Galaico escribió:no me acordaba ni un éxito de la alianza ....
ese fue uno, paso la banelco y compro peronistas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:no me acordaba ni un éxito de la alianza ....
Pascua escribió:130 a 116 es el fin de ciclo mas parecido a un principio que se ha visto en el pais.
Galaico escribió: y hay para sacar como veinte leyes más
Pascua escribió:130 a 116 es el fin de ciclo mas parecido a un principio que se ha visto en el pais.
Alfredo 2011 escribió:Mercenarios del teclado y payasos
fabio escribió:si pobre hombre, estar esperando que le digan en el siglo 21 para ver a quien votar, da lastima, pero bueno es parte del 54%, encima sin una moneda.-
pabloj27 escribió:Ojo por ahi Axdri es Ramona Pucheta..en ese caso me cierra
-ciro- escribió:muy al p2 el laburo ....es como predicar el ateísmo en el vaticano
another time escribió:Son mediocres, frustrados q quieren sobresalir y lo logran ,en un ámbito donde son una minoría insignificante, en lugar de hacer militancia donde sí correspondería, y por lo menos lograrían "mi" respeto , aunque no mi aprobación. Además, ignorantes q no pueden explicar nada , no saben debatir sino descalificar. Rescatame 1 (UNO) SOLO, de los kakarulos q aquí postean. Misión imposible.
fabio escribió:si pobre hombre, estar esperando que le digan en el siglo 21 para ver a quien votar, da lastima, pero bueno es parte del 54%, encima sin una moneda.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Peitrick, Pirujo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1431 invitados