another time escribió:
Viste q gente desagradecida. Hicieron de todo para ir en cana, la gente se olvidó, la justicia los perdonó, los hizo presidentes ( como a Dilma ) y lloran pq los diarios los critican. Q generosa es la democracia!
AKD escribió:
Yo lo respeto al tipo, creo que, además de ser honesto y austero (que para mi es muy importante, porque es el máximo referente de su país y debe ser ejemplo ), pudo reconvertirse mucho desde la tara ideológica que tenía en su juventud. Pero no escapa a la lógica del zurdaje de raíz castrista, no pueden dejar de mostrar la hilacha; tienen un problema con la libertad de expresión (y con compartir el poder, como político, con la Prensa, que es un poderoso factor de poder, afortunadamente); todo lo que no les gusta, buscan suprimirlo.
Este, repito, es bastante potable, pero les jode teriblemente tener que fumarse opiniones y puntos de vista que no van con sus intereses. Los políticos son gente muy jodida y no aceptan compartir el poder con nadie.
Tienen raíz autoritaria y cada tanto lo demuestran. Así como quisieron imponer su ideología y asaltar el poder con los fierros en los 70, hoy su "guerra" ya sin armas, es fundamentalmente contra la prensa.