las cosas fundamentadas a medias.. y las pavadas que muestra!
para colmo lleno el programa de gatos que ni hablar saben..
parece que fuera empleado de TELAM (por los gatos)....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:
ojala fuese asi....ojala!!!! dios nos salve de la opocision inútil..... y esperemos que no destruyan todo lo logrado hasta ahora, pero cristina no vuelve mas, todos se piensan lo contrario pero la mina esta hinchada las pelotas.
Al_pacino escribió:ojala fuese asi....ojala!!!! dios nos salve de la opocision inútil..... y esperemos que no destruyan todo lo logrado hasta ahora, pero cristina no vuelve mas, todos se piensan lo contrario pero la mina esta hinchada las pelotas.
adxrsi escribió:Evo gana por el 63% de los votos. El pueblo quiere que siga.
Acá si Cristina se presentase tendría una aceptación similar. No importa. Van a poder votar por otro, y ella vuelve en el 2019 por 8 años más.
DarGomJUNIN escribió: Son delirantes. Mi suegra (jubilada con la mínima y peronista eterna) ya NO lo banca al gobierno estafador de CFK.
Acá si Cristina se presentase tendría una aceptación similar. No importa. Van a poder votar por otro, y ella vuelve en el 2019 por 8 años más.
DarGomJUNIN escribió: Son delirantes. Mi suegra (jubilada con la mínima y peronista eterna) ya NO lo banca al gobierno estafador de CFK.
DarGomJUNIN escribió: "Campeonato Argentino Mixto de Truco": hay un pareja imbatible (por mentirosa e imprevisible) CFK - KICILLOF.
alexis escribió:En el 2019 va a tener los mismos voto que hoy tienen Menem, De la Rua o Duhalde.
Dow Jones escribió: Yo no voté cacos, y soy de los victoriosos, sólo intento que se den cuenta que con la queja estúpida NO SE LOGRA NADA, es muy simple, el gobierno dió una clase magistral de "mente superior domina a mente inferior" por eso cada vez aumenta más la distancia con quien desea ser su sucesor.........vos no tenés la culpa, sos un simple ciudadano que intenta replicar la bronca que en cascada baja desde los que considerás tus líderes.....PERO ESO NO ALCANZA....
Yo voté a los que llamás cacos, que para mí obviamente no lo son, pero vos y el resto, que es lo que importa, a quién tienen para hacer frente a tus denominados cacos ??.......NO TIENEN A NADIE, eso es lo más triste......
Dow Jones escribió: Perfil clarísimo del eterno indeciso que no construye nada, solo observa desde la cómoda posición de la ignorancia, único lugar donde se halla estacionado sin que nadie le recrimine nada, o sea como el agua, no hace ni bien ni mal.........perdedor histórico junto con la manada..........
boquita escribió:MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.docsalud.com/articulo/6161/i ... rse-de-pie
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados