Galaico escribió:como les gusta bajarse los lompas y entregar que verguenza dan
Totalmente de acuerdo... y eso que aún no conocemos los detalles del acuerdo con Chevron, con los chinos y con los rusos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:
Cualquier persona que haya vivido la 1era Presidencia de Peron se mata de risa de estos kakarulos devaluados
MILONGA escribió:FEF de acuerdo!!!! en cuanto a esta decada o todo el gobierno, con sus errores incluidos considero que fue la mejor que viví en mis 67 años.
MILONGA escribió:FEF de acuerdo!!!! en cuanto a esta decada o todo el gobierno, con sus errores incluidos considero que fue la mejor que viví en mis 67 años.
quique43 escribió:Que ashe Gala, estaban ahi, agazapados.
Bueno si es por bajarse los lompas, la KK, se los acaba de bajar con los Chinchulines, pusieron como domicilio a Londres, en los acuerdos firmados, y le acaban de dar parte del sur por 50 años, donde la gente que èste en ese lugar, nos està sujeta a las leyes nacionales. Mirà quièn se baja los calzones.
MILONGA escribió:expulsarlo me parece como les gusta decir a lo muchachos foristas, una medida chavista. Hay que llamarlo y pedir a sus autoridades que lo desplacen de su cargo.
FEF escribió:HAY QUE EXPULSARLO YA !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1700 invitados