APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://www.eleconomista.es/opinion-blog ... esion.html
El BCE debe sacar la artillería para acabar con el riesgo de otra recesión
El BCE debe sacar la artillería para acabar con el riesgo de otra recesión
Analizando con SENTIDO COMUN ... ayer encuestas Aècio gana en ambas ibope y datafolha ... y hoy sacude
Ok dije... el pre marcaba todo abaja eeuu mal europa mal... estos recuperaron y nosotros -5% ?????????
Creo q estoy a punto de reconocer q en esta acciòn NUNCA te dejan hacer un mango excepto q la pegues en la entrada y salida cosa q te puede salir bien una o dos veces como me paso, +10% en un dia y desp lo perdes como idiot.... los siguientes... creo q Brasil se merece q TODO EL MUNDO desinvierta y nos pasemos a otras empresas.
La espero, siempre mirando de reojo al resto del mundo como evoluciona hasta elecciones porq estoy convencido q gana Aècio.
y por ùltimo.... PBR .... la rpmqtrmp... basura como pocas... estafadora es poco llamarla

Ok dije... el pre marcaba todo abaja eeuu mal europa mal... estos recuperaron y nosotros -5% ?????????
Creo q estoy a punto de reconocer q en esta acciòn NUNCA te dejan hacer un mango excepto q la pegues en la entrada y salida cosa q te puede salir bien una o dos veces como me paso, +10% en un dia y desp lo perdes como idiot.... los siguientes... creo q Brasil se merece q TODO EL MUNDO desinvierta y nos pasemos a otras empresas.
La espero, siempre mirando de reojo al resto del mundo como evoluciona hasta elecciones porq estoy convencido q gana Aècio.
y por ùltimo.... PBR .... la rpmqtrmp... basura como pocas... estafadora es poco llamarla
Luis XXXIV escribió:Venía ejecutando una bandera con un objetivo arriba de 15,20 pero ahora se pinchó.
Igual a estos precios es mejor pedir que esperar más baja, no es noticia.
Yo estoy mirando con cariño al merval... ypf... varias q tocaron fondo ? ... espero un dia màs... quiero ver q pasa en la faquin iurop 

PAPU07 escribió:V E N D I
T O D O
Veo una cuña bajista en $ 90 / 92, al llegar alli ( cortisimo plazo) observo Merval y vuelvo a entrar
MUY EVIDENTE EL DIBUJO, Observen el grafico

COMPREN!!!! Indicador PAPU da compra fuerte.
T O D O
Veo una cuña bajista en $ 90 / 92, al llegar alli ( cortisimo plazo) observo Merval y vuelvo a entrar

COMPREN!!!! Indicador PAPU da compra fuerte.
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:¿Das por cerrado el gap con la baja de hoy o aún ves que pueda ir por los 14,15?
reyfer escribió:Por el dibujo, si hoy no rompe la cuña tocando 15.20 (en ese caso mejor estar comprado) mañana abre abajo de 14.15 cerrando el gap y de ahí se manda otro recorrido hasta 17 mínimo en muy poco tiempo.
ok.
Venía ejecutando una bandera con un objetivo arriba de 15,20 pero ahora se pinchó.
Hay muchas variables ( y mas en este pelpa) que hace q los objetivos cambien
Despues de todo es mi simple y humilde analisis
El que la ve para arriba que compre

Despues de todo es mi simple y humilde analisis

El que la ve para arriba que compre

[quote="PAPU07"]
NO, observo el adr:
U$ 14.73
-5.27%
Observàs para el ojet.... hace un mes la veias en $170 desp $130 ahora $90 ... sos peor q yo
NO, observo el adr:

U$ 14.73
-5.27%
Observàs para el ojet.... hace un mes la veias en $170 desp $130 ahora $90 ... sos peor q yo

nico23 escribió:papu todavia miras la local para operar
NO, observo el adr:

U$ 14.73
-5.27%

odranoellacoz escribió:Bueno volví a entrar!!!
los que dicen que baja dicen 90???? es un riesgo que vale la pena!!! es apenas un 10%
Yo apuesto a que el viernes está arriba de $110.
Hagan sus apuestas!!!
Esperemos se dupliquen tus deseos

Luis XXXIV escribió:¿Das por cerrado el gap con la baja de hoy o aún ves que pueda ir por los 14,15?
Por el dibujo, si hoy no rompe la cuña tocando 15.20 (en ese caso mejor estar comprado) mañana abre abajo de 14.15 cerrando el gap y de ahí se manda otro recorrido hasta 17 mínimo en muy poco tiempo.
papu todavia miras la local para operar 

-
Bueno volví a entrar!!!
los que dicen que baja dicen 90???? es un riesgo que vale la pena!!! es apenas un 10%
Hagan sus apuestas!!!
Hagan sus apuestas!!!
-
PAPU07 escribió:V E N D I T O D O
![]()
elpipa escribió: Gracias Ahora a volar
https://dl.dropboxusercontent.com/u/374 ... dignos.jpg

[quote="PAPU07"]V E N D I
T O D O

T O D O