Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Yo la tuve un tiempo a SAMI y me hizo debutar con una plaza creo..flor de papel, en algunas cuestiones se parece a Erar ( Exporta-diversificación de sus fincas en Uruguay y Sudáfrica)..en el contexto actual todo papel generador de divisas tiene buen recorrido, el caso de Erar aparte de exportar está diversificada en Brasil y México ( una maquinita de ganar guita México, por suerte ahí tenemos el 29% )
chipo. escribió:Preparen las billeteras para llevar algo más....
Longa escribió:La que cada dia me gusta mas es SAMi....que maquinita!!!
el_cordobes escribió:como se la aguanta por dioss
MAGICBOX escribió:Hoy sigue pesado por ejercicio, a partir de mañana tiene via libre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, davinci, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 330 invitados