Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Milonga ustedes son patriotas no![]()
![]()
hace me reir maestro
MILONGA escribió: Sabes que pasa rojo, yo puedo hablar del club del trueque, porque vivo en el tercer cordón y lo viví plenamente porque además en esa época era tesorero de una cooperadora escolar y el trueque se hacía en las escuelas, uds sólo pueden hablar de club Regatas y cia.
Galaico escribió:no se preocupen que si viene otro gobierno vamos a endeudarnos denuevo como mauri en la ciudad y ahi van a estar contentos
Galaico escribió:juassss parece que a los que los preocupa es a ustedes y más de 20 cm a ustedes les gusta , les encanta entregar![]()
rojo escribió:Milonga ustedes son patriotas no![]()
![]()
hace me reir maestro
Galaico escribió:juassss parece que a los que los preocupa es a ustedes y más de 20 cm a ustedes les gusta , les encanta entregar![]()
rojo escribió:KAKIS pidan refuerzos estan perdiendo la calle por goleada![]()
en este foro la Revolucion del choripan no funciona
deportado escribió:cuanto mide máximo?
-ciro- escribió: de circunferencia ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, falerito777, Fercap, fidelius, Funebrero, gago, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, heide, intipachamanta, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, luis, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, TMSP, wal772 y 1523 invitados