Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 22, 2014 12:00 pm

345.4 soja Chicago, -1.8% :roll:

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Lun Sep 22, 2014 11:58 am

unclassified

ya no hay mas categorías para abajo
no saben donde ponernos
otro logro mas y van....

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 22, 2014 11:54 am

Quien es este yanki kk que aparecio por aca????

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 22, 2014 11:53 am

que dolor...

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Sep 22, 2014 11:52 am

Ya ni Frontier Market somos...

Imagen

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FEF » Lun Sep 22, 2014 11:52 am

Alfredo 2011 antes de postear, analisas las noticias un poco?:

Nielsen dice:

"El BONY tiene una orden judicial del juez (Thomas) Griesa que no pudo desobedecer. No es que no tiene capacidad para cumplir con el contrato. Tiene una orden judicial que le dice: usted no paga hasta que Argentina le pague a los holdouts. El BONY se volvió incapaz de actuar. Y ahora estamos yendo a que nos hagan un juicio y que los contribuyentes argentinos tengamos que pagar un juicio muy innecesario"

Con el mismo criterio, Argentina NO ES QUE NO TIENE CAPACIDAD PARA CUMPLIR CON EL CONTRATO DE LOS REESTRUCTURADOS, ENTONCES NO ESTÁ EN DEFAULT, TIENE UNA ORDEN QUE LE IMPIDE PAGAR A LOS BONISTAS, Y QUE ARGENTINA DESOBEDECIÓ, IGUAL PAGÓ, PERO ESA MISMA ORDEN LE IMPIDE A LOS BONISTAS COBRAR...

Menos mal que Nielsen no es abogado, sino otro mas que nos hace quedar peor que sacha!
Alfredo 2011 escribió:Guillermo Nielsen
Nielsen advirtió que el pago a través del Banco Nación es "embargable" y criticó la solicitada contra el BONY

http://www.infobae.com/2014/09/22/15965 ... ra-el-bony

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=75 ... omentarios

[/quote]

Dow Jones
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Lun Sep 22, 2014 11:44 am

Al dueño de Nac&Pop lo buscan sus empleados y hasta su hermano: no saben dónde está y debe muchos sueldos
http://www.lanacion.com.ar/1729342-al-d ... os-sueldos
TonyMontana escribió:Final metaforico de la decada.. :mrgreen:
El Señor obra de manera misteriosa

Che ojo que está el gordo larrata y la natión en un complot junto a clarinete a full difamando y mintiendo sobre temas diversos, o sea más de lo de siempre, pero peor....
:mrgreen:

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 22, 2014 11:42 am

fin de ciclo numero 678 :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 22, 2014 11:41 am

Quebró la filial argentina de una de las casas de cambio más grandes del mundo


Global Exchange cerró sus puertas y despidió sin indemnización a 39 personas. Sus empleados denuncian un vaciamiento similar al de la empresa Donnelley, cuyos directivos fueron denunciados por el gobierno nacional

http://www.infobae.com/2014/09/22/15964 ... -del-mundo

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Sep 22, 2014 11:36 am

Al dueño de Nac&Pop lo buscan sus empleados y hasta su hermano: no saben dónde está y debe muchos sueldos
http://www.lanacion.com.ar/1729342-al-d ... os-sueldos

Final metaforico de la decada.. :mrgreen:
El Señor obra de manera misteriosa

Dow Jones
Mensajes: 1842
Registrado: Vie Sep 12, 2014 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Lun Sep 22, 2014 11:30 am

Plutarco escribió:Down Jones, deje de hacerle honor a su nombre por favor :mrgreen:

Ok Putarco, un saludo
8)

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 22, 2014 11:03 am

Que dice el cacerolaje? preparados para vivir otro dia peronista? :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 22, 2014 11:02 am

Alfredo 2011 escribió:Guillermo Nielsen

Nielsen advirtió que el pago a través del Banco Nación es "embargable" y criticó la solicitada contra el BONY


http://www.infobae.com/2014/09/22/15965 ... ra-el-bony

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=75 ... omentarios


quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 22, 2014 10:56 am

Si podemos hacer las cosas mal, para que la vamos a hacer bien:

Cronista,Economía y política 22.09.14 | 08:54
Nielsen alerta que el pago a bonistas a través del Banco Nación es embargable
Criticó la solicitada contra el BoNY y señaló como un “gravísimo error” la ley de pago de deuda soberano. Dijo que “estamos yendo a que nos hagan un juicio muy innecesario”.


El ex secretario de Finanzas Guillermo Nielsen consideró como un “gravísimo error” la ley de pago soberano de deuda y criticó el pedido que hizo la Argentina, a través de una solicitada, para que el Bank of New York Mellon (BoNY) renuncie. Aseguró que la entidad que actúa como intermediaria no tiene motivos para renunciar salvo que esté “hastiado” de la actitud argentina.

En diálogo con radio Mitre, Nielsen señaló que “el BoNY tiene una orden judicial del juez (Thomas) Griesa que no pudo desobedecer. No es que no tiene capacidad para cumplir con el contrato. Tiene una orden judicial que le dice: usted no paga hasta que Argentina le pague a los holdouts. El Bony se volvió incapaz de actuar. Y ahora estamos yendo a que nos hagan un juicio y que los contribuyentes argentinos tengamos que pagar un juicio muy innecesario”.

Nielsen, que fue secretario de Finanzas del Gobierno cuando Roberto Lavagna lanzó el primer canje de deuda, aseguró que el BONY no tiene motivos para renunciar salvo que esté “hastiado” de la actitud argentina.

El economista advirtió además sobre el pago que el Gobierno pretende realizar antes del 30 de septiembre a través de Nación Fideicomisos. Dijo que si se utiliza ese mecanismos, los fondos son embargables. “El 30 de septiembre la Argentina va a depositar la plata de la renta del bono par, pero va a poder pagar. Y esta vez es más grave porque no sabe a quién pagarle porque no tiene el software ni la información que hoy tiene el BONY”, argumentó.

A través de una solicitada publicada en algunos diarios locales, el gobierno argentino intimó hoy al BoNY que renuncie como intermediario de pago a los tenedores de títulos que entraron en los canjes de 2005 y 2010.

El 30 de junio la Argentina depositó un pago para tenedores de bonos reestructurados en la cuenta que tiene el BONY en el Banco Central. La entidad financiera no giró los pagos a los bonistas por una orden de la justicia de los Estados Unidos. Ahora la Argentina propuso otros intermediarios a través de una nueva ley recientemente sancionada, denominada ‘de pago soberano’.

notas relacionadas

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Sep 22, 2014 10:52 am

Còmo andan los chorizos y vividores de la polìtica?, asi que se fueron de paseo nada màs y nada menos que 33 KKs, primera etapa visita a Francisco, segunda, un paseo por la meca de los Buitres la horrible Nueva York.
Con 4/5/6 pesonas hubiera sido suficiente, pero como viven de la gilada -todos nosotros-, aprovechan, le pagamos los impuestos, ganancias etc., y ellos pasean y roban, si los siguen votando no se quejen.
Lo interesante es ver como a muchos militontos les han lavado la cabeza, los kks rompen todo, y se roban lo que pueden, y lo que no pueden tambièn, y ellos aplauden, claro que muchos aplaudidores estàn en el curro, nunca van a ganar tanta plata como en el estado, por eso son estatìstas.
El otro dìa hablando con uno de ellos con respecto a la soja guardada, me decìa "còmo puede ser que guarden y especulen con los alimentos", parecìa sorprendido por el hecho, pero no se decia nada de las diez millones de cabezas pèrdidas por los precios descuidados, y la gran pèrdida de dòlares por la baja de la exportaciòn de carne, tampoco lo pèrdido por el trigo, los frigorìficos cerrados, el tema làcteos, tambos fundidos y cerrados, ahi los alimentos parece que no cuentan.
Ojo con lo que van a hacer con la ley de desabastecimiento, lo que han votado es una burrada, como tantas otras, esperemos no se vayan de mambo, la gente està un poco cansada del atropello.


Volver a “Foro Bursatil”