APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mediamovil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mediamovil » Vie Oct 31, 2014 3:58 pm

turkini escribió:Lo que si hay que considerar es que bajo considerablemente el volúmen, puede ser que ya salieron los grandes fondos que presionaron la baja porque salián a "lo que sea" y eso genero terrible volúmen

That is a idea mirá el kit petrobras ....

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Oct 31, 2014 3:57 pm

turkini escribió:Lo que si hay que considerar es que bajo considerablemente el volúmen, puede ser que ya salieron los grandes fondos que presionaron la baja porque salián a "lo que sea" y eso genero terrible volúmen

Viernes y fin de mes.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Oct 31, 2014 3:56 pm

Empirico escribió: Como anda Ud. estimado Sr. Lupo., entiendo su euforia por un simple rebote de gato muerto ya que viene perdiendo desde hace tiempo, pero no se ilusione demasiado , que esto es para que al menos afloje las tenciones por este fin de semana, ya que el anterior haciendo anuncios políticos de Brasil y pregonando subas del 200% para poder recuperar lo perdido, no pudo pegar un ojo. Disfrute el día y prepárese para la semana próxima que va a tener que seguir usando manzan con lidocaína.

Lupo escribió: Acà meando sr... sacando caretas por si no se ha dado cuenta :wink:

Margen superior izquierdo "Panel de control de usuario" luego click en solapa "amigos e ignorados" luego luego click en "organizar ignorados" luego agregar "nickname" luego click en enviar y listo se acabó el problema.

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 31, 2014 3:56 pm

y esto les guste o no a los ositos cag... q nunca compran.. es :arriba:

Suba viernes a la tarde, poco volùmen, acompaña a eeuu europa etc...

La noticia driver llegarà el finde seguramente o al cierre de hoy, Si no llegan noticias mejor. Mas suba para cuando las digan.

Buen finde !!! para los ositos cagnes tmb !!! :lol: para los empmdrs .. no por supuesto... las mil y una maldiciones para ellos...

turkini

Mensajepor turkini » Vie Oct 31, 2014 3:55 pm

Lo que si hay que considerar es que bajo considerablemente el volúmen, puede ser que ya salieron los grandes fondos que presionaron la baja porque salián a "lo que sea" y eso genero terrible volúmen

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 31, 2014 3:52 pm

Empirico escribió: Como anda Ud. estimado Sr. Lupo., entiendo su euforia por un simple rebote de gato muerto ya que viene perdiendo desde hace tiempo, pero no se ilusione demasiado , que esto es para que al menos afloje las tenciones por este fin de semana, ya que el anterior haciendo anuncios políticos de Brasil y pregonando subas del 200% para poder recuperar lo perdido, no pudo pegar un ojo.
Disfrute el día y prepárese para la semana próxima que va a tener que seguir usando manzan con lidocaína.

Acà meando sr... sacando caretas por si no se ha dado cuenta :wink:

Empirico

Mensajepor Empirico » Vie Oct 31, 2014 3:50 pm

Lupo escribió:POR SI ALGUNO NO SE DIO CUENTA TODAVIA......

Este negocio es por GUITA .... hay mucho chamuyero simulando AT muy complejos... que en un 90% de los casos aparecen de a tres o cuatro , siempre para el mismo lado... ayer aparecieron ultra osos y hoy mete +4% ... lo advertì ayer antes del cierre del foro.. leanlo... fue a las 23.50hs de ayer...

Serè molesto con tanto post pero no garc a nadie...

CUIDENSE..SIGAN SU INSTINTO EN BASE A SU EXPERIENCIA ... y sigan la contraria cuando detecten lo que les dije al principio del post..

Muchos put y/o bardean a PAPU pero el no empom a nadie. No tiene mala leche.

Como anda Ud. estimado Sr. Lupo., entiendo su euforia por un simple rebote de gato muerto ya que viene perdiendo desde hace tiempo, pero no se ilusione demasiado , que esto es para que al menos afloje las tenciones por este fin de semana, ya que el anterior haciendo anuncios políticos de Brasil y pregonando subas del 200% para poder recuperar lo perdido, no pudo pegar un ojo.
Disfrute el día y prepárese para la semana próxima que va a tener que seguir usando manzan con lidocaína.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rinkel

Mensajepor rinkel » Vie Oct 31, 2014 3:49 pm

11.000 EL MERVAL

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Oct 31, 2014 3:49 pm

mr_osiris escribió:salieron de shopping los últimos 15 min, con una rubia en el avión.... :arriba: :mrgreen:

sssssssshhhhhh poco volumen wait and see :abajo: :abajo:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 31, 2014 3:45 pm

salieron de shopping los últimos 15 min, con una rubia en el avión.... :arriba: :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Oct 31, 2014 3:44 pm

Prolijo el intra.

Toca la banda superior de las BB's, recula y vuelve.

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 31, 2014 3:43 pm

Lupo escribió:Todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario pero...

Recuerdan cuando me hizo famoso por los insultos recibidos por decir q PBR se iba a usd13 por hch cuando estaba usd17 ?? puff... de todo me dijeron... habìa otro q lo decìa ? Estaban los expertos como hoy haciendo dibujitos, anàlisis complicados etc ? No no .... solo solito y re putead...

Hoy tenermos a varios diciendo q se va a usd10 a usd9 .... dònde estaban antes ?

Mantenganse comprados si no necesitan la guita urgente

Pronto un mes o dos VUELA A USD15 y ahi vemos si salir o no... hay consenso bajista hoy .. "consenso"...

IMHO

ESTE ES MI POST DE ANOCHE.... DE MANUAL ... VENDE .....ME :golpe:

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Oct 31, 2014 3:42 pm

[quote="Gaston89] Empirico, como andas? Estuve buscando posts tuyos para atras y veo que le pegaste al objetivo de los 10.80.. congrats por eso. Ahora, actualizas tu objetivo a 9.60.. con un wave correctivo en abc.. no soy de usar las ondas, porque siempre me dio bastante paja todas las reglitas y todo eso. Estuve dibujando un rato, armando el ciclo completo.. segun la escala, el ABC termino en 10.80 (log) y si uso aritmetica me dan tus famosos 9.60. Bueno nada, era para comentarlo.. en unos dias veremos cual es el objetivo realmente. Abrazo.[/quote]
Empirico escribió: Gracias Gastón, solo trato desde mi experiencia , mis aciertos y desaciertos hacer algún aporte a este foro. Por otra parte si leíste mis post, habrás visto que ya mencione que yo no hago análisis convencional; llámese chartismo, fundamentals, AT, elliot, etc.; si bien tengo conocimiento de ellos, como también habrás visto la frase de Einstein " loco es aquel que pretende obtener un resultado distinto haciendo siempre lo mismo"; y ese es el punto, para empezar a ganar hay que darse cuenta que todo lo que aplicamos hasta un determinado momento nos hace perder, pero nadie se anima a innovar; eso si innovar sale caro, muy caro, pero los resultados son muy gratificantes. saludos .

Lupo escribió: Empirìco y su amigo Gastòn89 ultrabajistas... VENDE ....ME OJO A LOS EMPOMADEITORS

Lupo te emprolije un poco el post ......

rinkel

Mensajepor rinkel » Vie Oct 31, 2014 3:41 pm

merval +3.3% :arriba: que costo de oportunidad....bancos macro +9% FRAN 6,8% GGAL 4,8%

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Oct 31, 2014 3:40 pm

POR SI ALGUNO NO SE DIO CUENTA TODAVIA......

Este negocio es por GUITA .... hay mucho chamuyero simulando AT muy complejos... que en un 90% de los casos aparecen de a tres o cuatro , siempre para el mismo lado... ayer aparecieron ultra osos y hoy mete +4% ... lo advertì ayer antes del cierre del foro.. leanlo... fue a las 23.50hs de ayer...

Serè molesto con tanto post pero no garc a nadie...

CUIDENSE..SIGAN SU INSTINTO EN BASE A SU EXPERIENCIA ... y sigan la contraria cuando detecten lo que les dije al principio del post..

Muchos put y/o bardean a PAPU pero el no empom a nadie. No tiene mala leche.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”