COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si no fuera porque USA esta intratable...por ahí una pausa por estos valores lateralizando no vendría mal....
yo sostengo lanzar arriba y estar cmprados abajo, los descansos vienen dideal a esta estategia en estos tiempos de aca a dic. para ir cerrando o comprando abajo ...
la 2,5 a 0,05 sigue siendo cara jiji
la 2,5 a 0,05 sigue siendo cara jiji

el promedio de compra da 1.93, el volumen siempre acelera a la tarde, pero me parece y ojala que así sea para fijar precio sigue en los 5 MM de NM, no veo que se vaya a 7 u 8 MM como para marcar una fuerte tendencia alcista, mi pobre opinión.
-
me parece que se viene un descansito.Los recuerdos de la baja ,deben pesar en varios para asegurar ganancias.
Estoy 50 % lìquido. Vendì algo en TRAN.Tengo TVPP, un pucho de EDN.Un put de GGAL y en COME vendì algo para asegurar esta suba.Veremos.
Estoy 50 % lìquido. Vendì algo en TRAN.Tengo TVPP, un pucho de EDN.Un put de GGAL y en COME vendì algo para asegurar esta suba.Veremos.
-
GRACIAS Dcimo. SALUDOS
-
Dcimo escribió:Hay papeles clave del merval que ayer descansaron para hoy tener nafta y sostener el meval. estamos en una pausa, viene de una suba vertical, toma aire y sale. y dije pausa no retroceso.
Saludos
Exactamente, venimos de dias de subas muy verticales
volumen que no llegue a 4.000.000 de nominales

goyo rosario escribió:CHE, QUE OPINAN DEL VOLUMEN? ESO DICE ALGO? NO ES MUCHO PARA ESTA HORA?
Hay papeles clave del merval que ayer descansaron para hoy tener nafta y sostener el meval. estamos en una pausa, viene de una suba vertical, toma aire y sale. y dije pausa no retroceso.
Saludos
quizás sea transitorio... el volumen hasta ahora viene acompañando...
-
CHE, QUE OPINAN DEL VOLUMEN? ESO DICE ALGO? NO ES MUCHO PARA ESTA HORA?
jesus330 escribió:SE QUEDÓ SIN NAFTA
y como te enchufan lo que llevaron abajo si no pasa los 2? con este volumen? dificil.

Son las ventas para renovar guita por los caucionados...
Puede ser hoy y mañana... si toca el 1,80 volveremos !!!
Puede ser hoy y mañana... si toca el 1,80 volveremos !!!
yo avise... lancen la 2,5 aun puede ser negocio

-
sabrina escribió:Mi amigo Rodion, muchos de acá se acordarán de él, me vive diciendo que a la bolsa se le gana de a poco, y no termino de hacerle caso aunque sepa que tiene razón. Es que la codicia me puede
Sabias palabras Sabri.La primer regla para sobrevivir acà es :Lìmitar la pèrdidas.Las ganancias se cuidan solas.