Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vivisalaf escribió:Hola a todos! soy Vivi y soy una novata en estos temas. asi que me asesoró un compañero de trabajo e invertí en la Bolsa ...venia bien hasta que me dormi y me agarro todo este lio de la baja del merval y la repu...!!! jajaja asi que quede atrapada...estuve leyendo que no soy la unica...jaja eso esta bueno... aunque no es consuelo Gracias a todos me resirve lo que voy leyendo!!!
saeta40 escribió:Lo de hoy fue lindo pq te deja vivir un poco sin![]()
pero lo malo q no subieron por los propios papeles estaba mirando q el ccl subio 4% espero q mañana no lo bajen de un ondazo como la ultima vez .
ElcuervoRT escribió:Opino igual, voy a mirar al menos hasta el jueves o viernes de la proxima semana.
entre el Ebola, la crisis de Europa y los informes de USA.. vamos a quedar Embolas
Caserta escribió:yo miro desde afuera todavia (salvo de Erar donde nunca me fui)
Por ahora lo tomo como un simple rebote, prefiero esperar y que confirme antes de volver a entrar.
Lo que mas me preocupa son las noticias de afuera y todo lo que arrastran
Caserta escribió:yo miro desde afuera todavia (salvo de Erar donde nunca me fui)
Por ahora lo tomo como un simple rebote, prefiero esperar y que confirme antes de volver a entrar.
Lo que mas me preocupa son las noticias de afuera y todo lo que arrastran
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chory461, daimio, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, el profe, elcipayo16, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inver08, Kamei, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, marsbsd, Morlaco, pepelastra, pepelui, qqmelo, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Valor, Z37A y 500 invitados