Actualidad y política
Re: Actualidad y política
PERO TENÉS ALGUNA DUDA QUE :
MINTIERON LOS INDICES , AFANARON , DISTORCIONAN LA REALIDAD , NO ENTRA UN MANGO DE INVERSIONES ETC , ETC , O NOS TRATAS DE ******* ? CREES QUE VIVIMOS EN EL CONGO ?
CREES QUE ESTAS ESCRIBIENDO A ANALFABETOS ?
QUE DELIRIO HERMANO ..... ES MUY PATOLÓGICO Y CASI SIN REMEDIO
SALVO QUE TE LA LLEVES MUY GROSSA Y PARA ESO COBREN , O DEL 54 % AL 27% ES POR CULPA DEL TURCO MOHAMED , QUE MIENTE EN MEXICO ?
O QUE MÁXIMO ES UN ESTADISTA , QUE VA A SALVAR A LA PATRIA , CON SU INTELIGENCIA ADQUIRIDA POR SEMEN RESIDUAL , TRANSPLACENTA EN SU GESTACIÓN ?
VICTOR HUGO O MUERTE !!DIOS SALVE AL IMPERIO
MINTIERON LOS INDICES , AFANARON , DISTORCIONAN LA REALIDAD , NO ENTRA UN MANGO DE INVERSIONES ETC , ETC , O NOS TRATAS DE ******* ? CREES QUE VIVIMOS EN EL CONGO ?
CREES QUE ESTAS ESCRIBIENDO A ANALFABETOS ?
QUE DELIRIO HERMANO ..... ES MUY PATOLÓGICO Y CASI SIN REMEDIO
SALVO QUE TE LA LLEVES MUY GROSSA Y PARA ESO COBREN , O DEL 54 % AL 27% ES POR CULPA DEL TURCO MOHAMED , QUE MIENTE EN MEXICO ?
O QUE MÁXIMO ES UN ESTADISTA , QUE VA A SALVAR A LA PATRIA , CON SU INTELIGENCIA ADQUIRIDA POR SEMEN RESIDUAL , TRANSPLACENTA EN SU GESTACIÓN ?
VICTOR HUGO O MUERTE !!DIOS SALVE AL IMPERIO
boquita escribió:http://www.diarioregistrado.com/economi ... uitre.html
Sólo no lo entiende ni lo ve aquel que no quiere...
-
chango salteño
¡¡¡HISTÓRICA RESOLUCIÓN DE LA ONU A FAVOR DE ARGENTINA!!! "Condenando a los FONDOS BUITRES, rechazando el Fallo del Juez Griesa El que creo SE CONSTITUIRÁ COMO EL FALLO del siglo XXI POR QUE LESIONA EL DERECHO INTERNACIONAL y LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS
-ciro- escribió:lo pibe con lo chori y 15 pe para alto guiso son felice
esa es la masa votante
como siempre caen en lugares comunes que les han hecho repetir es increible....
Galaico escribió:como siempre caen en lugares comunes que les han hecho repetir es increible....
es de terror
-
Alfredo 2011
En el 2003 $ 250.0 no los cobraba nadie... ya en el 2001 un empleado sin calificación alguna cobraba de bolsillo 950 /1000 Pesos y el asado costaba $ 4.50.-
como siempre caen en lugares comunes que les han hecho repetir es increible....
FEF escribió:TE LO IMPIDE UN ESTADO SOBERANO QUE SE TE PLANTA Y TE DICE "NO ME DEJO EXTORSIONAR"
davinci escribió:Amiguito, si me planteas ese argumento juridico en un examen, te bocho; estudia y deja de postear las pavadas que escuchas y las tomas como argumentos propios !
Amigote, remito a la respuesta anterior, dado que volviste a postar lo mismo:
Imposible por 2 motivos:
1) tendrías que haber estudiado derecho y graduarte antes que yo me haya graduado...
2) de haber estudiado en serio, serías conocedor del derecho y por ende, habrías estado de acuerdo con mis expresiones...
Solo le pido a Dios
que el dolar hoy llegue a 18
asi lo rajan al INÚTIL KICY
que lo reemplace uno que sepa
nos esta llevando a la ruina total
Solo le pido a Dios
que lo rajen al INÚTIL CAPITANICHO
y que vea la REALIDAD de su CHACO
se MUEREN de hambre los pibes
Solo le pido a Dios
que le pida la renuncia a BUDU
Solo le pido a Dios
que después de esto
la TERCA llame a elecciones anticipadas
esta para ser internada en un psiquiátrico
que el dolar hoy llegue a 18
asi lo rajan al INÚTIL KICY
que lo reemplace uno que sepa
nos esta llevando a la ruina total
Solo le pido a Dios
que lo rajen al INÚTIL CAPITANICHO
y que vea la REALIDAD de su CHACO
se MUEREN de hambre los pibes
Solo le pido a Dios
que le pida la renuncia a BUDU
Solo le pido a Dios
que después de esto
la TERCA llame a elecciones anticipadas
esta para ser internada en un psiquiátrico
lo pibe con lo chori y 15 pe para alto guiso son felice
esa es la masa votante
esa es la masa votante
Galaico escribió:imaginate mauri y rodriguez berreta opinaban del discurso de la Presidente en la ONU en base a lo que leian en el diario , no lo habian escuchadoIMPRESENTABLES que se puede esperar de egente asi...
Les hacen decir lo que ellos quieren
y repiten sin filtro ... y esos tipos tienen responsabilidades que les ha otorgado la gente con sus votos , no para que repitan lo que le conviene a la corporación mediatica por más que esta los proteja de las mil macanas que se mandan, deben responder a la gente y no a las corporaciones.
Galaico escribió:es que el veneno en dosis diarias genera ola de suicidios ...
Arranca!
Galaico escribió:y se ve claramente como asumieron la palabra relato.... veneno en dosis diarias.
GALICO , A VOS SE TE NOTA LA MACRITIIS ESTENDIDA , CON UNA EXCERBACIÓN PUSTULOSA DE MAGNETTOTISMO AGUDO Y LUCHA SIN ÉXITO CONTRA LA CORPORATIVITIS ,... UN CUADRO PATOLÓGICO MUY DIFICIL DE TRATAR .
QUE NOSOTROS ESTEMOS LOCOS POR EL AFANO DIARIO DE CADA DÍA Y LA MENTIRA CONSTANTE , ES MUY JODIDO , PERO PORQUE NOS AFANAN , VOS COBRÁS HERMANO
CORTALA !! CON DISTORCIONAR LA REALIDAD Y LUEGO TOMAR SOPA DE SAPOS
NO ME GUSTA QUE ME ENVENENEN , CUANDO VIVO ENVENENANDO, ES TU AXIOMA
adxrsi escribió:Estaba planeando un asadito del domingo, como algunos o muchos de ustedes...y comencé a armar la lista para ir a hacer las compras:
2kg asado $120
2,5kg pollo $41
1kg tomate $13
1p lechuga $6
1kg pan $25
1vino
"Vasco viejo" $20
1 1/2 L coca $20
Voy a gastar $245 mas o menos...por ahí agrego unos choris y morcilla. Voy a ver...
Pero fiel a mi costumbre hice un poco de memoria, y me fui al archivo para ver cuanto salia esta comida, antes que llegara el gobierno este proyecto. Y me encontré con esto:
2kg asado $16
2,5 pollo $12,50
1kg tomate $3,50
1p lechuga $1
1kg pan $2
1 vino $3
1 coca $2,10
En aquel momento gastaba $40,10 para el mismo asadito...como aumentó todo no??
Pero porqué siento que no me cuesta tanto como en aquel tiempo ???
Sencillamente Xq mi sueldo era el mínimo en ese entonces ($250), y este "asadito" me costaba el 16% de mi sueldo mensual, y hoy esta misma comida representa el 5,5% del mismo sueldo mínimo ($4400).
Puede q los precios varíen según los lugares de compra, pero nadie puede negar el crecimiento de nuestro poder adquisitivo.
Estimado, no tiene sentido el planteo; ya que es sencilla la relacion del asadito o las pastas, pero absolutamente sesgada-. La calidad de vida no pasa por el asadito de los domingos salvo que las espectativas de calidad sean esas y ahi lo entenderia, pero si le agregamos algo de calidad al asadito como ser, la cuota del colegio de los hijos, las expensas, la seguridad privada, la medicina prepaga, los medicamentos, la vestimenta, el seguro del auto, la patente, pago de ganancias e ingresos brutos, impuesto a los bp, etc... pero si pensamos que el asadito del domingo es el parametro para determinar nuestra calidad de vida, estamos mas que complicados!