TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Andan agazapados los bajistas 

LUCH escribió:no sean codiciosos, es bueno tomar ganancias, las empresas son todas una timba, no le crean a ninguna, tengan un plan, el largo plazo es para estimular al cerebro de que hay una posible timba q puede salir bien, hay que ver como reaccionan las mentes a una caída del 30%.
erar te espero en 5.20![]()
luchito...como diria el diego segui chupando

cerro el gap nomas 

Yo tengo la sensación que en cualquier momento se pone más en línea con la suba que está teniendo Aluar en este momento.
Hay pelotudotes, que quieren arreglar la vida de los demás y sus acciones y tienen la de ellos a lo mejor patas para arriba. Suele pasar. 

Erar achicó porque hay algo de contagio dado que baja casi todo el merval pero corre con ventaja, comparada con gran parte de las acciones merval, porque no tiene ADR y porque el contexto la favorece. Mucha de la baja hoy del merval la explica la baja del CCL.
-
Que gente que hay ehhh....baje o suba no hay que ir a burlarse de la gente. Me parece que ese muchacho (grandote ya por la edad que creo tiene) tiene algún complejo que siempre que le sale a él algo mejor que a los otros tiene la necesidad de comentarlo para sentirse superior. ..
Saludo a todos
Saludo a todos
Mientras sigan las espectativas devaluatorias, ERAR se la banca.
Walther escribió:Cerrara el gap nomas muchachos
Si es por eso: lo acaba de cerrar.
Walther escribió:Cerrara el gap nomas muchachos
No creo que se un tema de gap.
LUCH escribió:no sean codiciosos, es bueno tomar ganancias, las empresas son todas una timba, no le crean a ninguna, tengan un plan, el largo plazo es para estimular al cerebro de que hay una posible timba q puede salir bien, hay que ver como reaccionan las mentes a una caída del 30%.
erar te espero en 5.20![]()

yo diria que la bolsa no da para mas en terminos generales, ya esta todo a precio, aca para poner un centavo tiene que haber gangas, sino me voy a USA y que me choreen los yonies con buenos briefs y forecast al menos

seguimos aguantando , vamos errar 

nos van a arrastrar para abajo... que &#*!!
Cerrara el gap nomas muchachos 

DON VINCENZO escribió:
ME IMAGINO QUE CON ESA SONRISA SU OPINIÓN ES MUY DESINTERESADA![]()
de ultima aplicamos falso stop loss y nos quedamos adentro igual bancandola.....