Actualidad y política
Re: Actualidad y política
adexrsi escribió
Antes Clarín apoyaba al gobierno para sacarle algo. Cuando se pusieron en contra, se terminó y ahora tiran mie***.
Parece mentira que haya que explicar esto.
es que hay gente que no quiere aprender, por más que le expliques .... esfuerzo que no vale la pena más que para dejar evidencia.
Antes Clarín apoyaba al gobierno para sacarle algo. Cuando se pusieron en contra, se terminó y ahora tiran mie***.
Parece mentira que haya que explicar esto.
es que hay gente que no quiere aprender, por más que le expliques .... esfuerzo que no vale la pena más que para dejar evidencia.
Peloco escribió:No miento... que parte del argumento que expuse no entendiste?
Yo puse fechas, numeros, hechos y mi opinion como entendido del area... vos no pones nada y me increpas diciendo mentiroso, jajaja
Que ridiculo...
Lo que pusiste fue que India con menos presupuesto del que se usó en el ARSAT mandó una misión a Marte.
Yo te expuse que si tenés 50 años de desarrollo tecnológico en el área, es obvio que el presupuesto que invertís va a ser menor porque no tenés que arrancar en muchas cosas desde 0.
No me parece nada ridículo. Es como si me dijeras que porque NASA en USA hace las cosas con un presupuesto de 100 millones, nosotros sin tener nada hecho para hacer lo mismo que ellos no podemos gastar más de 100 millones, sino somos unos ineficientes. Ridículo es tu argumento porque ignora esa parte de la realidad, que es que parte de lo que se gasta va a desarrollar tecnología que en el país no existía.
adxrsi escribió:Antes Clarín apoyaba al gobierno para sacarle algo. Cuando se pusieron en contra, se terminó y ahora tiran mie***.
Parece mentira que haya que explicar esto..
Coloso2 escribió:Para adxrsi (antes Clarin NO mentia)
http://periodicotribuna.com.ar/aimages/ ... 00x300.jpg
http://www.periodicotribuna.com.ar/tima ... 4_1590.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... YM8ZtIcmeg
Los hechos concretos son que mientras eran amigos , LE PERMITIERON LA FUSIÓN Y LA CONCENTRACION o no ?
Contestá por favor , creo que estás muy talibanizado y no ven lo que realmente sucede y repiten sin ver lo concreto.
YO NO ESTOY A FAVOR DE CLARIN , pero que le permitieron la concentración es obvio , como no lo ves ? como lo explicas ?.
Como esplicas que en la lucha contra la dictadura el matrimonio de abogados no haya presentado ni siquIeira un solo HABEAS CORPUS ?
RESPETO que tengas tus simpatías , pero si te ensegueses perdes la capacidad de ser una persona libre e inteligente.
A vos te respondo seriamente , porque pienso que podes estar entusiamado , otros no merecen una respuesta civilizada , han escrito tantas mentiras que es evidente su negocio
-
Keith Richards
AKD escribió:La Argentina es el país que menos crece en la región desde 2012
Entre ese año y 2015 el PBI aumentaría sólo 0,5%, según analistas privados y estimaciones del FMI; incluso sería superado por Venezuela
Por Francisco Jueguen
http://www.lanacion.com.ar/1736990-la-a ... desde-2012
Pascua escribió:Animo, cuando gane el balde de bos** vamos a dejar de ser el que menos crece para pasar a ser el que mas decrece.
No hay que esperar, ya es el país que mas decrece en la región....
Peloco escribió:Yo conozco mucho el ambiente porque es mi area especifica desde hace mas de 27 años... no me vas a enseñar nada.
adxrsi escribió:Entonces por qué mentís?
No miento... que parte del argumento que expuse no entendiste?
Yo puse fechas, numeros, hechos y mi opinion como entendido del area... vos no pones nada y me increpas diciendo mentiroso, jajaja
Que ridiculo...
-
Alfredo 2011
Inseguridad en lejano Oeste
20 DE OCTUBRE 2014
Delincuentes entran a los tiros a una comisaría de San Justo y le roban el arma a una oficial
Según explicó en declaraciones televisivas el jefe Departamental de La Matanza, Walter Gioja, todo ocurrió cuando alrededor de las 14 hs. de este domingo, dos hombres y una mujer, llegaron a la comisaría de San Justo, provistos de armas de fuego y con intenciones que aun se intentan dilucidar.
La primera persona en encontrarse cara a cara con los delincuentes fue una ayudante de guardia, que estaba trabajando en mesa de entradas de la seccional, y a la que los atcantes pudieron sacarle el arma reglamentaria.
En ese momento la oficial que estaba siendo atacada gritó para alertar al resto de sus compañeros, que se dieron cuenta de que algo pasaba y fueron en su auxilio. Ahí se inició un tiroteo, entre los siete efectivos de guardia y los tres agresores, que emprendieron la huída en medio de los disparos.
Según precisó Gioja, son dos las hipótesis del hecho: la primera que los invasores quisieron hacerse de las armas que había en la seccional, y la segunda que quisieron poner en fuga a alguno de los detenidos que había en el lugar.
Tras el hecho se declaró el alerta rojo en la zona, sumado a un operativo cerrojo y seguridad reforzada en las dependencias. Según expresó el Jefe Departamental, la comisaría cuenta con cámaras de seguridad, por lo que ya tendrían identificados los rostros de los agresores.
A 30 metros del despacho de Fernando Espinoza
20 DE OCTUBRE 2014
Delincuentes entran a los tiros a una comisaría de San Justo y le roban el arma a una oficial
Según explicó en declaraciones televisivas el jefe Departamental de La Matanza, Walter Gioja, todo ocurrió cuando alrededor de las 14 hs. de este domingo, dos hombres y una mujer, llegaron a la comisaría de San Justo, provistos de armas de fuego y con intenciones que aun se intentan dilucidar.
La primera persona en encontrarse cara a cara con los delincuentes fue una ayudante de guardia, que estaba trabajando en mesa de entradas de la seccional, y a la que los atcantes pudieron sacarle el arma reglamentaria.
En ese momento la oficial que estaba siendo atacada gritó para alertar al resto de sus compañeros, que se dieron cuenta de que algo pasaba y fueron en su auxilio. Ahí se inició un tiroteo, entre los siete efectivos de guardia y los tres agresores, que emprendieron la huída en medio de los disparos.
Según precisó Gioja, son dos las hipótesis del hecho: la primera que los invasores quisieron hacerse de las armas que había en la seccional, y la segunda que quisieron poner en fuga a alguno de los detenidos que había en el lugar.
Tras el hecho se declaró el alerta rojo en la zona, sumado a un operativo cerrojo y seguridad reforzada en las dependencias. Según expresó el Jefe Departamental, la comisaría cuenta con cámaras de seguridad, por lo que ya tendrían identificados los rostros de los agresores.
A 30 metros del despacho de Fernando Espinoza
-
Tierra arrasada
-
Alfredo 2011
Convertibilidad no es de $ 15, es $ 22,6. Hay que incluir LEBACs, NOBACs y pases netos.
Base amplia contra reservas = $ 22,6
R. Cachanosky
Base amplia contra reservas = $ 22,6
R. Cachanosky
AKD escribió:La Argentina es el país que menos crece en la región desde 2012
Entre ese año y 2015 el PBI aumentaría sólo 0,5%, según analistas privados y estimaciones del FMI; incluso sería superado por Venezuela
Por Francisco Jueguen
http://www.lanacion.com.ar/1736990-la-a ... desde-2012
Animo, cuando gane el balde de bos** vamos a dejar de ser el que menos crece para pasar a ser el que mas decrece.
Va a mostrar las de la vacaciones el verano pasado en Brasil con el PIRATA DEL ASFALTO ?
"Alfredo 2011"Ricardo Echegaray, brindará una conferencia de prensa 14.30 sobre facturas apócrifas
"Alfredo 2011"Ricardo Echegaray, brindará una conferencia de prensa 14.30 sobre facturas apócrifas
Coloso2 escribió:Para adxrsi (antes Clarin NO mentia)
http://periodicotribuna.com.ar/aimages/ ... 00x300.jpg
http://www.periodicotribuna.com.ar/tima ... 4_1590.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... YM8ZtIcmeg
Parece mentira que haya que explicar esto..
-
Tierra arrasada
Alfredo 2011 escribió:
El Sovietico antimercado esta condenado al exito
-
Alfredo 2011
Fondos buitre van ante Griesa contra Banco Nación en EE.UU.
• Aducirán que la entidad oficial está colaborando con el Gobierno para eludir la sentencia.
• Los temores en común.
Por: Guillermo Laborda
El Gobierno seleccionó a Nación Fideicomisos, presidida por Enrique Arceo, para reemplazar al Bank of New York y canalizar los pagos de la deuda, debutando en teoría con el vencimiento del Par en dólares el pasado 30 de septiembre. Como era de esperar, no pudo ni podrá concretarse ningún desembolso a inversores dado que ni siquiera cuenta con listado de tenedores de los Par.
En esa selección oficial de Nación Fideicomisos no se contempló que el Banco Nación posee dos sucursales en EE.UU., una en Miami y otra en Nueva York. Consultados varios abogados de Nueva York y con contacto con sus pares del fondo buitre Elliott, aseguraron a este diario que se presentarán ante el juzgado de Thomas Griesa para solicitar que avance sobre las sucursales del Nación en territorio norteamericano. Cabe recordar lo acontecido con el Citibank, que pidió autorización al juez Griesa para cumplir con el pago del vencimiento de los bonos con legislación argentina a pesar de que se trataba de una sucursal vinculada indirectamente con EE.UU. Una vez más, todo quedará en manos del juez Griesa, que eventualmente analizará sanciones, como ya está haciendo con la Argentina por el desacato.
Completa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=763561
• Aducirán que la entidad oficial está colaborando con el Gobierno para eludir la sentencia.
• Los temores en común.
Por: Guillermo Laborda
El Gobierno seleccionó a Nación Fideicomisos, presidida por Enrique Arceo, para reemplazar al Bank of New York y canalizar los pagos de la deuda, debutando en teoría con el vencimiento del Par en dólares el pasado 30 de septiembre. Como era de esperar, no pudo ni podrá concretarse ningún desembolso a inversores dado que ni siquiera cuenta con listado de tenedores de los Par.
En esa selección oficial de Nación Fideicomisos no se contempló que el Banco Nación posee dos sucursales en EE.UU., una en Miami y otra en Nueva York. Consultados varios abogados de Nueva York y con contacto con sus pares del fondo buitre Elliott, aseguraron a este diario que se presentarán ante el juzgado de Thomas Griesa para solicitar que avance sobre las sucursales del Nación en territorio norteamericano. Cabe recordar lo acontecido con el Citibank, que pidió autorización al juez Griesa para cumplir con el pago del vencimiento de los bonos con legislación argentina a pesar de que se trataba de una sucursal vinculada indirectamente con EE.UU. Una vez más, todo quedará en manos del juez Griesa, que eventualmente analizará sanciones, como ya está haciendo con la Argentina por el desacato.
Completa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=763561
Peloco escribió:Yo conozco mucho el ambiente porque es mi area especifica desde hace mas de 27 años... no me vas a enseñar nada.
Entonces por qué mentís?