costilla se adjudicaron la ruta más cara del mundo: $ 7.500.000 el kilómetro

54 % -------------------------> NO LLEGAMOS NI A PLACÉ......
:mrgreen: :arriba:


30/09 – 17:00 - El record en costo para asfaltar una ruta, la ostenta Santa Cruz. Una adjudicación otorgada por la oficina de Julio De Vido a empresas de Lázaro Báez por 1.275 millones, para cubrir 170 kms, coloca a la ruta provincial Nº 47, que une ruta 3 con Puerto Deseado, al tope del valor por kilómetro en el país y en el exterior. Como en todos los casos en que se producen licitaciones de obra pública, sobrevuela el fantasma de la cartelización, dado que son siempre las mismas las que se proponen y ganan alternativamente y en su mayoría, con distinta razón social, pertenecen al mismo grupo empresario.
La ruta provincial Nº 47 es una vieja ruta de ripio que se extiende por 170 kms y une la ruta nacional Nº 3 con la localidad de Puerto Deseado. Desde el punto de vista de la utilidad pública, la necesidad es relativa, dado que la ruta que actualmente conecta a la ciudad portuaria con la ruta nacional, está pavimentada desde hace muchos años y cumple perfectamente el propósito. La asimetría geográfica que tiene Deseado (se encuentra a unos 150 kms del empalme de la ruta 3) es un inconveniente que no tiene solución, debido a que se fundó sobre la costa, en uno de los puntos en que la principal carretera nacional se encuentra más alejada del mar.


quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Nov 04, 2014 7:06 pm

Opi Santa Cruz, algunas obras de los KKs, ahì habìa que robar sin asco y llenar bolsones, y cuentas en el exterior: (èsto fuè hace varios años).

Austral Construcciones S.A y Kank & Costilla se adjudicaron la ruta más cara del mundo: $ 7.500.000 el kilómetro




30/09 – 17:00 - El record en costo para asfaltar una ruta, la ostenta Santa Cruz. Una adjudicación otorgada por la oficina de Julio De Vido a empresas de Lázaro Báez por 1.275 millones, para cubrir 170 kms, coloca a la ruta provincial Nº 47, que une ruta 3 con Puerto Deseado, al tope del valor por kilómetro en el país y en el exterior. Como en todos los casos en que se producen licitaciones de obra pública, sobrevuela el fantasma de la cartelización, dado que son siempre las mismas las que se proponen y ganan alternativamente y en su mayoría, con distinta razón social, pertenecen al mismo grupo empresario.
La ruta provincial Nº 47 es una vieja ruta de ripio que se extiende por 170 kms y une la ruta nacional Nº 3 con la localidad de Puerto Deseado. Desde el punto de vista de la utilidad pública, la necesidad es relativa, dado que la ruta que actualmente conecta a la ciudad portuaria con la ruta nacional, está pavimentada desde hace muchos años y cumple perfectamente el propósito. La asimetría geográfica que tiene Deseado (se encuentra a unos 150 kms del empalme de la ruta 3) es un inconveniente que no tiene solución, debido a que se fundó sobre la costa, en uno de los puntos en que la principal carretera nacional se encuentra más alejada del mar.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Nov 04, 2014 7:06 pm

Opi Santa Cruz, algunas obras de los KKs, ahì habìa que robar sin asco y llenar bolsones, y cuentas en el exterior: (èsto fuè hace varios años).

Austral Construcciones S.A y Kank & Costilla se adjudicaron la ruta más cara del mundo: $ 7.500.000 el kilómetro




30/09 – 17:00 - El record en costo para asfaltar una ruta, la ostenta Santa Cruz. Una adjudicación otorgada por la oficina de Julio De Vido a empresas de Lázaro Báez por 1.275 millones, para cubrir 170 kms, coloca a la ruta provincial Nº 47, que une ruta 3 con Puerto Deseado, al tope del valor por kilómetro en el país y en el exterior. Como en todos los casos en que se producen licitaciones de obra pública, sobrevuela el fantasma de la cartelización, dado que son siempre las mismas las que se proponen y ganan alternativamente y en su mayoría, con distinta razón social, pertenecen al mismo grupo empresario.
La ruta provincial Nº 47 es una vieja ruta de ripio que se extiende por 170 kms y une la ruta nacional Nº 3 con la localidad de Puerto Deseado. Desde el punto de vista de la utilidad pública, la necesidad es relativa, dado que la ruta que actualmente conecta a la ciudad portuaria con la ruta nacional, está pavimentada desde hace muchos años y cumple perfectamente el propósito. La asimetría geográfica que tiene Deseado (se encuentra a unos 150 kms del empalme de la ruta 3) es un inconveniente que no tiene solución, debido a que se fundó sobre la costa, en uno de los puntos en que la principal carretera nacional se encuentra más alejada del mar.

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mar Nov 04, 2014 7:03 pm

QUE DIFERENCIA POR DIOS .............. MASSITA , VA VER A LOS INUNDADOS ....
MAURI HACE OBRAS Y LA CABA NO SE INUNDA
EL FELPUDO , JUEGA AL FUTBOL Y REZA PARA QUE NO LLUEVA MAS ................................
CADA UNO COLABORA CON LO QUE SABE HACER AUNQUE LA SEÑORA DEL FELPUDO DICE QUE JUGANDO AL FUTBOL , PARECE UN PLACARD :lol: :lol:

2015. MASSA -MACRI A SEGUNDA VUELTA

EL FELPUDO , SIGUE REZANDO ... 80% DE VOTOS EN CONTRA Y PIDIENDOLE A ALTAMIRA QUE LE DE UNA MANO !! :golpe:

Dow Jones
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Mar Nov 04, 2014 7:02 pm

Es preocupante,

Losers :abajo:
:mrgreen: 54% :arriba:
Adjuntos
candidatos.png
candidatos.png (1010.91 KiB) Visto 308 veces

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Mar Nov 04, 2014 6:57 pm

Plutarco escribió:el_intrapito, la gorda puede ser que sea un poco picante, pero es una de las pocas politicas honestas que tenés, y lo sabés. Asique no la compares con Massa. Y poné en práctica tu nick modificado :mrgreen:


Dow Jones escribió:


el sueldo es oficial asique no tenés nada que cuestionarle. Te invito a que le encuentres algún negociado como los muchos que tienen los que vos defendés superdown :wink:

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mar Nov 04, 2014 6:54 pm

quique43 escribió:Aca tambièn estàn invitados todos los kks, de buena voluntad, inùiles bienvenidos, es una excursiòn el sàbado 15hs., por adentro del tùnel, van ustedes sòlos pero guarda que pueden terminar en el Rìo de la Plata, lleven botes y chalecos, al felpudo si quieren lo traen tambièn.

Obras por 500 millones para trabajos hidráulicos del Maldonado

A fin de mes estarán concluidas las obras hidráulicas del ramal Velasco, que mejorará la captación y conducción de aguas pluviales hacia el arroyo Maldonado. Esta obra es la última de un paquete de inversiones por 148 millones de pesos que realizó la Ciudad de Buenos Aires durante los últimos dos años, con financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF). A su vez, se espera que ese mismo organismo defina el otorgamiento de un nuevo crédito para construir otros tres paquetes de obras en los ramales secundarios de la citada cuenca por 476 millones de pesos
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, hizo hoy un recorrido por el túnel aliviador largo del Arroyo Maldonado para supervisar los trabajos finales de la obra hídrica “más importante en la Ciudad de Buenos Aires de los últimos 70 años, que beneficiará en forma directa a unos 300 mil vecinos”.
“Cada kilómetro que hemos hecho es un kilómetro de mejora de la calidad de vida de la gente”, sostuvo Macri en el ingreso del canal, a la altura de la calle Cuenca.
El túnel de 9864 metros de extensión comenzará a funcionar en las próximas semanas y complementa el tramo corto, de 4759 metros, que nace en la avenida Niceto Vega y que fue puesto en servicio en junio de 2011.
Con los dos aliviadores en funcionamiento, que desembocan en el Pozo de Descarga de Punta Carrasco, se triplicará la capacidad de drenaje del Maldonado.
Este arroyo es el principal curso hídrico de la Ciudad, con una extensión de 21,3 kilómetros desde el sudoeste del conurbano bonaerense hasta el Río de la Plata, que en el tramo capitalino corre por debajo de la Avenida Juan B. Justo.

AL FIN ALGUIEN QUE HACE ALGO PARA BENEFICIAR AL PUEBLO .......Y SI LE PIDEN QUE SE PASE AL FPV?? :respeto: :respeto:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Nov 04, 2014 6:54 pm

Ojo si llegan a ir, no se van a afanar el tùnel, son incorregibles.


por quique43 el Mar Nov 04, 2014 6:51 pm

Aca tambièn estàn invitados todos los kks, de buena voluntad, inùiles bienvenidos, es una excursiòn el sàbado 15hs., por adentro del tùnel, van ustedes sòlos pero guarda que pueden terminar en el Rìo de la Plata, lleven botes y chalecos, al felpudo si quieren lo traen tambièn.

Obras por 500 millones para trabajos hidráulicos del Maldonado

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Nov 04, 2014 6:51 pm

Aca tambièn estàn invitados todos los kks, de buena voluntad, inùiles bienvenidos, es una excursiòn el sàbado 15hs., por adentro del tùnel, van ustedes sòlos pero guarda que pueden terminar en el Rìo de la Plata, lleven botes y chalecos, al felpudo si quieren lo traen tambièn.

Obras por 500 millones para trabajos hidráulicos del Maldonado

A fin de mes estarán concluidas las obras hidráulicas del ramal Velasco, que mejorará la captación y conducción de aguas pluviales hacia el arroyo Maldonado. Esta obra es la última de un paquete de inversiones por 148 millones de pesos que realizó la Ciudad de Buenos Aires durante los últimos dos años, con financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF). A su vez, se espera que ese mismo organismo defina el otorgamiento de un nuevo crédito para construir otros tres paquetes de obras en los ramales secundarios de la citada cuenca por 476 millones de pesos
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, hizo hoy un recorrido por el túnel aliviador largo del Arroyo Maldonado para supervisar los trabajos finales de la obra hídrica “más importante en la Ciudad de Buenos Aires de los últimos 70 años, que beneficiará en forma directa a unos 300 mil vecinos”.
“Cada kilómetro que hemos hecho es un kilómetro de mejora de la calidad de vida de la gente”, sostuvo Macri en el ingreso del canal, a la altura de la calle Cuenca.
El túnel de 9864 metros de extensión comenzará a funcionar en las próximas semanas y complementa el tramo corto, de 4759 metros, que nace en la avenida Niceto Vega y que fue puesto en servicio en junio de 2011.
Con los dos aliviadores en funcionamiento, que desembocan en el Pozo de Descarga de Punta Carrasco, se triplicará la capacidad de drenaje del Maldonado.
Este arroyo es el principal curso hídrico de la Ciudad, con una extensión de 21,3 kilómetros desde el sudoeste del conurbano bonaerense hasta el Río de la Plata, que en el tramo capitalino corre por debajo de la Avenida Juan B. Justo.

Dow Jones
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Mar Nov 04, 2014 6:51 pm

Plutarco escribió:el_intrapito, la gorda puede ser que sea un poco picante, pero es una de las pocas politicas honestas que tenés, y lo sabés. Asique no la compares con Massa. Y poné en práctica tu nick modificado :mrgreen:

Adjuntos
lechona trab.png
lechona trab.png (1.19 MiB) Visto 317 veces

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Mar Nov 04, 2014 6:51 pm

JAQUE MATE escribió:El del pulgar arriba, compraba Euros queria billetes de 500 :mrgreen:

TAMBIEN, COMO PARA NO ESTAR CONTENTO , LE AVISARON QUE YA HABÍA LLEGADO LA BALANZA :100:

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Mar Nov 04, 2014 6:49 pm

el_intrapito, la gorda puede ser que sea un poco picante, pero es una de las pocas politicas honestas que tenés, y lo sabés. Asique no la compares con Massa. Y poné en práctica tu nick modificado :mrgreen:

Tierra arrasada
Mensajes: 13335
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Nov 04, 2014 6:44 pm

El del pulgar arriba, compraba Euros queria billetes de 500 :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Sir y 1112 invitados