Gon escribió:Viernes de la semana que viene 3.90?, y mañana?, creo que antes..... me parece.
gon hoy cerro 3.87!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Viernes de la semana que viene 3.90?, y mañana?, creo que antes..... me parece.
indignado78 escribió:Alguien la ve en 4 la semana que viene?
MILONGA escribió:indignado 78 IDOLO!!!!!!
cjg_69 escribió:En las recomendaciones de Acciones, segun el agente de las 3 letritas, para bhip, dice tendencia de mediano plazo Bajista... o sea.... ACABO DE ENTRAR EN 79,, veremos!!!
utopista escribió:Sali en 3,85. Le creo, asi que vuelvo despues aunque pague peaje. Es que me queria sacar el gusto por perderme el viaje de 3,30, por salamin, asi que entre en 2,7X y saque para un par de almuerzos. Pero esto tiene futuro, es sabido.
kanuwanku escribió:Igual sigo empernado... Tengo 3500 a $4.55 y casi que triplique para bajar el promedio con 9351 a $3.53...por ahora estoy $2000 abajo.... vamos por mas que no vale nada este banco!!!
Reina Lotera escribió:Hoy les doy una plaza
falerito01 escribió:como me apure a vender.precoz q fui pero no me queria exponer tanto y quise comprar pbr too. le hice un 10 limpio casi en 2 dias. m alegro x los q siguem
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], debenede, GG22, ggaapp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, nl, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh y 1301 invitados