COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alguno sabe porque en los graficos de las empresas no figura el movimiento de ayer 8 de oct, salta del 7 al 9
sigan esto, empezaron con la operacion para volarlo
Preocupa en el Gobierno la denuncia contra Kicillof por beneficiar a un fondo de inversión
la fuente
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... inversion/
Preocupa en el Gobierno la denuncia contra Kicillof por beneficiar a un fondo de inversión
la fuente
http://www.lapoliticaonline.com/nota/84 ... inversion/

Budista escribió:Las grandes subas son precedidas de una sensación generalizada que el activo no va a subir por mucho tiempo..... Las grandes bajas al revés....
Cuiden la plata....

escribiste ...felicito tu coherencia los target van y
vienen .....me algro por lo de morixe

Beats escribió:El rebote de andar por acá.... para el que le gusta el intra....
Guarda que no te quede intra.....

En serio: no digo compren ni vendan.... sólo digo cuiden la plata.... cada uno sabrá cómo.....
Budista escribió:Las grandes subas son precedidas de una sensación generalizada que el activo no va a subir por mucho tiempo..... Las grandes bajas al revés....
Cuiden la plata....
BRAVISIMO

goyo rosario escribió:en 9 dias la bajaron un 30 por ciento, quiero ver en cuanto sube lo mismo despues. es al pe**, yo soy alcista y jamas jugare para abajo, pero la bolsa esta hecha para la baja, a la larga da mas satisfacciones. repito, 9 dias 30 por ciento de baja
Igual el volumen a la baja no es para preocuparse, muy inferior al que tuvo a la suba.
No veo a las manos fuertes vendiendo
El rebote de andar por acá.... para el que le gusta el intra.... 

-
en 9 dias la bajaron un 30 por ciento, quiero ver en cuanto sube lo mismo despues. es al pe**, yo soy alcista y jamas jugare para abajo, pero la bolsa esta hecha para la baja, a la larga da mas satisfacciones. repito, 9 dias 30 por ciento de baja
-
otra baja de 10%
como la semana pasada y nos suicidamos un par no??
jaja

Las grandes subas son precedidas de una sensación generalizada que el activo no va a subir por mucho tiempo..... Las grandes bajas al revés....
Cuiden la plata....
Cuiden la plata....
Pobre los que necesitan la guita, los están limpiando a todos.
de mas esta claro que no quieren que se ejerzan de 1.70 pa arriba
-
fijense la cola de los vendedores, ahi aparecieron vendedores mucha mas fuerte que los de ayer, me parece que se viene el asesinato, dios quiera que no y si baja, compro carajo, jugado por jugado. como diria un amigo, vinimos sin nada a este mundo, jaja
PAPU07 escribió:Unos pocos venden
ventas restringidas
Pero el pelpa viene cayendo hace mas de una semana
$ 1,40 MUY PRONTO![]()
![]()
Yo avisoooooooooooooooooo
Papuuuuuuu estás seguro?