Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay que avisarle a la ex guerrillera brasilera que deje de devaluar, que somos amigos....
-
Tierra arrasada
Coloso2 escribió:galaico INVITAME HOY A ALMORZAR CHORI ...... con Petrobràs NOS QUEDAMOS SECOS
EEEyyyyy con la boca hablas hacia la DERECHA,pero con el bolsillo apostas hacia la izquierda (me lo dijo un americano que vino a visitar la bolsa hace tiempo)
¿Amado ya esta preso?
¿Lázaro esta preso?
¿Cristobal esta preso?
¿La vieja terca mentirosa multimillonaria soberbia irá presa en algún momento o la impunidad seguirá en este país???????????????
¿Lázaro esta preso?
¿Cristobal esta preso?
¿La vieja terca mentirosa multimillonaria soberbia irá presa en algún momento o la impunidad seguirá en este país???????????????
tgn1usd escribió:dilma la aliada... yo también quiero una dilma que consiga plata al 4,80% y que mande en cana a los corruptos. viva dilma.
los KK no tienen aliados en el mundo, si ya estamos afuera, nos caímos del mundo, todos nos apoyan pero nadie la pone, cosa que es logica , para que se la afanen, jajajajjaja
te describi en detalle lo que pasaría con petrobras , era muy facil de anticipar, pero los manipulan y ustedes se dejan pan y ajo.... y no seolviden de comprar veja
dilma la aliada... yo también quiero una dilma que consiga plata al 4,80% y que mande en cana a los corruptos. viva dilma.
Pascua escribió:Segun Infobae Aécio está entre "los grandes ganadores". Y los del relato somos nosotros...
si lo felicito
galaico INVITAME HOY A ALMORZAR CHORI ...... con Petrobràs NOS QUEDAMOS SECOS 
Segun Infobae Aécio está entre "los grandes ganadores". Y los del relato somos nosotros... 
adxrsi escribió:A descansar y hasta mañana gente.. Viva la patria grande!!
todo alegria!
TonyMontana escribió:cuanta agresividad che... en un dia como hoy, que debería ser de reflexión y homenaje...
yo hice honor a su figura y fui y compré dolares.
Yo hice memoria y por las dudas les saqué las balas al revólver....
-
TonyMontana
cuanta agresividad che... en un dia como hoy, que debería ser de reflexión y homenaje...
Galaico escribió:festejan la inauguración de larguirucho en una esquina![]()
y nada baratito
Festejan los centros de estudiantes que gana el PO. Nosotros ganamos el Pellegrini y nada. Una fotocopiadora.
festejan la inauguración de larguirucho en una esquina
y nada baratito 
TonyMontana escribió:calma, hay que entenderlos a los chicos, hace rato que no festejan nada..
lo ultimo que celebraron fue el lanzamiento de un satelite frances y una medidora de rating...
os paralamas
Y Boston?