Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 13, 2014 1:11 pm

adxrsi escribió: Cristina va a ser referente de todo el movimiento, no se va más de ese lugar. Yo lo voto al Chivo Rossi, me parece el único que hasta ahora refleja la continuidad de los posibles candidatos.

Sureño escribió: Si gana cualquier peronista, al otro día están todos con el q ganó y se olvidan del resto. Billetera mata galán.
Al otro día decir Cristina va a ser yeta....

El peronismo, a la hora de votar, actúa en bloque (como todo auténtico movimiento) y por eso necesita ideas guía.

El supuesto liderazgo de CFK no existe fuera del kirchnerismo duro. Si gana un peronista, luego todos lo apoyarán.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 13, 2014 11:44 am

antonio cafiero se habrá llevado el título nobiliario de dip o senador?

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Oct 13, 2014 9:56 am

alexis escribió:El yuyo arranca la semana con casi u$10 :abajo: la tn

Era de esperar que iba para los 300 a 310 aprox ....Pascua segui participando.

Ahora ESTANFLACION empeza a guardar estos post, así en 4 o 5 meses cuando lo leas todos los días en los diarios ,vas a decir en algún lado lo leí ....jajaja .

Sureño

Mensajepor Sureño » Lun Oct 13, 2014 9:39 am

adxrsi escribió: Cristina va a ser referente de todo el movimiento, no se va más de ese lugar. Yo lo voto al Chivo Rossi, me parece el único que hasta ahora refleja la continuidad de los posibles candidatos.

Si gana cualquier peronista, al otro día están todos con el q ganó y se olvidan del resto. Billetera mata galán.
Al otro día decir Cristina va a ser yeta....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 12, 2014 11:57 pm

que nunca fuiste al tenedor libre..
te los venden por peso.... :lol:

DocSergio escribió: Hablando de cuevas, todos sabemos de las principales y el estado también , y son toleradas, pero la mas insólita la encontré dentro del BNA una sucursal que es cabecera regional! Es un grupo de empleados deshonestos, pero considero que es el colmo de los colmos dentro del BNA podes conseguir Blue , insólito y penoso

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 12, 2014 11:55 pm

pero el que se afana todos los votos en la eleccion del siglo es Mario Vitette.... :lol:
Plutarco escribió: Me parece que eso es muy injusto de su parte. Hay otras personas que tienen aptitudes para continuar el modelo: Madoff, schoklender, el escribano Prato Murphy, el padre grassi, la garza sosa, burlando, mauro viale, en fin, hay varios

horacioo

Mensajepor horacioo » Dom Oct 12, 2014 11:55 pm

Plutarco escribió:Me parece que eso es muy injusto de su parte. Hay otras personas que tienen aptitudes para continuar el modelo: Madoff, schoklender, el escribano Prato Murphy, el padre grassi, la garza sosa, burlando, mauro viale, en fin, hay varios

Jejeje :respeto:

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Dom Oct 12, 2014 11:54 pm

mr_osiris escribió:puse un rato a lanata.. como bajo el nivel el gordo, de terror..
las cosas fundamentadas a medias.. y las pavadas que muestra!
para colmo lleno el programa de gatos que ni hablar saben..
parece que fuera empleado de TELAM (por los gatos).... :mrgreen:

Hablando de cuevas, todos sabemos de las principales y el estado también , y son toleradas, pero la mas insólita la encontré dentro del BNA una sucursal que es cabecera regional! Es un grupo de empleados deshonestos, pero considero que es el colmo de los colmos dentro del BNA podes conseguir Blue , insólito y penoso

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Dom Oct 12, 2014 11:51 pm

[quote="adxrsi"]
Cristina va a ser referente de todo el movimiento, no se va más de ese lugar. Yo lo voto al Chivo Rossi, me parece el único que hasta ahora refleja la continuidad de los posibles candidatos.[/quote

Me parece que eso es muy injusto de su parte. Hay otras personas que tienen aptitudes para continuar el modelo: Madoff, schoklender, el escribano Prato Murphy, el padre grassi, la garza sosa, burlando, mauro viale, en fin, hay varios

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 12, 2014 11:50 pm

que pedazo de recorte te mandaste!
no medigas que en la unidad basica de la campora te compraron el office.... :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Oct 12, 2014 11:47 pm

mr_osiris escribió:las cosas fundamentadas a medias.. y las pavadas que muestra!

No cambió nada entonces..

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 12, 2014 11:45 pm

puse un rato a lanata.. como bajo el nivel el gordo, de terror..
las cosas fundamentadas a medias.. y las pavadas que muestra!
para colmo lleno el programa de gatos que ni hablar saben..
parece que fuera empleado de TELAM (por los gatos).... :mrgreen:

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Dom Oct 12, 2014 11:34 pm

Al_pacino escribió:
ojala fuese asi....ojala!!!! dios nos salve de la opocision inútil..... y esperemos que no destruyan todo lo logrado hasta ahora, pero cristina no vuelve mas, todos se piensan lo contrario pero la mina esta hinchada las pelotas.

Bueno, seguramente todo lo logrado hasta ahora lo han ido sacando del país de a poco, asique no creo q deban preocuparse por eso

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Oct 12, 2014 11:29 pm

Al_pacino escribió:ojala fuese asi....ojala!!!! dios nos salve de la opocision inútil..... y esperemos que no destruyan todo lo logrado hasta ahora, pero cristina no vuelve mas, todos se piensan lo contrario pero la mina esta hinchada las pelotas.

Cristina va a ser referente de todo el movimiento, no se va más de ese lugar. Yo lo voto al Chivo Rossi, me parece el único que hasta ahora refleja la continuidad de los posibles candidatos.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Oct 12, 2014 11:27 pm

adxrsi escribió:Evo gana por el 63% de los votos. El pueblo quiere que siga.

Acá si Cristina se presentase tendría una aceptación similar. No importa. Van a poder votar por otro, y ella vuelve en el 2019 por 8 años más. :respeto:

DarGomJUNIN escribió: Son delirantes. Mi suegra (jubilada con la mínima y peronista eterna) ya NO lo banca al gobierno estafador de CFK.

Por suerte tu suegra no es referente de nadie.. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”