TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Corleone

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Corleone » Jue Oct 02, 2014 4:15 pm

Buenas tardes a todos. Solo vengo a traerles tranquilidad. No hay ningún motivo para alarmarse como lo hacen algunos. Ya va a rebotar y retomará el camino que por fundamentals y contexto nacional y mundial, le corresponde. A no desesperarse. Un abrazo a todos y todas. :arriba: Ah! y el que está por entrar que lo haga ya.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 02, 2014 4:15 pm

resero escribió:mire cordobes yo he vacacionado por nono por mina clavero por la zona de reartes y me molesto mucho q hablen gritando y encima diciendo eso como algo normal cuando hay chicos qe van de otras provincias. disculpe si soy directo pero qe poco qedo de la docta. como cayo corboba. lo que dirian Bustos o Quines :oops:

Yo no estoy acostumbrado al sho de la gente de buenos aires y santa fe....y sin embargo no ando haciendo comentarios como usted como si fuera algo tan grave
Que vayan gritando si que esta mal
Y que mucho que se creen algunos señor......vaya a vacacionar a Miami así no escucha semejantes groserías que se dicen en la docta. ..

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 02, 2014 4:10 pm

estando en mina clavero ellos decian le gusta mina clavada :?: :shock: yo les decia pero se atreven a habalr asi. no fui nunca mas medio salvajes son

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 02, 2014 4:06 pm

mire cordobes yo he vacacionado por nono por mina clavero por la zona de reartes y me molesto mucho q hablen gritando y encima diciendo eso como algo normal cuando hay chicos qe van de otras provincias. disculpe si soy directo pero qe poco qedo de la docta. como cayo corboba. lo que dirian Bustos o Quines :oops:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 02, 2014 4:01 pm

martinrame escribió:Yo soy cordobés y no hablo así, mi institutriz me lo prohibió de chico. :115:

Que hd.p me hiciste reír jaja!

JAV90

Mensajepor JAV90 » Jue Oct 02, 2014 3:58 pm

vos fijate, mientras aluar erar y demas llegaron a tocar los -10 los bonos van -6.... en dos dias tenes -17 en erar y menos -9 en bonos... manejalo como quieras, sino guardate las rentas para dps irte a cordoba y ver unos lindo culi.tos por alla!! jajajajaa

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 02, 2014 3:56 pm

martinrame escribió:Yo soy cordobés y no hablo así, mi institutriz me lo prohibió de chico. :115:

ajajajajajajaj...esas eran MUCAMAS....ajajajajaja.....me voy a ver los petisos que esto es un HORROR :2230:

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Oct 02, 2014 3:55 pm

jejejejejee, no tanta risa. Pongui, pongui que el lunes será tarde. querían limpieza y corrección? aquí la tienen, la oportunidad es calva. pongui,pongui ídolo Moreno dame unos pesitos que te curraste que me hago la fiestita hoy

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Oct 02, 2014 3:54 pm

Yo soy cordobés y no hablo así, mi institutriz me lo prohibió de chico. :115:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Oct 02, 2014 3:52 pm

pablo.firmat escribió: Papu, todo bien con vos, me encantan tus comentarios. Eso si, en ALUA te busca un novato que vendió a 5 por tus flechitas rojas y además te lo agradeció con creces... :wink:

Lo lei :mrgreen: :mrgreen:
creo que todavia lo esta pu.teando

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 02, 2014 3:50 pm

JAV90 escribió:
nadie dice que es facil, pero poene un plazo fijo al 20 % anual... ojo no es para cualquierda e.e :oops:
jajajajajaa
es complicadisimo... pero ir viendo otros activos que se encuentren atrasados, o como una vez me dijo mi tio, las ganancias obtenidas por acciones capaz es conveniente ponerlas a algun bonito.... cosa de seguir cosechando la rentas... :2230:

Después de bonito que sigue? Cul.ito? :lol:

Toribio

Mensajepor Toribio » Jue Oct 02, 2014 3:49 pm

Lo que no se es que hacen con los pesos todos los que salen. Muchos supongo que volverán a entrar cuando aclare.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 02, 2014 3:48 pm

resero escribió:yo soy medio gaucho pero no saben lo mal qe me pone escuchar a un cordobes diciendo esa palabra cul.... es bastante fulero como hablan pero bueno es lo hay :abajo:

Señor...quien es usted? De alguna familia supermega tradicional que hablan perfecto? Acá en Córdoba la palabra culiao la usan todos, sean de clase alta, media o baja. No se si lo escribe en chiste o que. De hacerlo en serio me parece una gilada bárbara. Hay que dejar hablar a cada uno de la manera que le plazca, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie más vale.
Un cordial saludo y espero en el futuro dormir siestas y comer como usted. Esta buenísimo eso :respeto:

JAV90

Mensajepor JAV90 » Jue Oct 02, 2014 3:47 pm

chewbaca escribió:a todos los que dicen que es sabio ponerse objetivos y tomar ganancias...me parece correcto...pero hipoteticamente...ponele que lo hubiera hecho con las extraordinarias ganancias que obtuve con ALUA y ERAR este ultimo mes, donde las ponia???

aca todo bajo 10%!!!

y con los pesos era imposible que me quedara...si la devaluacion era y es inminente...

no hay con que darle...a ponerle la cola al destino... :2230:

nadie dice que es facil, pero poene un plazo fijo al 20 % anual... ojo no es para cualquierda e.e :oops:
jajajajajaa
es complicadisimo... pero ir viendo otros activos que se encuentren atrasados, o como una vez me dijo mi tio, las ganancias obtenidas por acciones capaz es conveniente ponerlas a algun bonito.... cosa de seguir cosechando la rentas... :2230:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue Oct 02, 2014 3:46 pm

PAPU07 escribió: Quizas la marquen, pero recuerden que ayer muchas cerraron arriba de los minimos y sin embargo observaran los resultados de HOY 8)

:abajo: :abajo:

Papu, todo bien con vos, me encantan tus comentarios. Eso si, en ALUA te busca un novato que vendió a 5 por tus flechitas rojas y además te lo agradeció con creces... :wink:

Volver a “Acciones líderes”