APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hoy cierra con -6% y mañana abre otro gap con un +9% 

A veces me da envidia la gente pobre... no se preocupa por nada.. un vino, una cerveza y todo le chup.. un huevo

reyfer.... el problema cuando analizo es justamente eso.... LLEGO A MINIMOS ?????'????????????????????

Lupo escribió:En usd ? Te felicito. Entrar hoy si, es una buena inversiòn.. supongo.. pero màs q otras ? Esa es la cuestiòn... lo q se debe analizar... riesgo, ganancia en cuànto tiempo ? .. stress... esta es la peor... no tengo dudas...
Tenés el ccl bajo y la acción en mínimos con objetivo a corto de 17, de mediano de 21 y de mediano/largo de 28... 20% en dólares a corto.
Este es el mejor momento para entrar.
Salvo una catástrofe, que puede ocurrir en cualquier lado, hoy es pagar para ver y si se va a 12 me borro
La ùnica en ROJO
http://ravaonline.com/v2/empresas/mapa.php
Todo bien LUPO..... con tu plata hacès lo que queres... SUERTE en donde inviertas ahora.
http://ravaonline.com/v2/empresas/mapa.php
Todo bien LUPO..... con tu plata hacès lo que queres... SUERTE en donde inviertas ahora.

reyfer escribió: Estoy en ganancias con esta por ahora, seguramente el que fue a largo desde 2008 perdió mucha plata, hoy hay fundamentos para posicionarse nuevamente a largo como antes quizás no había. Y el AT respalda el cambio de tendencia, así que es buen momento para entrar. HOY es buena inversión.
En usd ? Te felicito. Entrar hoy si, es una buena inversiòn.. supongo.. pero màs q otras ? Esa es la cuestiòn... lo q se debe analizar... riesgo, ganancia en cuànto tiempo ? .. stress... esta es la peor... no tengo dudas...
Lupo escribió:QUIEN GANO EN USD EN ESTA ????????????????????????????? SINCERAMENTE NO CREO NADIE ME RESPONDA POSITIVAMENTE
Estoy en ganancias con esta por ahora, seguramente el que fue a largo desde 2008 perdió mucha plata, hoy hay fundamentos para posicionarse nuevamente a largo como antes quizás no había. Y el AT respalda el cambio de tendencia, así que es buen momento para entrar. HOY es buena inversión.
reyfer escribió:Aflojale a la bipolaridad Lupo, que no te haya salido el hchi no quiere decir nada, esta acción es un relojito, sólo tenés que ser menos ambicioso con los objetivos y rajar cuando hay que rajar.
Menos ambicioso ??? acà lo unico q se logra hasta HOY es perder en usd...
QUIEN GANO EN USD EN ESTA ????????????????????????????? SINCERAMENTE NO CREO NADIE ME RESPONDA POSITIVAMENTE
Coloso2 escribió:C@GÒ FUEGO...LUPO....pobre se le volaron los PAJARITOS !!! ahora Petrobras es la peor..... NOS CHUPAMOS 1.252 comentarios que era la MEJOR-
Hay q ser camaleòn, ni bear ni bull
elpipa escribió:Antes con marina subiendo en encuestas se disparó a 21 dol
Ahora q lo tenes a Aecio ARRIBA hace lo contrario
Pudiendo haber llevado el precio de la acción a lo q quisieran y descargarte mucho mas arriba no lo hicieron
Acá la pregunta entonces es porque no sube ? La respuesta es q prefieren seguir llevando y barriendo a todos estos niveles de precio (14 dol, 15 o 16).
Y después te la van a hacer volar en serio, como en el 2009 q subio un 300% en menos de un año.
Quizàs si y quizàs no... el conformismo de muchos y no lo tomes a mal es "Alguien vende porq alguien compra" .. no lo comparto... es un engaño q te funde..
Yo busco oporutnidades y no voy a estar casado con una verg.... cuando otras brillan al lado, con un simple click arbitràs.. por eso reitero... observo, analizo... PBR la banco solo hasta q gane aecio
Antes con marina subiendo en encuestas se disparó a 21 dol
Pudiendo haber llevado el precio de la acción a lo q quisieran y descargarte mucho mas arriba no lo hicieron
Acá la pregunta entonces es porque no sube ? La respuesta es q prefieren seguir llevando y barriendo a todos estos niveles de precio (14 dol, 15 o 16).
Y después te la van a hacer volar en serio, como en el 2009 q subio un 300% en menos de un año.
Aflojale a la bipolaridad Lupo, que no te haya salido el hchi no quiere decir nada, esta acción es un relojito, sólo tenés que ser menos ambicioso con los objetivos y rajar cuando hay que rajar.
C@GÒ FUEGO...LUPO....pobre se le volaron los PAJARITOS !!! ahora Petrobras es la peor..... NOS CHUPAMOS 1.252 comentarios que era la MEJOR- 

-
kenshi escribió:Media... ¿de donde sacas que hay gente tan segura de que baja? . Vi un aparente diamante en el brent, lo compartí y algunos que no se sabe ni que postura tienen saltan como locas. Chau, no me quiero enganchar en puterio. Suerte a todos con la trituradora de egos, la tienen regrande.
Se está dando eso Kenshi.

http://www.eleconomista.es/opinion-blog ... esion.html
El BCE debe sacar la artillería para acabar con el riesgo de otra recesión
El BCE debe sacar la artillería para acabar con el riesgo de otra recesión