Ahora alguien me puede explicar porque suben los ADR de las empresas Argentinas con el actual escenario Micro y Macroeconomico ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:USD 14.06 es el gap. Todavia no lo cerro... igual mira mas bien PETR4 que es el mercado rector...
LUCH escribió:che cerro un lindo gap en usa tanque
leoslipknot escribió:
Hola Lupo. Estas 100% comprado? Papeles u opciones?
Lupo escribió:Veo gente q està muy mal acà.. peor q yo...
LUCH escribió:che cerro un lindo gap en usa tanque
LUCH escribió:vamos a ver el ccl para mi comienza a rebotar cubre posición para el que opera en pesos... esto con el tiempo tiene q intentar ser piso y si uno cree q dilma pierde no esta mal jugarle una ficha lupo no te pongas mal.
alfil escribió:Y el amigo lula da Silva ??
Aparecerá ??
Tanque escribió:Macd dando venta.
Está jodida la mano acá
LUCH escribió:vamos a ver el ccl para mi comienza a rebotar cubre posición para el que opera en pesos... esto con el tiempo tiene q intentar ser piso y si uno cree q dilma pierde no esta mal jugarle una ficha lupo no te pongas mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], delbarrio, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 254 invitados