Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:" El Maitre " y Jorge Fedio Juntos!!...como se quieren...Que opinas SOIJO, se van a vivir juntos??..
..muy bueno, Ramiro, acordate de las tenencias en el exterior con respecto a Siderar...MUY BUENO AMIGAZO...sos un capo!!!
![]()
![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/17307
longa101 escribió:mañana sigue la suba... merval recupera 2% en la ultima hora![]()
resero escribió:me defraudo el papel hoy qe le vamos a hacer
abelmartin22 escribió:
me salto sl vendi en 7,15, volvi en 7,01. $700 mas o menos creo me gane.
seguimos adentro.
Casi me dejan a pie manga de topus
Palo y a la bolsa escribió:
Si con eso conseguis papeles a menos de 6,50 me pongo ya a empapelarte el foro y vamos a medias
abelmartin22 escribió:no funciono. Pero bueh... habia que intentarlo no?
me salto sl vendi en 7,15, volvi en 7,01. $700 mas o menos creo me gane.
seguimos adentro.
Casi me dejan a pie manga de topus
abelmartin22 escribió:
Si con eso conseguis papeles a menos de 6,50 me pongo ya a empapelarte el foro y vamos a medias
MAGICBOX escribió:El 35 le esta poniendo una pared pero se la van limpiando
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1813 invitados