cabeza70 escribió:hasta aca llego el rebotin me parece...ahora veremos hasta donde la quieren llevar...
Y, en teoria 1,80 es elvalor mas comerciado, pero anda a saber adonde se apoya.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:hasta aca llego el rebotin me parece...ahora veremos hasta donde la quieren llevar...
fiat1500 escribió:la 2.00 oct muchos la compramos entre 0.98/.102, y se vendió en 0.23/0.24, con el papel en 2.10, no creo que vuelva a esos valores antes del ejercicio, comprar a 0.05 para esperar 0.10, puede ser perooo....¿¿¿¿¿¿??????
viajerogus escribió:La 2 OCT A $ 0.05.- no està para tirarse un tute por si pega un enviòn fortìsimo en estos dìas que dicen?
viajerogus escribió:La 2 OCT A $ 0.05.- no està para tirarse un tute por si pega un enviòn fortìsimo en estos dìas que dicen?
sachapuma escribió:aprovechen el rebote ....para lo que tengan en
sus mentes hacer dije mentes ..no lo que
escriben en el topic....buen finde !!
sabrina escribió:el tema es que la 2OC quedó muy arriba y todavía no se mueve. Si el papel mejora recuperaré más rápido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, dawkings, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, eli, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, LUANGE, Mustayan, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot] y 345 invitados