Pocoyo escribió:Tengo millas, me voy en 2015 a yu es ei... Gracias igual
Quería decir que posiblemente los verdes los gaste ahí pero los declararé a fin de 2014.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Tengo millas, me voy en 2015 a yu es ei... Gracias igual
Pocoyo escribió:Me incluyo entre los que compran a la mañana y a la tarde los reviento en el bosque. 4K pesos extra x mes me pagan el colegio del nene o parte de la tarjeta. Ahorro, nada, lamentablemente.
alexis escribió: Acordate que en 2015 tenes que declarar en BBPP que a fin de 2014 los tenias en tu poder y pagar impuestos sobre el acumulado comprado en 2014 y usar el 20% acumulado que pagaste en cada compra como anticipo.
Si no queres pagar BBPP pedi prestado la misma cantidad de verdes que compraste en 2014 y depositalo el 30/12 en C/A asi quedas exento de pagar por los verdes. Ahi no vas a usar nada del 20% que pagaste pero te sigue sirviendo para el resto.
El 2/1 los vas a buscar antes que aparezcan las excusas...
Pocoyo escribió:Me incluyo entre los que compran a la mañana y a la tarde los reviento en el bosque. 4K pesos extra x mes me pagan el colegio del nene o parte de la tarjeta. Ahorro, nada, lamentablemente.
Nachitoss escribió:Hoy los empleados en relación de dependencia que tienen un sueldo medianamente digno, puede comprar dólares y después los vende en el Blue. Se gana 4 mangos ahora y otros 3 mangos en marzo por dólar
El que no lo hace es porque es pelo****. Y los apludidores del modelo deben ser los primeros en ir al banco a principio de mes para hacer el rulo!!!
Déjense de joder con tanta hipocresía!!
Pocoyo escribió:Dólar ahorro.
Empleados compran 266 millones en 5 días de Octubre y superan a la venta de Agosto 2014!
Pascua escribió: Despues dicen que hay crisis y no hay capacidad de ahorro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1456 invitados