Al_pacino escribió:imaginese doctor yo tranquilo por erar pero mirando a PBR jajajajajajabellezaaaaaaaa
Pegale una mirada al BRZU ( Direxion Daily Brazil Bull 3X ETF ) y también de paso a USNZY ( USIMINAS )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:imaginese doctor yo tranquilo por erar pero mirando a PBR jajajajajajabellezaaaaaaaa
LUCH escribió:si caemos caemos todos esto es así
aleelputero(deputs) escribió:Estimado ADXRSI. Ya esta recontrademostrado que el AT bien hecho, optimiza, incrementa y complementa el AF y recontraviceversa, no lo veo sentido a que uno necesariamente debe estar de un lado o del otro. Hay personas que lo desestiman pero bueno alla ellos. Aqui hay muy buena onda y gente que ayuda desinteresadamente, posteando data muy util. Y no es manija por que este papel mueve demasiado creo yo. . Un abrazo.
andy_cayn escribió:Disculpen si esta descolocada mi pregunta pero a los que hacen AT, puede ser que se este formando mástil y bandera??
Muchas gracias!
resero escribió:chewbaca agarrame la urraca yo no soy mesqinosoy una persona mayor y no merezco qe me endilgen esos adjetivos. yo ya expluiqe mi procedimiento. se trata de descargar una parte cuando esta todo en alza. en esos dias voy vendiendo despacio y el dia qe viene la baja descargo mas salvo como la del otro dia qe fue muy fuerte. pero ahora si fui tomando caucion porque con la suba anterior tenia una caucion del 20 por ciento y la semana anterior a lacaida abre descargado un 10 por ciento
pfauda escribió:Y que sería más fuerte la presión a la baja por la liquidación de papeles por parte del ANSES o el optimismo al alza por que el estado pierde piso en la empresa porque ya no puede intervenir???
bariloche escribió:Me parece a mi, o lo que intenta decir El zorro,es que si ponen a la venta semejante cantidad de acciones se las compra de un plumazo Don Paolo,para sacarse de encima al Estado?
Arnaldo007 escribió:jajaja una cosa es ver el grafico con el diario del lunes y otra cosa es verlo at the moment... AT lo respeto pero en Argentina te diria que casi no sirve, si fueras mi amigo... pero como sos otro forista te respeto y te comprendo si lo queres usar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1740 invitados