sanhax escribió:le entro a la negrita
A cual de las tres?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:le entro a la negrita
Coloso2 escribió:Siempre LO RECUERDA AL TUERTO, no se para que entonces le volò la ZABECA
Recordó una anécdota de Néstor para resaltar la militancia ( por el niño envuelto de 11 años)
Coloso2 escribió:Siempre LO RECUERDA AL TUERTO, no se para que entonces le volò la ZABECA
Recordó una anécdota de Néstor para resaltar la militancia ( por el niño envuelto de 11 años)
quique43 escribió:Còmo andan?, toco y me voy. El tuerto era un mal bicho, maleducado, sin escrùpulos y mentiroso tambièn, ademàs de chorro por supuesto.
Se llenò de plata en el estado, de cualquier manera, (fondos de YPF que nunca dijo donde los puso), y una larga lista, le durò poco.
Fuè tan salame, que le pagò por ideologìa u/s 10.000 palos verdes al fondo, y ahora el paìs anda boqueando por unos mìseros dòlares, y financiarnos con esa moneda nos costò con Chavez un 15% en dòlares, y ahora con los bonos se pagan màs de 12%, (el mundo civilizado se financia al 3/4/5%), pero lo mejor viene ahora, que de "no le vamos a pagar a los buitres", se van a tener que bajar los calzones,y ponerse a toda orquesta. (Cuando se haga el balance de toda la plata que malgastò y robò el kichnerismo, va a asombrar a màs de uno, y despuès ponen como escudo a los pobres).
La militancia de Nestòr fueron los morlacos, el tipo no tenìa ideologìa polìtica, si la tenìa por los billetes y el poder.
Coloso2 escribió:Siempre LO RECUERDA AL TUERTO, no se para que entonces le volò la ZABECA
Recordó una anécdota de Néstor para resaltar la militancia ( por el niño envuelto de 11 años)
adxrsi escribió:LA EDAD DE LA MILITANCIA. LA EDAD DE LA GENERACIÓN DIEZMADA. LA EDAD DE MI HIJA. LA EDAD DE CASEY WANDER.
Después se hizo más famoso aún, pero por cosas peores. A partir de la intervención y de la llegada de Margaride, comienzan las órdenes de detención para los miembros de la Juventud Peronista que apoyaban al Gobernador Constitucional. Néstor era uno de ellos.
Llega a su casa y sus padres le dicen que allanaron y que lo andan buscando. Néstor rápidamente se dirige a la casa de distintos compañeros para avisarles que se vayan, que los van a ir a buscar.
La última en ser avisada es Lili Manteca Acosta, que junto a su compañero vivía en un departamento de la Galería Roca, allí donde estaba la confitería Le Mans, propiedad del padre de Claudia.
Cumplida la tarea y sabiendo que indefectiblemente lo iban a encontrar, decide ir a esperarlos a la confitería, a escasos metros del portero eléctrico por el que había dado el alerta a Lili.
No se equivocaba y no pasó mucho tiempo. Al grito de “quien es Kirchner, quien es Kirchner”, la patota irrumpe armada hasta los dientes en Le Mans.
Néstor se para y dice: “Yo soy Kirchner”. Fernández Nicolaides, dirigente radical y militante balbinista, intenta defenderlo. Dardo Biele, otro radical que se encontraba en el local junto a Néstor, también protesta. Se los llevaron a todos.
http://www.cfkargentina.com/la-edad-de- ... -de-casey/
Coloso2 escribió:Lo felicito al Casey Wonder !!! Con 11 años, ya esta haciendo merito para ascender en los negocios del Estado... tiembla Budù
Cristina Kirchner salió en defensa de Casey Wander, el niño militante: 'Me gustaría conocerlo'