Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El yuyo arranca la semana con casi u$10
la tn

-

Me sorprendió, para bien, el aplomo de Malena Galmarini (esposa de Sergio Massa) en "Argentina para armar" (TN).

-
Twitter mío a Iván de Pineda:
Debes despejar el peinado de tus orejas en el programa "Los 8 Escalones" para demostrar que NO hay "cucaracha" en el oído.
Debes despejar el peinado de tus orejas en el programa "Los 8 Escalones" para demostrar que NO hay "cucaracha" en el oído.
Limpieza, linda palabrita 

verdolaga escribió:Tienen Página/12.
Tienen Veintitrés.
Tienen Debate.
Tienen Caras y Caretas.
Tienen El Argentino.
Tienen 678.
Tienen Telesur.
Tienen Canal 9.
tienen Canal 7.
y etc.
Tienen muchas opciones para leer y ver.
¿Tanto les molestan otras voces?
¿No habíamos quedado en que es sana la pluralidad de voces?
En todo caso donde debería verse la pluralidad de voces es en Canal 7, porque ese Canal se sostiene con los impuestos que pagamos todos y todas. O estoyMacaya?
me extraña araña, no tenés idea entonces la magnitud del multimedios clarinete, nacional e internacionalmente, investigá un minuto y lo vas a saber; la nation tiene otra historia pero juega el mismo partido, el único problema de ambos es que son golpistas, es decir ellos heredaron el mandato que la derecha les daba antes a los milicos, ellos son los continuadores.....algún día que nosotros ya no estemos por aquí, la posteridad vá a agradecer a este gobierno la limpieza que está haciendo

verdolaga escribió:¿Mi verborragia es circular?
Voy a ser directo entonces.
Yo no voto cacos.
Ese es mi aporte para que las cosas cambien.
¿Votaste cacos?
Bancátela.
Yo no voté cacos, y soy de los victoriosos, sólo intento que se den cuenta que con la queja estúpida NO SE LOGRA NADA, es muy simple, el gobierno dió una clase magistral de "mente superior domina a mente inferior" por eso cada vez aumenta más la distancia con quien desea ser su sucesor.........vos no tenés la culpa, sos un simple ciudadano que intenta replicar la bronca que en cascada baja desde los que considerás tus líderes.....PERO ESO NO ALCANZA....
Yo voté a los que llamás cacos, que para mí obviamente no lo son, pero vos y el resto, que es lo que importa, a quién tienen para hacer frente a tus denominados cacos ??.......NO TIENEN A NADIE, eso es lo más triste......

alexis escribió:Perdes tu tiempo con ese mamarracho, tiene el cerebro quemado.
Perfil clarísimo del eterno indeciso que no construye nada, solo observa desde la cómoda posición de la ignorancia, único lugar donde se halla estacionado sin que nadie le recrimine nada, o sea como el agua, no hace ni bien ni mal.........perdedor histórico junto con la manada..........

verdolaga escribió:¿Mi verborragia es circular?
Yo no voto cacos.
¿Votaste cacos?
Bancátela.
Perdes tu tiempo con ese mamarracho, tiene el cerebro quemado.
¿Mi verborragia es circular?
Yo no voto cacos.
¿Votaste cacos?
Bancátela.
Yo no voto cacos.
¿Votaste cacos?
Bancátela.
Siento que mis esfuerzos no han sido en vano, algunos foristas, incluído verdolaga con su verborragia circular, han comprendido la arenga, no se trataba de influir en las ideas de nadie sino de llamar a la reflexión y decirles "Qué van a hacer si es imposible cambiar la realidad ?, para ser más claros, si este gobierno NO les gusta, qué estan dispuestos a hacer o a cambiar para que la futura realidad sea distinta, o sea para que el Oficiliasmo NO continúe el próximo período.......", porque al final si solo se insiste que "Tanto vá el cántaro a la fuente.........pues pónganle medidor al agua, de una buena vez !!!!" y déjense de quejar !!!!!

Tienen Página/12.
Tienen Veintitrés.
Tienen Debate.
Tienen Caras y Caretas.
Tienen El Argentino.
Tienen 678.
Tienen Telesur.
Tienen Canal 9.
tienen Canal 7.
y etc.
En todo caso donde debería verse la pluralidad de voces es en Canal 7, porque ese Canal se sostiene con los impuestos que pagamos todos y todas. O estoy
Macaya?
Tienen Veintitrés.
Tienen Debate.
Tienen Caras y Caretas.
Tienen El Argentino.
Tienen 678.
Tienen Telesur.
Tienen Canal 9.
tienen Canal 7.
y etc.
En todo caso donde debería verse la pluralidad de voces es en Canal 7, porque ese Canal se sostiene con los impuestos que pagamos todos y todas. O estoy

LUCH escribió:el macri de brasil parece q se impone en segunda vuelta...
le hago una pregunta a mis amigos kumpas, massa o macri???
hoy no vino el diario, pero vino ayer hoy el fuego lo hace clarín.
DarGomJUNIN escribió: Hoy prendí el fuego con La Nación de ayer, que vino bien gorda y encima tiene delicioso aroma entre rancio y oligarca.
DarGomJUNIN escribió: Si les gusta el asado "estilo inglés" (símil ARENQUE AHUMADO) sugiero agregar PÁGINA BOLCHE que es puro humo.

Y hablando de pseudoestadísticas pareciera que al país le vendría muy bien un gobierno de otro signo como para poder tener otra mirada sobre los datos de la salud en la Argentina.
http://www.lanacion.com.ar/1734856-habr ... limentaria
http://www.lanacion.com.ar/1734856-habr ... limentaria
Dow Jones escribió:Estimados foristas, quiero ser reiterativo y persistente en este tema, porque creo aún no se ha ponderado correctamente la situación; el texto de más abajo no hace sino reflejar el estado de indefensión de la oposición y las pérdidas permanentes de espacios, mientras lenta pero inexorablemente, el gobierno se acerca exitosamente a un nuevo acto eleccionario; el gordo lanata fue más que contundente días pasados en su exabrupto contra la oposición -producto de una lectura anticipada y precisa, asi como llena de impotencia y bronca por los acontecimientos que se suceden- si a esto le sumamos el golpe mortal sufrido por clarinete, estamos ante una pócima que puede dar por tierra todos aquellos devaneos de tambaleo y devaluación, asi como todo tipo de males, que embargaban los sueños más asperos de algunos grupos concentrados de la sociedad argenta.......en tanto, muchos no escatiman esfuerzos en intentar sumar pseudo o reales estadísiticas y hallazgos a la carta, que diariamente van encontrando, SIN HACER MELLA ALGUNA en la órbita del gobierno, que continúa cual timonel fantástico, llevando el modelo hacia los objetivos propuestos, no importa cuáles estos sean.....eso ya no está en tela de juicio
Una obra maestra del discurso oficial. Abundante adjetivación (ver los subrayados) en medio de una serie interminable de afirmaciones sin el más mínimo sustento en datos ni argumentación. Si leen con atención... mis líneas también están llenas de adjetivos.
Me contagiaron !!!!

Hablando un poco más en serio, la vida es eso que nos sucede mientras CFK y Clarín (hacen que) se pelean...

buscaganga escribió:Yo soy de ultraderecha. Kristina comunista
Qué bueno, debería felicitarte a vos o a Cristina ?