Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Down Jones y Galaico entienden el juego. Nosotros les hacemos chanzas, ellos viven del Estado a costa nuestra. Todos felices.

marioar escribió: me parece que te fuiste al carajo en todo sentido
Plutarco escribió: Dios, que aburrido, se llama humor negro
Ya lo se.. pero tene en cuenta que ya bastante "caliente" esta el foro..
marioar escribió: me parece que te fuiste al carajo en todo sentido
Dios, que aburrido, se llama humor negro

Un chistesin, por favor no te enojes ni me mandes a Lubertino 

Plutarco escribió:
me parece q te fuiste al carajo en todo sentido
Es asì "fabio", lo que parece evidente, para èsta gente no lo es, son demasiado brutos para haberse hecho cargo del paìs, son los aventureros de la polìtica, asi le va al paìs.
fabio escribió:una pregunta boluda, para que vende el central ahora si va a terminar devaluando igual, mas vale venderlos a 11 o 12 y no a 8,42, no se entiende me parece tan basico, como a un tipo que trabajo 30 en bancos no se da cuenta
quique43 escribió:A ver................, y còmo se llaman los que atentan contra un paìs promoviendo la inflaciòn, y desparramando pobres?, y los que le mienten a su pueblo y adulteran las estadìsticas?, y los que destrozan la economìa y la moneda, sin modificar absolutamente nada a pesar del fracaso, profundizando la decadencia?, esa gente merece el peor calificativo, porque atentan nada mas y nada menos contra su pueblo, son mucho màs que terroristas econòmicos.
POLÍTICA Asamblea General
Ante la ONU, Cristina tildó a buitres de "terroristas económicos" y abogó por sanción de marco regulatorio de deudas
Vos sabes que, a mi parecer, justamente todo lo que indicas, los fanaticos creen que es responsabilidad de terceros??
Quiero manifestar un enérgico repudio a la publicación que han hecho de una fotografía tomada a Galaico al momento de llegar tarde a su trabajo, violándose así su derecho a la intimidad. Me solidarizo con con vos Gala. A continuación, la foto:
fabio escribió:una pregunta boluda, para que vende el central ahora si va a terminar devaluando igual, mas vale venderlos a 11 o 12 y no a 8,42, no se entiende me parece tan basico, como a un tipo que trabajo 30 en bancos no se da cuenta
ordenes son ordenes... hasta q no reviente la olla no se devalua...
A ver................, y còmo se llaman los que atentan contra un paìs promoviendo la inflaciòn, y desparramando pobres?, y los que le mienten a su pueblo y adulteran las estadìsticas?, y los que destrozan la economìa y la moneda, sin modificar absolutamente nada a pesar del fracaso, profundizando la decadencia?, esa gente merece el peor calificativo, porque atentan nada mas y nada menos contra su pueblo, son mucho màs que terroristas econòmicos.
Ante la ONU, Cristina tildó a buitres de "terroristas económicos" y abogó por sanción de marco regulatorio de deudas
Còmo andan?, como se preparan para la fiestita de los 16?, el otro dìa fuè la de 15, pero èste cumple màs ràpido de lo pensado, la organizamos en Balcarce 50, esperemos que los que estàn de vacaciones en el Norte lleguen a tiempo, estàn invitados, Nasdaq, (o Dow Jones segual), Pascuita, Galaicito, Milonguita, y todos los adherentes al fracaso. Los esperamos, serà animada por la Banda de Rolando, alias el Chorizo segundo.
BRECHA ENTRE EL DÓLAR INFORMAL Y EL OFICIAL ES DEL 89%
Con alto grado de especulación, el blue se disparó 53 centavos a $ 15,95
Por: Francisco
BRECHA ENTRE EL DÓLAR INFORMAL Y EL OFICIAL ES DEL 89%
Con alto grado de especulación, el blue se disparó 53 centavos a $ 15,95
Por: Francisco
SALIO EN VIVO PARA TODOS LOS ARGENTINOS DE BUENA VOLUNTAD, PARA TODO EL MUNDO Y PARA TODOS LOS CIPAYOS QUE QUIERAN PISAR EL SUELO ARGENTINO !!!!!! 

-
TonyMontana escribió:que poder de convocatoria...![]()
se ve que no les va el chori en NY
Vamos GANANDO !!!!!

¿Cómo estaba el auditorio de las Naciones Unidas mientras hablaba la presidenta?

El lugar estaba casi vacío y solo se podía ver a unas pocas personas escuchando el discurso de Cristina Kirchner

que ****** caro
Obama en algún lugar del salón oval , temblando.
Obama en algún lugar del salón oval , temblando.