[quote="Gaston89] Empirico, como andas? Estuve buscando posts tuyos para atras y veo que le pegaste al objetivo de los 10.80.. congrats por eso. Ahora, actualizas tu objetivo a 9.60.. con un wave correctivo en abc.. no soy de usar las ondas, porque siempre me dio bastante paja todas las reglitas y todo eso. Estuve dibujando un rato, armando el ciclo completo.. segun la escala, el ABC termino en 10.80 (log) y si uso aritmetica me dan tus famosos 9.60. Bueno nada, era para comentarlo.. en unos dias veremos cual es el objetivo realmente. Abrazo.[/quote]
Empirico escribió: Gracias Gastón, solo trato desde mi experiencia , mis aciertos y desaciertos hacer algún aporte a este foro. Por otra parte si leíste mis post, habrás visto que ya mencione que yo no hago análisis convencional; llámese chartismo, fundamentals, AT, elliot, etc.; si bien tengo conocimiento de ellos, como también habrás visto la frase de Einstein " loco es aquel que pretende obtener un resultado distinto haciendo siempre lo mismo"; y ese es el punto, para empezar a ganar hay que darse cuenta que todo lo que aplicamos hasta un determinado momento nos hace perder, pero nadie se anima a innovar; eso si innovar sale caro, muy caro, pero los resultados son muy gratificantes. saludos .
Lupo escribió: Empirìco y su amigo Gastòn89 ultrabajistas... VENDE ....ME OJO A LOS EMPOMADEITORS
Lupo te emprolije un poco el post ......