Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No me sorprenderia ver un cambio de gabinete muy importante no mas alla del 10/10.
Los milicos hacian desaparecer gente, con la KK, tambièn desaparece de otro modo.
Tolosa.Matan de una puñalada a un estudiante universitarioFue cuando guardaba el auto en un garaje en la esquina de su casa.
Tolosa.Matan de una puñalada a un estudiante universitarioFue cuando guardaba el auto en un garaje en la esquina de su casa.
pabloj27 escribió: Haces bien en participar, pero no me jodas el subte que quiero llegar a casa.
Pascua escribió:No vas a tener casa. Se viene el comunismo.
No si le pegas muy fuerte a la cacerola hoy
Son inùtiles, hasta para votar leyes:
“Estamos frente a un Congreso arrodillado que vota cualquier cosa”,
La doctora en derecho y magister en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, Marcela Basterra, afirmó hoy (jueves 18) que la Ley de Abastecimiento “tiene un defecto de origen”, y “es inconstitucional por donde se la mire”.
En declaraciones a radio el Mundo, Basterra explicó que la ley “le da un arma con una poderosa discrecionalidad al secretario de Comercio, sin importar quién fuera, para poner multas y disponer de la productividad de los distintos sectores”, lo que calificó de una "gravedad inusitada”.
“El argumento que se utiliza es la defensa a los consumidores y a la competencia, pero nosotros tenemos una muy buena Ley de Defensa al Consumidor y de Defensa a la Competencia”, explicó Basterra, y estimó que “los distintos sectores de la economía deberían estar preparando un amparo”.
“Estamos frente a un Congreso arrodillado que vota cualquier cosa”, denunció, y consideró que, ante una eventual demanda ante la Justicia por parte del G6, “sin ninguna duda, la Corte la va a declarar inconstitucional”.
“Estamos frente a un Congreso arrodillado que vota cualquier cosa”,
La doctora en derecho y magister en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, Marcela Basterra, afirmó hoy (jueves 18) que la Ley de Abastecimiento “tiene un defecto de origen”, y “es inconstitucional por donde se la mire”.
En declaraciones a radio el Mundo, Basterra explicó que la ley “le da un arma con una poderosa discrecionalidad al secretario de Comercio, sin importar quién fuera, para poner multas y disponer de la productividad de los distintos sectores”, lo que calificó de una "gravedad inusitada”.
“El argumento que se utiliza es la defensa a los consumidores y a la competencia, pero nosotros tenemos una muy buena Ley de Defensa al Consumidor y de Defensa a la Competencia”, explicó Basterra, y estimó que “los distintos sectores de la economía deberían estar preparando un amparo”.
“Estamos frente a un Congreso arrodillado que vota cualquier cosa”, denunció, y consideró que, ante una eventual demanda ante la Justicia por parte del G6, “sin ninguna duda, la Corte la va a declarar inconstitucional”.
pabloj27 escribió: Haces bien en participar, pero no me jodas el subte que quiero llegar a casa.
No vas a tener casa. Se viene el comunismo.
Pascua escribió:18 hs. Obelisco. Cacerolazo. No faltar.
Haces bien en participar, pero no me jodas el subte que quiero llegar a casa.
18 hs. Obelisco. Cacerolazo. No faltar.
Galaico escribió:tenes toda la razón

-
- Contactar:
tenes toda la razón 

Galaico escribió:mirá quien habla vosda vinvi que aplaudis la frase de Alberdi y decís que no trabajas..... sos un salame importante
Mas ridiculo todavia!!

algunos ya comienzan a preguntar por la proxima estacion..
para bajarse....
http://www.cronista.com.ar/economiapoli ... -0105.html
para bajarse....

http://www.cronista.com.ar/economiapoli ... -0105.html
-
MÁS AMOR MUCHACHOS EN EL FORO. MÁS AMOR !!!
http://www.youtube.com/watch?v=l7_dDqKIvic
Amor, Amor, Amor !!!

http://www.youtube.com/watch?v=l7_dDqKIvic
Amor, Amor, Amor !!!

Galaico escribió:eso es defraudar la confianza del votante , uno vota legisladores para que laburen es decir legislen y trabajen y el loco de la galletita se cago en sus votantes.....
Justo cuando no están en sesión, es cuando mas se cagan en los votantes.
eso es defraudar la confianza del votante , uno vota legisladores para que laburen es decir legislen y trabajen y el loco de la galletita se cago en sus votantes.....