Mensajepor quique43 » Lun Oct 13, 2014 7:45 pm
No te mueras LUCH, te necesitamos, lo que podès estar seguro que si gana Macri, la cosa serà mucho mejor de lo que han hecho los KKs.
Pero el ajuste te lo vas a tener que bancar, al igual que todos nosotros, SEA MACRI O ALGUN OTRO, el exceso de empleados pùblicos lo tendràn que reducir, el malgasto pùblico igual, la reducciòn de subsidios al cohete del mismo modo, la busqueda del equilibrio fiscal que la KK, no quiere hacer la tendràn que realizar. Despuès van a salir los adherentes al afano y la mentira a decir que que con ellos no habìa ajuste, aunque ahora te encajan el 40% de inflaciòn, el impuesto a las ganancias al salario y jubilaciones, y una moneda que se hace pelota, y un paìs donde el descrèdito es total, por el descaro y la mentira y la ineptitud que tiene la KK.
Ni que decir de la brutal descapitalizaciòn que ha tenido el paìs en energìa, infraestructura, moral, seguridad, viviendas, etc.,la KK, se ha dado el lujo de romper todo, destruir estadìsticas, mentirle al pueblo, y encima robarse lo que han podido, y lo que no pudieron tambièn.
A los que vengan le espera un arduo trabajo, y muchos que hoy viven de la caza, la pesca y el afano, tendràn que ir a trabajar.
LUCH escribió:
mi solidaridad para todos mis amigos k de este topico, dicen que lo que paso en brasil puede pasar aca
me muero si macri es presidente