Actualidad y política
Re: Actualidad y política
la dolel moral no es patrimonio del KK, ja ja
Galaico escribió:Sylvestre le pidió a la justicia que resuelva el atentado en su contra
El periodista reclamó que haya avances en la investigación ya que los videos de las cámaras seguridad que registraron el siniestro a su camioneta se encuentran hace cinco días a disposición del fiscal José Campagnoli y sin embargo aún no hay avances.
Un atentado no es un hecho de común de inseguridad además, difamar gratuitamente poniendo palabras mentirosas en boca de aquel que no puede contestar es ruin.
fabio escribió: JA JA a comerla gustavito vecino mío, antes no era el problema la inseguridad, ahora te toco ja ja
La doble moral. Pense que solo nosotros la teniamos

fabio escribió:es cierto milonga por mi consumo tuve varios planes trabajar, pero por mi actividad pague varios miles planes trabajar
que bueno que uno pueda decir que por su actividad puede pagar tanto, se nota que tenes la fortuna de lograr lo que otros no podemos y que muchos no tiene ninguna posibilidad y un estado sale a cubrir esa necesidad, como ocurre y todas las economías del mundo.
es cierto milonga por mi consumo tuve varios planes trabajar, pero por mi actividad pague varios miles planes trabajar
quique 43 decile a la nación que pague los 300 millones que le debe al estado y después que opine.
Galaico escribió:Sylvestre le pidió a la justicia que resuelva el atentado en su contra
El periodista reclamó que haya avances en la investigación ya que los videos de las cámaras seguridad que registraron el siniestro a su camioneta se encuentran hace cinco días a disposición del fiscal José Campagnoli y sin embargo aún no hay avances.
JA JA a comerla gustavito vecino mío, antes no era el problema la inseguridad, ahora te toco ja ja
Sylvestre le pidió a la justicia que resuelva el atentado en su contra
fabio escribió:amigo pascua, a mi me cuidan porque soy unos de los que aporta, para mantener a varios empleados publicos por mes
todo el tiempo tuviste un plan trabajar o varios, según tu consumo, no jodamos!!!!!!
Pascua escribió: Esta bien la aclaracion, porque vos tambien vivis del estado.
Al contrario, el Estado vive de uno.
A ver, a vos te regalará el sueldo de pasta típica de fin de mes, pero a los demás les cobra impuestos para brindar luego servicios.
MILONGA escribió:fabio consumo interno de soja?
si dos o tres millones de toneladas de consumo interno, o vos que pensas que comen los pollos y los cerdos que pasamos de 15 klg a 45 en 10 años, tornillos
Dijo, "es màs rentable tenerlo en pesos", "si la inflaciòn fuera el 25%, el paìs estallarìa por los aires".
La Naciòn 6 de Junio de 2012
Cristina anunció que pesificará sus ahorros en dólares
La Presidenta pidió a los funcionarios que también lo hagan; "Es más rentable tenerlo en pesos", deslizó
La presidenta Cristina Kirchner anunció que traspasará los dólares que tiene en un plazo fijo a pesos y pidió que "los funcionarios también" lo hagan. Enseguida, deslizó: "Es más rentable tenerlo en pesos que en dólares".Según sostuvo en cadena nacional , tomó la decisión después de que el periodista Víctor Hugo Morales hiciera una " campaña " para que políticos y empresarios pasen sus ahorros de dólares a pesos. "Para que esto que nos quieren hacer a los argentinos de volvernos locos no lo hagan de nuevo", dijo la Presidenta.Cuando instó a los funcionarios a seguir la misma línea, la mandataria se dirigió al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y le dijo que tenía que ser "el primero de la fila y con bonete". La semana pasada, las declaraciones del actual senador sobre sus ahorros en dólares provocaron duras críticas .
: La presidenta Cristina Kirchner anunció que traspasará a pesos los dólares que tiene en un plazo fijoAntes, la Presidenta había dicho que le llama "la atención que haya comunicadores que pidan dolarizar la economía" porque "si la dolarización hubiera triunfado" tras 2001 estaríamos todos muertos", al hacer alusión a reclamos por las nuevas disposiciones sobre la compra venta de dólares.
"Sigo y quiero seguir siendo la presidenta de los 40 millones. Para eso tengo que cuidar a los 40 millones de argentinos", señaló Cristina al recordar que según la AFIP tan solo el 3,5% de los argentinos compran dólares para atesorar ahorros..Ocurre que, en los últimos dos días, el BCRA dejó que el mercado empujara al alza en más de dos centavos el dólar mayorista: pasó del $ 4,4740 a $ 4,4960 cuando, en el verano pasado, hacer un recorrido de ese tipo le insumía al billete no menos de un mes.
,La Presidenta había dicho que le llama "la atención que haya comunicadores que pidan dolarizar la economía" porque "si la dolarización hubiera triunfado" tras 2001 ôestaríamos todos muertos", al hacer alusión a reclamos por las nuevas disposiciones sobre la compra venta de dólares.
"Sigo y quiero seguir siendo la presidenta de los 40 millones. Para eso tengo que cuidar a los 40 millones de argentinos", señaló Cristina al recordar que según la AFIP tan solo el 3,5% de los argentinos compran dólares para atesorar ahorros..
.
Ocurre que, en los últimos dos días, el BCRA dejó que el mercado empujara al alza en más de dos centavos el dólar mayorista: pasó del $ 4,4740 a $ 4,4960 cuando, en el verano pasado, hacer un recorrido de ese tipo le insumía al billete no menos de un mes.
La Naciòn 6 de Junio de 2012
Cristina anunció que pesificará sus ahorros en dólares
La Presidenta pidió a los funcionarios que también lo hagan; "Es más rentable tenerlo en pesos", deslizó
La presidenta Cristina Kirchner anunció que traspasará los dólares que tiene en un plazo fijo a pesos y pidió que "los funcionarios también" lo hagan. Enseguida, deslizó: "Es más rentable tenerlo en pesos que en dólares".Según sostuvo en cadena nacional , tomó la decisión después de que el periodista Víctor Hugo Morales hiciera una " campaña " para que políticos y empresarios pasen sus ahorros de dólares a pesos. "Para que esto que nos quieren hacer a los argentinos de volvernos locos no lo hagan de nuevo", dijo la Presidenta.Cuando instó a los funcionarios a seguir la misma línea, la mandataria se dirigió al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y le dijo que tenía que ser "el primero de la fila y con bonete". La semana pasada, las declaraciones del actual senador sobre sus ahorros en dólares provocaron duras críticas .
: La presidenta Cristina Kirchner anunció que traspasará a pesos los dólares que tiene en un plazo fijoAntes, la Presidenta había dicho que le llama "la atención que haya comunicadores que pidan dolarizar la economía" porque "si la dolarización hubiera triunfado" tras 2001 estaríamos todos muertos", al hacer alusión a reclamos por las nuevas disposiciones sobre la compra venta de dólares.
"Sigo y quiero seguir siendo la presidenta de los 40 millones. Para eso tengo que cuidar a los 40 millones de argentinos", señaló Cristina al recordar que según la AFIP tan solo el 3,5% de los argentinos compran dólares para atesorar ahorros..Ocurre que, en los últimos dos días, el BCRA dejó que el mercado empujara al alza en más de dos centavos el dólar mayorista: pasó del $ 4,4740 a $ 4,4960 cuando, en el verano pasado, hacer un recorrido de ese tipo le insumía al billete no menos de un mes.
,La Presidenta había dicho que le llama "la atención que haya comunicadores que pidan dolarizar la economía" porque "si la dolarización hubiera triunfado" tras 2001 ôestaríamos todos muertos", al hacer alusión a reclamos por las nuevas disposiciones sobre la compra venta de dólares.
"Sigo y quiero seguir siendo la presidenta de los 40 millones. Para eso tengo que cuidar a los 40 millones de argentinos", señaló Cristina al recordar que según la AFIP tan solo el 3,5% de los argentinos compran dólares para atesorar ahorros..
.
Ocurre que, en los últimos dos días, el BCRA dejó que el mercado empujara al alza en más de dos centavos el dólar mayorista: pasó del $ 4,4740 a $ 4,4960 cuando, en el verano pasado, hacer un recorrido de ese tipo le insumía al billete no menos de un mes.
amigo pascua, a mi me cuidan porque soy unos de los que aporta, para mantener a varios empleados publicos por mes
-
lasker escribió:"Cuando te das cuenta que, para producir, necesitas obtener autorización de quien no produce nada. Cuando compruebas que el dinero es para quien negocia, no con bienes sino con favores. Cuando te das cuenta que muchos son ricos por soborno e influencia, mas que por el trabajo, y que las leyes no nos protegen de ellos, mas por el contrario, son ellos los que están protegidos. Cuando te das cuenta que la corrupción es recompensada y la honestidad se convierte en auto sacrificio. Entonces podría afirmar, sin temor a equivocarme, que tu sociedad está condenada." Ayn Rand 1950.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ayn_Rand
El problema con la filósofa ruso-norteamericana Ayn Rand, es que tenía una marcada fobia hacia todo lo ESTATAL.

fabio consumo interno de soja?