RIAL escribió:Nosotros sabemos de que estamos hablando , leí toda tu respuesta y consideré no necesario que repetir todo , si en lo demás , interpreto que puede ser una opinión y es respetable . No hace falta cargar de lineas al foro , repitiendo todo el legajo , por respeto a otros foristas , sino el día termina hecho un libro muy pesado por leer siempre lo mismo
Nunca pensaría en "boludearte ", te respeto como joven y deberías adecuar tu lenguaje de acuerdo a como te traten .
No te debe molestar que te diga que definas porque decís lo mismo en posiciones encontradas , al contrario ,. No estoy peleando contigo sinó en un debate en el cual no veo al otro como un enemigo , ni escribó por causa perdidas , como siempre pasó en la argentina.PARECE QUE NO APRENDIMOS NADA.
Tengo muchos años de esfuerzo y ya aprendí . Apuesto a que todo mejore y acepto la opinión joven , pero de respeto .
Cuando tengas hijos grandes y hayas vivido mas estoy seguro que verás las cosas desde otro angulo .
Lo que te dije fue que VHM criticó al gobierno por haberle dado el negociado a Clarín, y hoy día está al lado del gobierno porque vio que defienden los mismos intereses que él. Te recuerdo que VHM critica a Clarín desde los 90.
Lanata es un mercenario porque hace 10 años decía que le chupaba un huevo no pagarle a los buitres y hoy día les hace notas en sus oficinas y dice que hay que hacer lo que el juez diga. Dijo que nunca iba a laburar para Clarín y hoy día no solo labura para ellos sino que los defiende cuando antes los criticaba.
Entonces, si yo te dijera mercenario de Lanata, te estaría insultando. No lo hago.
Yo a diferencia tuya no creo tener la posta por años, pero si defiendo lo que creo. No creo haber terminado de aprender, como si lo considerás vos. Pero mientras no me demuestren lo contrario, voy a seguir pensando que lo que creo es lo correcto.