Actualidad y política
Re: Actualidad y política
4 tipos pagos para salir a contestar ..y uds se preguntan
la inflacion la emision , para mantener a estos y millones
de zanganos mas por todos lados que hay ....
la inflacion la emision , para mantener a estos y millones
de zanganos mas por todos lados que hay ....
ocurre que no pueden ni quieren entender cuando les explicas algo... y de historia o procesos históricos no quieren saber nada..... 
sachapuma escribió:Tabare vasquez comparo a los K con los fascistas
en su ultima presidencia ahora lo aplauden estos
yosapas
Porque nosotros vemos el proceso historico, no el detallecito diario que a uds. los obsesiona, los perturba y los lleva al fracaso.
Esta ENGAYOLADO Budù ????? Dice ALEX FRAYLE que fuè su primer HOMBRE 
LUCH escribió:loco gano dilma....
a mi personalmente me gusta dilma, porque hace mucho mas linda a cristina
que idolo !
-ciro- escribió:el año que viene Paul Singer ciudadano ilustre
en la ciudad ya no me sorprende nada ...
el año que viene Paul Singer ciudadano ilustre 
hay uno que esta tan caliente .. que necesita el balde agua helada en la cabeza .... 
pobrecito
está muy viejito ya.... se ve por las pavadas que dice
4 x 65

fabio escribió:pero dawm, cuando vio una queja mía, es mas pido 4 años mas de este gobierno, para seguir ganando fortunas a costillas del pobrerío, que antes me daba lástima, pero viendo como votan ya no, servicios subsidiados, dolar subsidiado para viajar, y mano de obra cada día mas barata, como creo que me voy a quejar, nunca antes en mi corta vida me fue tan bien, saludos
+ya te dijo pascua que quedan 40 años de populismo, y vos te conformas con 4
fabio escribió:pero dawm, cuando vio una queja mía, es mas pido 4 años mas de este gobierno, para seguir ganando fortunas a costillas del pobrerío, que antes me daba lástima, pero viendo como votan ya no, servicios subsidiados, dolar subsidiado para viajar, y mano de obra cada día mas barata, como creo que me voy a quejar, nunca antes en mi corta vida me fue tan bien, saludos
Fabosta, tu dolor es profundo, vé a la iglesia y llora, tal vez asi logre dibujarse una mueca en tu rictus de amargura permanente, amarguete !!!!! jejejeje
4x65mil
Tabare vasquez comparo a los K con los fascistas
yosapas
yosapas
sachapuma escribió:3 mercenarios X 65 mil c/U
LA TENES ADENTRO
- Adjuntos
-
- nestor.png (348 KiB) Visto 380 veces
pero dawm, cuando vio una queja mía, es mas pido 4 años mas de este gobierno, para seguir ganando fortunas a costillas del pobrerío, que antes me daba lástima, pero viendo como votan ya no, servicios subsidiados, dolar subsidiado para viajar, y mano de obra cada día mas barata, como creo que me voy a quejar, nunca antes en mi corta vida me fue tan bien, saludos