AAPL Apple
Re: AAPL Apple
Te diria a IBM que por ahora no la mires, o no le entres como loco.
Desde el 2010 /1 sufrio grandes cambios (executive), si bien algunos durante el 2011 y 2012 la llevaron a cotizar 205 USD (stock price), ayudada por la compra de grandes inversores, ahora no atraviesa su mejor momento.
Desde el 2010 /1 sufrio grandes cambios (executive), si bien algunos durante el 2011 y 2012 la llevaron a cotizar 205 USD (stock price), ayudada por la compra de grandes inversores, ahora no atraviesa su mejor momento.
lukitas86 escribió:Espero que estén muy bien. Acabo de empezar a ver el tema CEDEARs y me gustaría escuchar opiniones de Uds. que saben más que yo. Estoy pensando en una inversión de menos de 6 cifras.
1) Tema info: El sitio que info más completa tiene parece ser el del MERVAL. Sin embargo, no tiene históricos. Yahoo Finance! sirve para algunos papeles, pero no todos. Bolsar sólo tiene 30 días de histórico y RAVA bastante malo. ¿Alguna recomendación?
2) Tema liquidez: Estuve intentando indagar en tema liquidez y lo que me quedó es el tema de los informes de IAMC. Saqué cuatro informes (Oct 2014, 2013, 2012, 2011) y sólo me quedé con los que estaban en el top25 en al menos dos de ellos. Me quedaron 25, de los cuales 20 son yanquis y 5 no.
3) Tema FX: Según veo tiene una gran correlación con el CCL. ¿Cómo funciona el tema dividendos?
4) Finalmente me quedó un portafolios con los siguiente papeles: AAPL, GOOG, IBM, KO, LMT, GG, JPM, MCD y PG.
¿Alguna recomendación de los que ya están adentro?
Abrazo
Ojo que los CEDEARS si pagan impuestos, a diferencia de otras tenencias bursátiles.
aguaderas escribió:Alguien me puede informar si tiene referencias del Broker SAXO CAPITAL MARKETS que tienen oficina en Montevideo ? Saludos
Un amigo lo hizo sin problemas. Las oficinas quedan alejadas del centro.
Espero que estén muy bien. Acabo de empezar a ver el tema CEDEARs y me gustaría escuchar opiniones de Uds. que saben más que yo. Estoy pensando en una inversión de menos de 6 cifras.
1) Tema info: El sitio que info más completa tiene parece ser el del MERVAL. Sin embargo, no tiene históricos. Yahoo Finance! sirve para algunos papeles, pero no todos. Bolsar sólo tiene 30 días de histórico y RAVA bastante malo. ¿Alguna recomendación?
2) Tema liquidez: Estuve intentando indagar en tema liquidez y lo que me quedó es el tema de los informes de IAMC. Saqué cuatro informes (Oct 2014, 2013, 2012, 2011) y sólo me quedé con los que estaban en el top25 en al menos dos de ellos. Me quedaron 25, de los cuales 20 son yanquis y 5 no.
3) Tema FX: Según veo tiene una gran correlación con el CCL. ¿Cómo funciona el tema dividendos?
4) Finalmente me quedó un portafolios con los siguiente papeles: AAPL, GOOG, IBM, KO, LMT, GG, JPM, MCD y PG.
Abrazo
Abrazo
En USA esta a 113 y aca baja... cuando en USA estaba a 99 aca el cedear llego a valer 155. Ahora con el precio de 113 dólares aqui esta 136...
Apple fue una de mis mejores inversiones bursatiles, pero en los cedears como en los ADR no se toma en cuenta lo que valga afuera, se toma en cuenta el dólar CCL. Y si este baja, todo baja por mas AT o excelentes fundamentos tenga la empresa.
Somos un país insólito, dependemos de la moneda de otro país para hacer negocios porque la nuestra no vale nada.
Apple fue una de mis mejores inversiones bursatiles, pero en los cedears como en los ADR no se toma en cuenta lo que valga afuera, se toma en cuenta el dólar CCL. Y si este baja, todo baja por mas AT o excelentes fundamentos tenga la empresa.
Somos un país insólito, dependemos de la moneda de otro país para hacer negocios porque la nuestra no vale nada.
-
macrotendencia escribió:Manteniendo tendencia alcista aaple objetivo de corto 112.9 U$S objetivo de largo U$S 128
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... plazo.html
cumpliendo objetivo de corto confirmando ruptura de 113. se encaminara a 128 sin descan3so

-
macrotendencia escribió:Manteniendo tendencia alcista aaple objetivo de corto 112.9 U$S objetivo de largo U$S 128
payaso82 escribió: gracias por tu aporte!
El gran merito de Steve Jobs es que su empresa trascendio y siguio siendo lider luego de su muerte, sigue a paso firme a sus objetivos
Esta accion va para arriba seguro!!
Cuando acomode el CCL nuevamente, volamos
Cuando acomode el CCL nuevamente, volamos
AlanT escribió:$108
Hasta los 140 no largo ni una

$108

aguaderas escribió:Alguien me puede informar si tiene referencias del Broker SAXO CAPITAL MARKETS que tienen oficina en Montevideo ? Saludos
abrí una cuenta ahi pero nunca la fondié, así que deberían haberla cerrado... hoy me llegó un mail con actualización de tarifas, ahora parece que cobran por custodia de títulos...
Aca el probelma para los que tenemos CEDEARS, es la caida del CCL
....APPL en NY viene barbaroooo 

yo sigo pensando q esta onda correctiva es una 2, con lo cual podria ir hasta el minimo pero no mas
estoy comprado desde ayer
estoy comprado desde ayer
Alguien me puede informar si tiene referencias del Broker SAXO CAPITAL MARKETS que tienen oficina en Montevideo ? Saludos