Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Sep 29, 2014 6:17 pm

que es mas grave: default o desacato?
me parece que un desacato emitido por un juez de avellaneda de ny, no tiene ningún significado
yo pensé que iba a poner una multa, que eso si es un problema, pero que te digan desacato sobre un pais soberano es anecdotico.....si los buitres de acá quieren agravarlo que lo hagan, pero la bolsa es plata y nadie quiere regalar papeles. mas después de la experiencia del 31 J, que al otro día se puso :abajo: 10 y después seguía todo :arriba: .
como diría fedio, si baja es oportunidad de compra....

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 29, 2014 6:16 pm

Como andàs Gala, asi que se desacataron, y ahora, le hacemos la guerra a los Yanquis o no?, veo que ladran a màs no poder, parece que no se la quieren bancar, y entonces para que emitieron los bonos bajo la ley de USA?, ahora a comerla, no lo hubieran hecho y listo. Los gobiernos sobre todo los peronistas, primero piden plata, despuès la revolean, afanan un poco mucho, y hacen clièntelismo polìtico con otro poco, funden al paìs, y salen a buscar la plata de otros, para lograr el crèdito se someten a la legislaciòn de otro paìs, y cuando hay que pagar se hacen los sotas. (Mientras tanto los recursos pùblicos, los malgastan como se les ocurre, ejemplo el foot ball para algunos etc.
No tienen arreglo, mientras tanto siguen con el relato.
Galaico escribió:rial tenés más de 12 años :lol: :114:


marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor marioar » Lun Sep 29, 2014 6:15 pm

lei por ahi q quieren mudar la sede central de la onu a baires.. :115:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 29, 2014 6:12 pm

Kirchnerismo

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 29, 2014 6:12 pm

Esto no creo que el Kirechnerismo lo deje así.....Supongo que ya estarán preparando alguna movilización a la embajada de los Estados Unidos, para demostrar desconformidad por el Fallo.

Y en cualquier momento pedirán una reunión urgente de la UNASUR, Mercosur y del G 20 . Esto así no queda !!! :mrgreen:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 29, 2014 6:06 pm

rial tenés más de 12 años :lol: :114:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 29, 2014 6:06 pm

les dió un título a los de siempre para entretenerlos un ratito :D impresentable
utopista escribió:Un pais en desacato :lol:

De todas las pavadas mediatico-financiero-bizarras de los ultimos años creo que esta es la mayor.

Dale Griesa, mandá al oficial de paz a buscarnos 8) ya justo estabamos preparando el pago :twisted:


RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Lun Sep 29, 2014 6:05 pm

Galaico escribió:el pus sale de los que están infectados con el veneno que reciben diariamente y los hace repetir compulsivamente sin filtro.... ni análisis personal alguno... :114: :D

NO LO COMPARTO , TODOS LOS K NO ESTAN INFECTADOS :golpe:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 29, 2014 6:04 pm

Como andan?, parece que quieren unificar el còdigo civil y comercial, lo hacen todo a la apuradas, los kks son asì, hacen lo que se les antoja.
Veamos; a partir de los pròximos dìas si aprueban la ley, "no habrá más distinciones entre varón y mujer para el matrimonio", o sea, puede ser los nenes con los nenes, y las nenas con las nenas, para la KK, parece que todo es segual.
avanzan con la liberalizaciòn de la falopa, y reprimen al que se compra una mìsera lechuga.
O sea que de acuerdo al proyecto, si alguien en el foro ve arribar a su compañero de trabajo con tacos altos, y los labios pintados, no se sorprendan, es la ley que comenzò a regir.
Vamos todavìa, el progresismo/peronista/igualitario/inùtil/ y ladròn avanza sin prisa pero sin pausa, hasta su destrucciòn, (y la nuestra).
Yo me desacato, y usted?.


Entre las principales modificaciones, no habrá más distinciones entre varón y mujer para el matrimonio, se podrán entablar acuerdos prenupciales y se simplificará el trámite de divorcio.

utopista
Mensajes: 3277
Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor utopista » Lun Sep 29, 2014 6:04 pm

Un pais en desacato :lol:

De todas las pavadas mediatico-financiero-bizarras de los ultimos años creo que esta es la mayor.

Dale Griesa, mandá al oficial de paz a buscarnos 8) ya justo estabamos preparando el pago :twisted:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Sep 29, 2014 6:03 pm

el pus sale de los que están infectados con el veneno que reciben diariamente y los hace repetir compulsivamente sin filtro.... ni análisis personal alguno... :114: :D

Pascua
Mensajes: 23273
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 29, 2014 5:47 pm

Coloso2 escribió:APRIETAS A UN K...SALE PUS

Los otros Kirchner que hicieron negocios con el poder. LA DÉCADA GANADA.
Son parientes del ex presidente. Dónde trabajan y cómo mejoró su situación desde 2003. Denuncias de sobreprecios y sospechas.

Son Kirchner y están vinculados a la obra pública con adjudicaciones por parte del Estado. Viven en Santa Cruz y el apellido es marca registrada en sus vínculos empresariales. Primo, sobrino segundo, algunos no se detienen mucho en el árbol genealógico en un tierra donde ser un Kirchner no perjudica.

Carlos Fabián Kirchner, de 46 años, primo segundo del ex Presidente, ostentó en varias oportunidades su apellido y el mismo parece favorecerlo. Dedicado a la fabricación de mosaicos y vinculado a la obra pública, una empresa vinculada a él fue denunciada por el radicalismo en el Concejo Deliberante por sobreprecios.

Imagen

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FEF » Lun Sep 29, 2014 5:26 pm

FEF escribió:Esperaba que al menos nos ilumines con algo de conocimiento del derecho internacional... mirá que tenías conceptos para debatir en el comunicado de cancillería... no veo? la justicia es ciega... :100:

davinci escribió:Es que amiguito si supieras algo de derecho.. si hubieras estudiado.. sabrias que todo lo que dice es I-RRE-LE-VAN-TE!!!! me da cierta verguenza ajena que se hagan planteos improcentes y absolutamente desatinados.. pero peor que eso, es que algunas personas - vos y una manada- se detengan a analizar lo que no merece ningun analisis-. Se rechaza su planteo-. Costas a su cargo- Tiene que garpar el feca! :lol:

Sos igualito a Griesa, jamas pudo vertir el mas mínimo concepto jurídico en sus resoluciones, y menos aún fundamentarlas... los mismo pasa con tus posteos...

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 29, 2014 5:25 pm

Esto fue s̶o̶j̶a̶ ̶y̶ ̶s̶u̶e̶r̶t̶e̶ :roll:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Lun Sep 29, 2014 5:24 pm



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, germansru, Google [Bot], heide, j3bon, LUANGE, mcv, Mustayan, OSALRODO, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1399 invitados