longa101 escribió:muchachos, cuando se sabe quien se adjudica los ex terrrenos petroleros de Petrobras en santa Cruz???
Si el viernes fue la entrega de sobres, yo le calculo 2 meses seguro!.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:muchachos, cuando se sabe quien se adjudica los ex terrrenos petroleros de Petrobras en santa Cruz???
fiat1500 escribió:estoy haciendo las primeras experiencias en lotes y me jugué por la 2.00 dic entre 0.18 y 0.19, me parece que esta barata, diciembre deberia ser +- $3, y si hay devaluta es un regalo, ¿me equivoco?
fiat1500 escribió:estoy haciendo las primeras experiencias en lotes y me jugué por la 2.00 dic entre 0.18 y 0.19, me parece que esta barata, diciembre deberia ser +- $3, y si hay devaluta es un regalo, ¿me equivoco?
El Conde escribió:Valiant, para mi es de honor escribir cuando sube y cuando baja y buscar los porque de lo que está pasando.
El Conde escribió:Fer, es interesante creo que haya cerrado justo en el piso del triángulo roto la semana pasada, o estoy viendo cualquier cosa?
fer.baires escribió:Como diria Ivo Cutzarida, el que entro HOY siguiendo el AT en medio de un pullback... ese es el que tiene HUEVOS y seguro que es amigo de el
fiat1500 escribió:es posible que con lo que estuvo comentando de los FCI, esten lateralizando el precio para tomar posición y despues soltarla?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Peitrick, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1221 invitados