DarGomJUNIN escribió:Pituco, que se cree vivo y es tonto, en mi promoción de la Escuela Nacional de Comercio gané la MEDALLA DE HONOR, saliendo segundo Héctor Orlando MARSILI y si fuiste gerente de Banco Internacional debes conocerlo. ¿Quien fue? Espero tu respuesta con amplios detalles y si no conociste a Héctor, sólo fuiste gerente de una cueva.
Dow Jones escribió: Viejito gom-ez borriquillo, no solo no terminaste la escuela con tu noble maestra sino que sos un fabulador, sin medalla de nada, salvo al invento; si leés bien mi respuesta te dije todo lo que tenía que decirte y subrayé algo, es más, ya que mencionás a google, todo el mundo puede ver allí lo del fisco tambien, evidentemente ni siquiera tenés comprensión de textos.......tu amigo habrá dicho, el que nace para pito nunca llega a corneta....de ahí todos tus resentimientos......nunca llegaste a nada....
Hijo agrandado de chacareros, fuiste gerente bancario en pueblitos rurales, por tu descripción al otorgar créditos.
Soy REVISOR FISCAL, cargo de carrera de alta importancia y SIN DEPENDER DE POLÍTICOS. Mi jurisdicción es: media Prov. Bs. As. y toda LA PAMPA.
Te comiste lo del primer CEO argentino de CARGILL, copiando lo de Google, pero ignoraste TODA esta parte absolutoria:
Revocaron el procesamiento de dos directivos de la empresa Cargill por evasión impositiva.
Lo resolvió la Sala A de la Cámara en lo Penal Económico. La medida alcanza a Héctor Orlando Marsili, ex presidente de la firma, y a Javier Fernández Rickeboer, ex gerente de sucursal Uruguay, imputados por falsa evasión agravada.
http://www.cij.gov.ar/nota-6249-Revocar ... itiva.html
DarGomJUNIN escribió:El año pasado nos reunimos los compañeros de promoción y me contaba Héctor, que cuando concurrió a la AFIP central lo recibió Guillermo Julio Farías (Director General de Operaciones Impositivos) y al explicarle EN DETALLE las operaciones del mercado granario, su interlocutor (supuesto experto impositivo) "NO ENTENDÍA NADA DEL TEMA FUNCIONAMIENTO".
Yo me largué a reír y confirmé la ignorancia en el tema del Sr. Farías (antes de eso, fue mi jefe muchos años en JUNÍN), aclarándole que quien le resolvía los problemas de mercados, era el suscripto como su asesor en Junín, pero me negué a acompañarlo en Buenos Aires (no pudiendo trasladarme "de prepo" por ser DELEGADO GREMIAL, amparado por la ley).
Encima sos (o eras) empleado público, ya que me parece que excedés largamente la edad jubilatoria, es decir MI empleado, asi que te pido cortésmente que te llames a silencio y cuando corresponda, emitas opiniones en el foro, afines a algún activo, eso solo por respeto a los impuestos que abono regularmente para solventar tu salario. En lo que a mi respecta, este tema ya está agotado, por lo que te invito a abogar por nuestra presidenta y un destino prometedor para ella y sus acólitos que tanto bien hacen a las últimas décadas argentinas, ah un par de puntos más, eras delegado sindical, lacra si la hay dentro del sistema americano (weak labor, strong capital) preguntale a alguien porque no creo que lo entiendas, y lo segundo, mi carrera gerencial la comencé siendo muy joven y en un banco del grupo garovaglio-zorraquín (comercial del norte), el resto, ya dentro de la entidad americana, lo hice la mayoría en el exterior, mercado de capitales, allí aprendí forex puro y duro, salute malicioso amiguito por como hablás despectivamente de los chacareros solo podías tener amigos que te superaran, yo me superé solo, nadie me regaló nada y tuve el gusto de inaugurar el primer consumer bank en un país de la región....