Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:1 ERAR = 1 EDN
Al_pacino escribió:yo me encapriche DON VINCENSO hasta los dos pesos ese lote no lo vendo, o dos mango o nada!!!! estoy peor que me hija de caprichoso!!!
Roberto escribió:Yo me inclino a pensar que se van arrepentir..vos sabes la proyección que hicimos con el 22 a fin de año, no lo podemos tirar acá en el foro, por que si no se da después quedas como un vendedor de humo.
Al_pacino escribió:y pensar que yo tengo unos 40 lotecillos de la 6.12 DIC comprados en 0.13 y no quise salir en 2 mangos!!!!! jajajajaajaja
DON VINCENZO escribió:ROBERTO, HAY GENTE QUE ESTÁ DESESPERETI POR LANZAR ENTRE 1.05 Y 1.10 EN LA BASE 6.12 DIC., VEREMOS QUE OCURRE DESPUES DE LAS 15.30, SE ARREPENTIRÁN SI LES LLEVAN?? O ESTARÁN FELICES DE HABER HECHO UNA TASA PARA ELLOS RAZONABLE?? THAT IS THE QUESTION...
DON VINCENZO escribió:ROBERTO, HAY GENTE QUE ESTÁ DESESPERETI POR LANZAR ENTRE 1.05 Y 1.10 EN LA BASE 6.12 DIC., VEREMOS QUE OCURRE DESPUES DE LAS 15.30, SE ARREPENTIRÁN SI LES LLEVAN?? O ESTARÁN FELICES DE HABER HECHO UNA TASA PARA ELLOS RAZONABLE?? THAT IS THE QUESTION...![]()
leo_fly escribió:Amigo Roberto, esta nota es para voss
http://www.cronista.com/negocios/Paolo- ... -0018.html
Leo Fly
TioRico escribió:Cuando termine esta lateralización y retome el curso alcista para fácil de vuelta los $7
Roberto escribió:Están tirando toda la artillería en 14/15..que momento lindo para el que quiera sumar una buena cantidad..son los mejores días, cuando no quieren que supere un determinado precio, que me digan ahora que no tiene que ver con el vencimiento de opciones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Luq, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, stewart, tanguera, transformista, trantor, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 464 invitados