TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ojala.... las colas las tiene alguien?
me parece a mi o esto no es un rebote y mas que rebote vamos a ir a buscar los maximos y a superarlos???
-
Don Vicente, va a estar duro el italiano sin traduccion, pero voy a hacer el intento...el nombre de la peli y el argumento son muy interesantes...Gracias por aportar un cacho de cultura!!
Doménico Modugno me recuerda a algunas serentas que he cantado a alguna ex novia (L'uommo in frack) ... creo que quedó mas enamorada de mi mi suegra y su madre que mi ex..pero en fin
Doménico Modugno me recuerda a algunas serentas que he cantado a alguna ex novia (L'uommo in frack) ... creo que quedó mas enamorada de mi mi suegra y su madre que mi ex..pero en fin

-
JAV90 escribió:Q ESTA PASANDO ACA??
Nadie quiere los pesos... y esta empresa la junta en pala.

DON VINCENZO escribió: DIOS LE CONSERVE EL ESTÓMAGO DON RESERO....UD. SÍ QUE SABE DISFRUTAR DE LAS COMIDAS, ME GUSTARÍA TENERLO DE VECINO Y ACOMPAÑARLO CON UNOS MATECITOS, ESO SÍ DESPUES DE LA SIESTA...AHHH, NO SE PIERDA LA PELÍCULA QUE PUSE EN EL FORO, UD. MÁS QUE OTROS LA VA A DISFRUTAR LINDO. LE MANDO UN ABRAZO DON RESERO Y DESPUÉS ME CUENTA.!!![]()
VICENTEEEE..AMIGAZO, viste que ayer había que salir de SHOPPING???..encontre lindas ofertas acá y me lleve algunas

Siempre que llovio amiguito osito y yo lejos de vender, aumente!
Pero que feo ver como le sacaron los pelpas a los pichis o cagones! ojo que no esta mal tomar un poco de ganancia!
pero seguro mucho que compro alto, arrugo y vendio tarde
En dos dias se opero mas/menos 900M!! cuanta de esa guita se la fumaron al minoritario
Muchos que se quemaron estos dos dias no vuelven mas y el mercado se reduce
Pero que feo ver como le sacaron los pelpas a los pichis o cagones! ojo que no esta mal tomar un poco de ganancia!
pero seguro mucho que compro alto, arrugo y vendio tarde
En dos dias se opero mas/menos 900M!! cuanta de esa guita se la fumaron al minoritario
Muchos que se quemaron estos dos dias no vuelven mas y el mercado se reduce
cangu_4 escribió:Ayer dijo un tal briglia que habia que empezar a comprar....
Roberto escribió:Uffff...ese chanta?? (mentira, es mi amigazo):lol:...después veo si lo escucho, ayer no??
Ese no es gatero como el Porteño y el oso loco!!!
TED escribió:cangu_4....y dijo que papeles había que comprar????![]()
Hace unas semanas me dijo que le tire algo unas fichas a tgn y le hice caso... Que grande Ramiro!

Nobleza obliga
-
Roberto escribió:No sea cosa que hoy metamos una plaza nuevamente..ME CAIGO Y NO ME LEVANTO![]()
![]()
Esperemos que sea con volumen considerable, sino es un rebote tecnico! je.. dios te oigaa
cangu_4 escribió:Ayer dijo un tal briglia que habia que empezar a comprar....
Uffff...ese chanta?? (mentira, es mi amigazo):lol:

Q ESTA PASANDO ACA?? 

-
resero escribió:que lindo rebote me voy a premiar con fideos reogados con cebolla de verdeo panceta y parmesano
DIOS LE CONSERVE EL ESTÓMAGO DON RESERO....UD. SÍ QUE SABE DISFRUTAR DE LAS COMIDAS, ME GUSTARÍA TENERLO DE VECINO Y ACOMPAÑARLO CON UNOS MATECITOS, ESO SÍ DESPUES DE LA SIESTA...AHHH, NO SE PIERDA LA PELÍCULA QUE PUSE EN EL FORO, UD. MÁS QUE OTROS LA VA A DISFRUTAR LINDO. LE MANDO UN ABRAZO DON RESERO Y DESPUÉS ME CUENTA.!!

No sea cosa que hoy metamos una plaza nuevamente..ME CAIGO Y NO ME LEVANTO

cangu_4....y dijo que papeles había que comprar????

huu gracias don Vincenzo me gusta mucho el cine italiano la del padrino me gusta mucho el padrino 1. tambien la vida es bella y cinema paradiso.me gusta mucho tambien las de fellini .miro mucho europa europa. me voy a come los fideos y despues siesta. ci vediamo presto