CANAYA escribió:http://www.pronosticobursatil.com.ar/
que opina de esta opinion
Pura BASURA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chipo. escribió:Viendo que se viene el 3T, buscando datos llegue a los siguientes números. (baje los datos de la cámara)
¿serían correctas estas estimaciones?
* ERAR tiene un 20% del mercado en Laminados en Caliente y 40% en Laminados en Frío, según los datos del mercado y presentados en el 1T y 2T.
* En base al pto anterior y como viene la industria según datos acumulados 2014 vs 2013 (hasta agosto), -1% en laminados en caliente y -6% laminados en frío, hago la estimación que figura en la tabla.
Esto daría para el 3T 269 ml tn en laminados en caliente y 144 ml tn en laminados en frío.
¿Sería lógico?,
Como ud menciona, la diferencia vendría por el TCO, los ingresos de las aseguradoras, T. México y Usiminas.
cualquier aclaración o comentario, será bienvenido. gracias!
DON VINCENZO escribió:CON MI MAYOR RESPETO ...
Roberto escribió:Fede..hoy se escribió mucho y se te pasó, te conteste tu pregunta!!![]()
Recuerden además que en 2 semanas entran los resultados del 3T, que van a ser excelentes.
Y ya que sale el tema. Pastor... que números estamos manejando?
Roberto escribió:Estamos averiguando Fede..en lo que respecta a Septiembre tengo datos que en laminados planos la cifra fue superior a la de Agosto e inferior a la de Septiembre del año pasado...Si sumamos los tres meses de este trimestre a presentar, teniendo en cuenta la reseción, caída de la construcción y automotor, VAMOS A ESTAR IGUAL O ALGO SUPERIOR EN DESPACHOS A LA DEL TRIMESTRE DEL 2013..jajaja y acordate que el Q3/13 teníamos record en la industria automotriz....con un pequeño detalle y ahí va:
El excelente balance del Q3/13 fue a un TCO promedio de 5,50 creo...El trimestre a presentar ahora es a un TCO promedio de 8,40/50...además tenemos que T.México va excelente y Usiminas también, otro dato es ver como se contabilizan los ingresos por USD de 57.500.000 de las compañías aseguradoras, hay que ver si esa guita entra en Septiembre u Octubre..y para el último trimestre Q4/2014 acordate que tenemos convenio con T. México ya pactado para entregar Planchones de Acero durante un año, hasta Octubre del 2015.
resero escribió:como anda cuewbaca si yo recomende a ese atorrante de ay 24 qe anda haciendo de las sutyas con sus amigos dica y gaucho jeje. ayer compre tipo 11 30 de la maniana y despues segi trabajando y despues siesta. ahora tengo vino encima recien vengo y se me dio pòr mirar y ya me voy rapidisimo a dormire siesta. hoy a la maniana vivi unos de los dias mas felices de mi vida pero no qiero comenmtarlo aca pero es asi y maniana estoy de fiesta comememorando el aconteciemto qe vivi hoy. un saludo y cuando entre la noche crfeo qe dare otra mirada pregfunte nomas paisano
por adxrsi » Sab Oct 18, 2014 3:00 pm
6.7 demuestra ser una resistencia importante. Arriba de 6.9 podría retomar al alza. Mientras tanto, podría lateralizar entre 6.1 y 6.7
por zorro » Vie Oct 17, 2014 11:31 pm
Como les dije acá llegaba a 5,90 y salía. El mercado me dio la derecha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, luis, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, pepelastra, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 462 invitados