Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ESTO SE PUSO ABURRIDO...UN POCO DE HUMOR
Uno de los vídeos más cortos que habrás visto..... prestá atención!! Una mujer regresa al trabajo después de 30 años!!
Mirá con atención, este video dura solamente unos 5 segundos......... , pero si tenes menos de 40 años, posiblemente no lo entenderás !!
http://www.youtube.com/embed/qteu4ld_SCE?rel=0"
Uno de los vídeos más cortos que habrás visto..... prestá atención!! Una mujer regresa al trabajo después de 30 años!!
Mirá con atención, este video dura solamente unos 5 segundos......... , pero si tenes menos de 40 años, posiblemente no lo entenderás !!
http://www.youtube.com/embed/qteu4ld_SCE?rel=0"
-
La tapa del diario un día como hoy en 1983

-
FEF escribió:DarGomJUNIN ya sabemos que te fue mal con el cupón y te sentis estafado, pero no sos el ombligo del mundo! podes postear algo diferente? es el foro de actualidad y política no el de títulos públicos... por otra parte los cupones del PBI eran previsibles que se tocarían, está bien? claro que no, pero no vivimos en el mundo perfecto donde la justicia ideal es cosa de todos los días, entonces a veces, hay que cambiar algunas variables para salvar otras... no me enorgullezco de eso pero lo entiendo...
El hecho de NO pagar el cupón PBI, defraudando con falsos datos, es DECISIÓN POLÍTICA y por eso va aquí.

Coloso2 escribió:PATRIA ò EE:UU

PATRIA ò EE:UU 

-
y? No aplauden los resultados del unipersonal de ayer de Cristina? Baja el CCL. Basta de especulación! O esperaban otra cosa? Vamos, q no se diga!!!

esta ya es una joda
se esta poniendo nervioso Dow
Si le pasa algo al Coloso2, QUE NADIE MIRE el MERVAL............... MIREN a Dow Jones
Si le pasa algo al Coloso2, QUE NADIE MIRE el MERVAL............... MIREN a Dow Jones
Coloso2 escribió:Ya le cortaron la ZABECA a Frabega y meten a otro VAGO de la Kagàmpora ?????
PRORROGA DE 3 MESES A LOS BUITRES.......PERDÓN AL BLANQUEO DE CAPITALES DIOS mio como se contradicen cada 5 minutos !!!! Traerá la TERCA lo que tiene en Seychelles ?
Vó, tás neviosho???, o me pareshe......

Dow Jones escribió:MUCHACHOS QUE TURBIO ESTÁ TODO ESTO, QUÉ AMARGOS, UNO QUE APOSTÓ A LOS BONOS PBI Y PERDIÓ, OTRO QUE NO SÉ QUÉ LE PASA, DÉJENSE DE JODER.....VOY A PENSAR QUE NO ESTAN EN LA BOLSA PARA GANAR GUITA, SINO PARA AMARGARSE, ES MÁS, ME GUSTARÍA VER CUÁLES SON SUS RESULTADOS, SI PIERDEN MÁS DE LO QUE GANAN......
mucha guita!

Ya le cortaron la ZABECA a Frabega y meten a otro VAGO de la Kagàmpora ?????
PRORROGA DE 3 MESES A LOS BUITRES.......PERDÓN AL BLANQUEO DE CAPITALES DIOS mio como se contradicen cada 5 minutos !!!! Traerá la TERCA lo que tiene en Seychelles ?
MILONGA escribió: SI ESA ES MI CULPA, LA VUELVO A VOTAR!!!!! UN SALUDO A LOS DINOSAURIOS DEL FORO, SIGAN CHUPANDOLA!!!!!!
De onda te digo, no te alteres que te va a hacer mal. No vale la pena. Solo te pido que pienses un poquito lo siguiente... Cuando Néstor Kirner ayudó a vaciar YPF al meter una empresa privada que se quedó con el 20% de las acciones sin poner un peso porque pagó con los dividendos que Reposol pagó por adelantado, te acordás? Decime, Néstor no se habrá sentido un poco cipayo en ese momento?
MUCHACHOS QUE TURBIO ESTÁ TODO ESTO, QUÉ AMARGOS, UNO QUE APOSTÓ A LOS BONOS PBI Y PERDIÓ, OTRO QUE NO SÉ QUÉ LE PASA, DÉJENSE DE JODER.....VOY A PENSAR QUE NO ESTAN EN LA BOLSA PARA GANAR GUITA, SINO PARA AMARGARSE, ES MÁS, ME GUSTARÍA VER CUÁLES SON SUS RESULTADOS, SI PIERDEN MÁS DE LO QUE GANAN......

DESPUES DE LOS COMENTARIOS , EL BMA ESTÁ 4.42%
ESTARÁ COMPRANDO BOUDOU , GRAN AMIGO DEL HIJO DE BRITO , SABRÁ ALGO ?
NOOOOOOOOOOO, QUE VA A SABER , SI NO SABE DONDE VIVE !!

NOOOOOOOOOOO, QUE VA A SABER , SI NO SABE DONDE VIVE !!