Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 17, 2014 5:44 pm

Muy problemente no exista, "la Abogada exitosa", ha demostrado con sus mentiras , su desprecio a la ley, que la verdad, el respeto y la ètica, le importan un bledo, va para adelante haciendo lo que se le antoja, con un desprecio total por las màs elementales normas de conducta.
La persona que ostentando el mayor cargo en el paìs le miente a sus ciudadanos, adultera estadìsticas pùblicas, promueve la devaluaciòn de su moneda, se enriquece en la funciòn pùblica, -junto a su difunto-, demuestra la baja calaña de donde proviene.
sachapuma escribió:cuarto dia que corre la recompensa (10 lucas verdes) para
que alguno aporte foto colacion de abogada de la sra... sigue
sin aparecer ninguna...curioso ..no....


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 17, 2014 5:42 pm

manoloelalmacenero escribió:LA SUBA DE HOY ESTABA C ANTADA 17 DE OCTUBRE !! UN DIA SOLEADO Y
PERONISTA ! TAMBIEN EN LA BOLSA !!

es que la inercia de mirar para arriba venía de ayer con el Arsat :wink:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 17, 2014 5:39 pm

todo filmado y denunciado cuando sera el día que todos protejamos el espacio público.
:114:
estaba viendo el escandalo en tv en el colegio privado top que dicen va algún hijo de macri, que les autorizaron destrozar el espacio público ( hicieron enorme pozo y se embarraron todos los egresaditos afrancesados dentro ) :114: en parque publico total despues pagan la multa y listo $30 por cabeza parece que estos fulanos es lo que ni se molestan en levantar si se les cae... decian en tv que estaban autirzados por autoridades del colegio , padres y gobierno de la ciudad :114: los vecinos se preguntaban porque no lo hicieron en su campo de deportes en lugar de arruinar el paqrue publico... una pinturita esta gente, el vecino comentaba en la Tv también si fueran barra bravas estarian todos presos y estos chicos bien parece que pueden hacer cualquier cosa sin consecuencias.... :116:

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 17, 2014 5:38 pm

fabio escribió:ALM era impresentable, daba lástima, pero esta versión demuestra que cada día que pasa están cada vez mas desesperados, aumenta la presión en todos lados, este va a ser el finde año mas emocionantes para leerlos y escucharlos a todos los KK,

Nosotros desesperados? Si ya son todos kirchneristas que en 48 hs. pasaron de derogar todo a no tocar nada. :lol: Desesperados estan uds. que, como ya predije hace 2 años, se van a comer 50 años de populismo gane quien gane. Animo, ya pasaron 11 :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Oct 17, 2014 5:35 pm

ALM era impresentable, daba lástima, pero esta versión demuestra que cada día que pasa están cada vez mas desesperados, aumenta la presión en todos lados, este va a ser el finde año mas emocionantes para leerlos y escucharlos a todos los KK,

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 17, 2014 5:33 pm

Cuàntos cartones de Toro Viejo van Nasdaq?, ò Alm, ò Amianto62, seguìs escribiendo chiquito, màs grande Nasdaq, màs grande.
Dow Jones escribió:FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODOS LOS FORISTAS, ESA MUJER BENDITA SEGURAMENTE LES PERDONA A LOS DE LA DERECHA, QUE SEAN TAN DESALMADOS ALGUNOS !!!!, ESPERAMOS EL LUNES, LUEGO DE VISITAR, LOS QUE PUEDAN, A ESE BÁLSAMO SAGRADO, SE REINTEGREN CON UNA CUOTA DE AMOR Y CONTEMPLACIÓN HACIA EL PRÓJIMO, ESTOY SEGURO QUE ASI SERÁ, Y SI NO, SEGUIREMOS BREGANDO PARA QUE ASÍ SEA....
:D :D


manoloelalmacenero
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 12, 2011 2:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor manoloelalmacenero » Vie Oct 17, 2014 5:32 pm

LA SUBA DE HOY ESTABA C ANTADA 17 DE OCTUBRE !! UN DIA SOLEADO Y
PERONISTA ! TAMBIEN EN LA BOLSA !!

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 17, 2014 5:30 pm

Los planes sociales deben ser para los que realmente lo necesitan, no para ganar votos y comprar voluntades, e ir generando vagos que no quieren trabajar. La KK en èstos años, alentò a eso, hasta llega al disparate de financiar a los barras bravas por medio del "foot ball para algunos"promoviendo la delincuencia, la fiesta se les acaba, y por suerte el ajuste les toca a ustedes, querìan dejarle el balurdo al que venga, pero no les alcanza el tiempo, aunque es mucho lo que habrà que ajustar. El despelote que van a dejar es fenomenal.

quote="Pascua"]Mauricio Macri: "El que tenga un plan social lo va a seguir teniendo, no tengan miedo" Vamos Mauricio! Bienvenido al FPV! :lol:[/quote]

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor houseman » Vie Oct 17, 2014 5:29 pm

Pascua escribió:Mauricio Macri: "El que tenga un plan social lo va a seguir teniendo, no tengan miedo" Vamos Mauricio! Bienvenido al FPV! :lol:

Le tengo un profundo desprecio a Macri, sin embargo entiendo que los planes sociales no representan un gasto tan importante. El huevo de la serpiente es la explosión en el empleo público. Creo que recortando ahí y en subsidios tranquilamente se pueden mantener y/o ampliar los planes sociales.

Dow Jones
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 17, 2014 5:23 pm

sachapuma escribió:cuarto dia que corre la recompensa (10 lucas verdes) para
que alguno aporte foto colacion de abogada de la sra... sigue
sin aparecer ninguna...curioso ..no....

fabio escribió:si no existe, todo sabemos, vos te crees que no la hubieron puesto pagina 12 y todos los medios oficiales, ofrece un palo verde también y nunca la vas a tener

Para Uds tambien, Feliz día de la Madre !!!, ella debe estar orgullosa de ambos !!!!
:2230:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Oct 17, 2014 5:21 pm

sachapuma escribió:cuarto dia que corre la recompensa (10 lucas verdes) para
que alguno aporte foto colacion de abogada de la sra... sigue
sin aparecer ninguna...curioso ..no....

si no existe, todo sabemos, vos te crees que no la hubieron puesto pagina 12 y todos los medios oficiales, ofrece un palo verde también y nunca la vas a tener

Dow Jones
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Vie Oct 17, 2014 5:21 pm

FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODOS LOS FORISTAS, ESA MUJER BENDITA SEGURAMENTE LES PERDONA A LOS DE LA DERECHA, QUE SEAN TAN DESALMADOS ALGUNOS !!!!, ESPERAMOS EL LUNES, LUEGO DE VISITAR, LOS QUE PUEDAN, A ESE BÁLSAMO SAGRADO, SE REINTEGREN CON UNA CUOTA DE AMOR Y CONTEMPLACIÓN HACIA EL PRÓJIMO, ESTOY SEGURO QUE ASI SERÁ, Y SI NO, SEGUIREMOS BREGANDO PARA QUE ASÍ SEA....
:D :D

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 17, 2014 5:20 pm

cuarto dia que corre la recompensa (10 lucas verdes) para
que alguno aporte foto colacion de abogada de la sra... sigue
sin aparecer ninguna...curioso ..no....

Plutarco
Mensajes: 796
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Plutarco » Vie Oct 17, 2014 5:19 pm

Alfredo 2011 escribió:Anoche se decía esto:

http://www.noticiasurbanas.com.ar/notic ... -favaloro/


Todo muy secreto, como siempre.....


No necesariamente tiene estar relacionado con el ACV que tuvo la otra vez

Gon
Mensajes: 2640
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gon » Vie Oct 17, 2014 5:17 pm

Es verdad, directamente te roban sin mentir.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], heide, j5orge, sebara, Semrush [Bot] y 937 invitados